Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, el tema de frenos mas bien escasitos, pero ya estoy buscando algo como lo que llevas tu, eso si que frena de verdad, pero de momento quiero terminar todo lo demas y ver como queda la economia, que no paran de salir gastos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he decidido darme un caprichito, y aunque no sea algo que influye en el rendimiento del motor, se me ha antojado.

Es una tapa de carbono autentico, o eso pone, espero que cuando me llegue no sea una pegatina.

post-10328-1219615235.jpg

post-10328-1219615243.jpg

post-10328-1219615264.jpg

post-10328-1219615354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buena preparacion si señor!!!. tengo un bmc como el tuyo y no consigo q el coche vaya fino con él, seguramente algo estoy haciendo mal. como has puesto el tuyo???, salu2

 

Hola.

El BMC al principio lo puse directo al manguito de entrada al turbo, con el tubo coarrugado buscando aire fresco, pero quedaba muy justo y plegaba un poco el manguito.

 

Luego cambie la posición y lo puse con la boca del filtro justo detras del faro, y con el coarrugado hasta el manguito del turbo. En esta segunda posición hay que aisar bien el tubo de aluminio coarrugado del calor, yo he puesto unas placas de aluminio y ademas he enrrollado una manta de fibra de vidrio antitermica alrededor del coarrugado.

Te pongo fotos del antes (la foto de abajo) y el después. La foto del despues es de un compañero del foro del cual copie la idea, espero que no le parezca mal que lo ponga.

Saludos.

post-10328-1220204837.jpg

post-10328-1220205045.jpg

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de abajo puse el tubo coarrugado saliendo de la parte de atras del filtro y pasando a su vez por debajo del filtro hasta llegar al faro, pero quedaba muy justo todo, y tenia que hacer mucha curva en el coarrugado, quedando un poco cerrada la curva, ademas de forzar un poco el manguito que va al turbo, y se plegaba tambien cerrando el paso de aire un poco.

Esteticamente queda mejor como lo tenia antes, pero es mucho mas practico y eficiente de la manera que lo tengo ahora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.