Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas

ok ok, entonces la manera correcta es la de arriba, asi lo haremos, gracias compañero

 

Pero recuerda que hay que aislar muy bien termicamente el tubo de aluminio, que si no con el turbo y la waste pilla unas temperaturas muy altas, y eso incluso te puede hacer perder prestaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, buena preparacion si señor!!!. tengo un bmc como el tuyo y no consigo q el coche vaya fino con él, seguramente algo estoy haciendo mal. como has puesto el tuyo???, salu2

 

Hola.

El BMC al principio lo puse directo al manguito de entrada al turbo, con el tubo coarrugado buscando aire fresco, pero quedaba muy justo y plegaba un poco el manguito.

 

Luego cambie la posición y lo puse con la boca del filtro justo detras del faro, y con el coarrugado hasta el manguito del turbo. En esta segunda posición hay que aisar bien el tubo de aluminio coarrugado del calor, yo he puesto unas placas de aluminio y ademas he enrrollado una manta de fibra de vidrio antitermica alrededor del coarrugado.

Te pongo fotos del antes (la foto de abajo) y el después. La foto del despues es de un compañero del foro del cual copie la idea, espero que no le parezca mal que lo ponga.

Saludos.

Pon tambien la foto donde se me ve todo aislado, hombre!!

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buena preparacion si señor!!!. tengo un bmc como el tuyo y no consigo q el coche vaya fino con él, seguramente algo estoy haciendo mal. como has puesto el tuyo???, salu2

 

Hola.

El BMC al principio lo puse directo al manguito de entrada al turbo, con el tubo coarrugado buscando aire fresco, pero quedaba muy justo y plegaba un poco el manguito.

 

Luego cambie la posición y lo puse con la boca del filtro justo detras del faro, y con el coarrugado hasta el manguito del turbo. En esta segunda posición hay que aisar bien el tubo de aluminio coarrugado del calor, yo he puesto unas placas de aluminio y ademas he enrrollado una manta de fibra de vidrio antitermica alrededor del coarrugado.

Te pongo fotos del antes (la foto de abajo) y el después. La foto del despues es de un compañero del foro del cual copie la idea, espero que no le parezca mal que lo ponga.

Saludos.

Pon tambien la foto donde se me ve todo aislado, hombre!!

JAJAJAJAJA

 

Es que solo tengo esta, jejejeje.

Si la quieres poner tu...........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200turbo, que le vas a meter de IC?? yo estaria interesado en tu IC y la barra

 

Pues aun sigo mirando, pero no se que hacer.

Creo que me voy a lanzar a por una admisión frontal con intercooler gordo, pero tengo que ahorrar un poco, que es mucha pasta y aun no he terminado lo que estoy liando.

Si lo cambio te lo comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes :

 

para : ( 200turbo )

 

primero felicitarte por la preparación de tu aby : :D

 

te voy a pedir un favor , llevo tiempo buscando una bomba de gasolina compatible para mi s2 modelo 3b

 

pues creo que la bosch de 5 bares , se puede instalar si ningún problema , el problema es encontrar una que se pueda instalar

 

y no me atrevo a comprar algo que luego no pueda poner

 

te agradecería que me mandases el enlace de donde encontrar la bomba bosch , y de si te costo mucho instalarla

 

se puede poner fácil ????? o tienes que modificar algo =????????? :cfsd1:

 

tengo que cambiar también el regulador de presión de gasolina ,

 

cual es el mejor regulador el del ( rs2 ) ???????????

 

creo que el regulador del modelo aby es de mayor caudal que el del rs2 ????? :cfsd1:

 

¿¿¿ tu que te has puesto ?????

 

bueno pues nada mas te agradezco por anticipado toda tu ayuda :flwrs:

 

pd:

 

 

si alguno me puede asesorar con el tema de la inyeccion ( bomba ) ( regulador ) ( etc etc etc )

 

pues estaría muy agradecido , los inyectores ya los tengo son los naranjas del porsche biturbo 43,50 cc nuevos

 

 

un saludo cordial a todos ( GRACIAS ) :cfsd1:

 

( RAFA )

post-22242-1220362602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes :

 

para : ( 200turbo )

 

primero felicitarte por la preparación de tu aby : :D

 

te voy a pedir un favor , llevo tiempo buscando una bomba de gasolina compatible para mi s2 modelo 3b

 

pues creo que la bosch de 5 bares , se puede instalar si ningún problema , el problema es encontrar una que se pueda instalar

 

y no me atrevo a comprar algo que luego no pueda poner

 

te agradecería que me mandases el enlace de donde encontrar la bomba bosch , y de si te costo mucho instalarla

 

se puede poner fácil ????? o tienes que modificar algo =????????? :cfsd1:

 

tengo que cambiar también el regulador de presión de gasolina ,

 

cual es el mejor regulador el del ( rs2 ) ???????????

