Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs:

Joooder!!

Felicidades, se ve todo muy bién. Debes de haber invertido mucho pero el resultado es immejorable, con piezas de contrastada calidad. Es interesante comprobar que el colector invertido de Wagner Tuning encaja tan bien. Incluso has podido mantener el radiador de aire acondicionado.

Qué es lo que te ha costado más montar?

Un saludo!!

 

Sinceramente, casi he tardado mas en desmontar que en montar, el colector de wagner es una pasada, todo perfecto, es mas, me han mandado un tensor para la bomba de dirección un poco mas corto que el original, ya que el original pega en el colector, y con el que me han mandado, ni un problema, la correa de origen tensa perfecta, y queda todo ajustado perfecto.

La rampa de inyectores encaja perfecta, incluso viene a la medida de la boca inferior de los inyectores, que en el de serie tiene unos casquillos de plastico, y el de wagner esta hecho todo en aluminio, la mariposa perfecta, el cable en su sitio...........hasta viene con soporte para la varilla del aceite.

Lo unico que he tenido que modificar son los cables de la mariposa y del sensor de temperatura de admisión, pero es poca cosa.

La traviesa encaja de muerte, incluso el soporte del motor frontal encaja perfecto, con soporte para el radiador auxiliar, para el frente............

En fin, un dinero muy bien invertido, y no es muy caro para el nivel que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos post... són... de vicio <_<

 

Felicidades! Menudo monstruito te estás montando eh? Uffff pinta muy bién!

 

¿Que crees que dará después de todo esto?

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades : Chema : :conf:

 

Gracias a este post , Del Sñor: !! Chema !! Me siento Muy Orgulloso , de este club ( Audisport-iberica ) España !!

 

ya que estas Super preparaciones solo se ven Finalizadas en club ( YANQUI ) s2 forum ,etc .......

 

Gracias A !! Chema !! Somos los Casi.... Mejores !! En Sacar burros a estos AUDI S2 !!!

 

Buena Contribución de sabiduría y un ejemplo a seguir Para todos !!

 

Este post Se merece Un !! PREMIO !!

 

PD:

 

Mas fotos y Datos del BANCO DE POTENCIA !! Cuantos burros tiene ahora ????

 

SS22..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no lo he rodado, pero tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas.

El banco de potencia mas cercano creo que es el de madrid, me tendré que acercar un dia a ver que dice la maquinita, jejejeje

Gracias a todos por los cumplidos, pero he de decir que sin vuestra ayuda y consejos, no tendria el coche asi ni mucho menos.

 

Por cierto, las piezas que me van sobrando las quiero vender, por si interesan al personal. Tengo la caja de aire (filtro) original ABY que no puedo poner por falta de espacio con el turbo nuevo, también tengo todos los manguitos originales tanto de agua como del turbo y alguno de samco que me ha sobrado. El arbol de levas de escape del ABy y el de admisión de 7A, etc........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo remolcando aviones en barajas. Enorabuena!!

 

Por cierto hace un poco vi un 200turbo en un pueblo de salamanca (no me acuerdo del nombre) habia un parquecillo pequeñito enfrente, color marron clarito y a simple vista parecia estar parado.

 

Saludos!!

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo remolcando aviones en barajas. Enorabuena!!

 

Por cierto hace un poco vi un 200turbo en un pueblo de salamanca (no me acuerdo del nombre) habia un parquecillo pequeñito enfrente, color marron clarito y a simple vista parecia estar parado.

 

Saludos!!

 

 

Pues si el pueblecito se llamaba Ledesma, el parquecito esta al lado de un taller, y tenia pinta de estar parado, ese es mi coche.

Que pena me da cada vez que lo veo ahi esperando que alguien lo mueva, pero al final creo que no lo venderé, ya le llegara su hora de restauración a fondo, aunque cuanto mas tiempo pase mas trabajo dará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo venderías?

 

S2

 

Hoy por hoy ni me lo plantearia, muy jodido de pasta me tendria que ver, y mucho dinero me tendrian que ofrecer, si es que aun no lo he podido ni disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo remolcando aviones en barajas. Enorabuena!!

 

Por cierto hace un poco vi un 200turbo en un pueblo de salamanca (no me acuerdo del nombre) habia un parquecillo pequeñito enfrente, color marron clarito y a simple vista parecia estar parado.

 

Saludos!!

 

 

Pues si el pueblecito se llamaba Ledesma, el parquecito esta al lado de un taller, y tenia pinta de estar parado, ese es mi coche.

Que pena me da cada vez que lo veo ahi esperando que alguien lo mueva, pero al final creo que no lo venderé, ya le llegara su hora de restauración a fondo, aunque cuanto mas tiempo pase mas trabajo dará.

 

Saludos.

exacto ledesma, estuve varios dias por alli en distintos pueblos y me tope con el... me acorde de ti pero no lo di importancia, venga a seguir con eso Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al fondo del taller tengo la bestia esperando quela rescate.

Precisamente he estado una semana larga alli trabajando en el S2, a lo mejor incluso nos hemos cruzado.

Saludos.

Lo vi a mediados de septiembre, le estaba dando la solana, pero se me fue de la cabeza, pues si necesitas algo en una horita me planto ayi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.