 

creo que el regulador del modelo aby es de mayor caudal que el del rs2 ????? :cfsd1:

 

¿¿¿ tu que te has puesto ?????

 

bueno pues nada mas te agradezco por anticipado toda tu ayuda :flwrs:

 

pd:

 

 

si alguno me puede asesorar con el tema de la inyeccion ( bomba ) ( regulador ) ( etc etc etc )

 

pues estaría muy agradecido , los inyectores ya los tengo son los naranjas del porsche biturbo 43,50 cc nuevos

 

 

un saludo cordial a todos ( GRACIAS ) :cfsd1:

 

( RAFA )

 

Hola.

La bomba que yo he comprado es totalmente plug&play, una maravilla, no se tarda nada en poner.

La he comprado en 034motorsport, y viene con todos los accesorios para montarla perfecta:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....6s3hrd9ts8u2u87

 

El regulador lo he comprado tambien en 034, he comprado uno regulable de 3 a 5 bares, pero creo que con el del RS2 me valdria:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....6s3hrd9ts8u2u87

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si a alguien le hace falta un manguito para el turbo, vendo el que va desde el filtro hasta el turbo, nuevo a estrenar de Samco en color azul, ya que no me vale para mi preparación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes :

 

para : ( 200turbo )

 

primero felicitarte por la preparación de tu aby : :thumbsup:

 

te voy a pedir un favor , llevo tiempo buscando una bomba de gasolina compatible para mi s2 modelo 3b

 

pues creo que la bosch de 5 bares , se puede instalar si ningún problema , el problema es encontrar una que se pueda instalar

 

y no me atrevo a comprar algo que luego no pueda poner

 

te agradecería que me mandases el enlace de donde encontrar la bomba bosch , y de si te costo mucho instalarla

 

se puede poner fácil ????? o tienes que modificar algo =????????? :innocent:

 

tengo que cambiar también el regulador de presión de gasolina ,

 

cual es el mejor regulador el del ( rs2 ) ???????????

 

creo que el regulador del modelo aby es de mayor caudal que el del rs2 ????? :unsure:

 

¿¿¿ tu que te has puesto ?????

 

bueno pues nada mas te agradezco por anticipado toda tu ayuda :unsure:

 

pd:

 

 

si alguno me puede asesorar con el tema de la inyeccion ( bomba ) ( regulador ) ( etc etc etc )

 

pues estaría muy agradecido , los inyectores ya los tengo son los naranjas del porsche biturbo 43,50 cc nuevos

 

 

un saludo cordial a todos ( GRACIAS ) :thumbsup:

 

( RAFA )

 

Hola.

La bomba que yo he comprado es totalmente plug&play, una maravilla, no se tarda nada en poner.

La he comprado en 034motorsport, y viene con todos los accesorios para montarla perfecta:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....6s3hrd9ts8u2u87

 

El regulador lo he comprado tambien en 034, he comprado uno regulable de 3 a 5 bares, pero creo que con el del RS2 me valdria:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....6s3hrd9ts8u2u87

 

Saludos.

 

 

MUCHAS GRACIAS !!!!!!! ( 200TURBO )

 

te estoy muy agradecido , pues ya sabes si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme , un saludo desde barcelona

 

amigo , gracias : :innocent:

 

( RAFA )

 

ADJUNTO : una foto de una super kedada de catalanes !!!!!! haber si se organiza otra que tengo muchas ganas de kdd

post-22242-1220403881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vendas el manguito. Que estaba esperando a que me dijeses que ya lo tenias. Por 70 € que es lo que acordamos

 

SALUDOS

 

 

Hola.

El caso es que te he mandado varios privados hace poco preguntandote si aun lo querias, y no me has respondido a ninguno.

En este caso desde luego el manguito es tuyo, como bien dije al principio, siento el malentendido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.