Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas

El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares.

TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde.

Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares.

TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde.

Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches.

Un saludo!!

 

Yo a los de 034 les dije que queria la repro de 450cv y todo lo que fuese acorde a la preparación, osea, que me han ido diciento lo que necesito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares.

TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde.

Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches.

Un saludo!!

 

Yo a los de 034 les dije que queria la repro de 450cv y todo lo que fuese acorde a la preparación, osea, que me han ido diciento lo que necesito.

Saludos.

YA pero realmente no te especificaron cuanto abrir o cerrar, al igual que a mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la bomba en 20 minutos la tenia cambiada, es muy sencillo.

El unico miedo que me dio, es que al ir a ponerla era mucho mas alta la de 5 bares, y parecia que no me iba a entrar todo, pero entro perfecto, como de serie.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), en los packs que ofrecen los de 034motorsport ya te dicen que el regulador de presion debe de ser a 5 bares. En tal caso si a 200turbo le han aconsejado ese imagino que sera para llevarlo abierto a tope, vamos, que la presion de inyeccion sean esos 5 bares. Imagino que los inyectores estaran tambien preparados para trabajar a esa presion y no se jod**an. Tu caso es distinto ya que tu electronica es otra. Si quieres puedo mirar de preguntarle a Paul que regulador te aconseja montar, si el de ABY o el de RS2. Una vez tengas el turbo listo (que espero a ver si me dicen algo pronto) prueba primero con el regulador del ABY a ver que tal va, que el mecanico te analice los gases y demas. Si no, mira de regular a 3,8 tu regulador de 034motorsport, que es el tarado del RS2... aunque la diferencia no es mucha y en el caso de montar el de serie lo peor que podria pasarte es ir un poco rico, que es un mal menor.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-), en los packs que ofrecen los de 034motorsport ya te dicen que el regulador de presion debe de ser a 5 bares. En tal caso si a 200turbo le han aconsejado ese imagino que sera para llevarlo abierto a tope, vamos, que la presion de inyeccion sean esos 5 bares. Imagino que los inyectores estaran tambien preparados para trabajar a esa presion y no se jod**an. Tu caso es distinto ya que tu electronica es otra. Si quieres puedo mirar de preguntarle a Paul que regulador te aconseja montar, si el de ABY o el de RS2. Una vez tengas el turbo listo (que espero a ver si me dicen algo pronto) prueba primero con el regulador del ABY a ver que tal va, que el mecanico te analice los gases y demas. Si no, mira de regular a 3,8 tu regulador de 034motorsport, que es el tarado del RS2... aunque la diferencia no es mucha y en el caso de montar el de serie lo peor que podria pasarte es ir un poco rico, que es un mal menor.

Un saludo!

Pues sí, me ayudarias mucho si le preguntases a PAUL

Otra cosa, el regulador apretado está a 3bar o a 5bar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

UP!

Aprovecho para pediros las refencias de Bosch, no de Audi; del regulador de gasolina del Rs2 y la válvula de sobrepresión del sistema de gases.

 

PD: edu, aquí tienes la foto de la bomba.

2PD: si te interesa la tapa, yo la vendo. Queda muy guapa pero 100€ me duelen demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un dilema con los depositos de aceite.

No se cual poner o cual sera mejor, y mis teorias a lo mejor son erroneas.

Este es el que tenia pensado poner, el de 034motorsport, que solo le llega un tubo, y el aire sale a traves del filtro:

post-10328-1222895721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero luego he visto estos otros, que llevan doble tuberia, y medidor de nivel, pero supongo que el otro tubo es para volver a llevar los gases ya limpios de aceite y mas frios hasta la admisión de nuevo, con lo cual se "ensucia" el aire de la admisión y se empobrece el aire, ademas de crear una succión bastante fuerte en el deposito.

Todas estas teorias son en mi cabeza, sin saber si son ciertas o no, por eso os pregunto a los expertos y estudiosos, para que me ilustreis y despejeis mis dudas en la medida de lo posible.

Saludos.

post-10328-1222895965.jpg

post-10328-1222895974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, yo monté el de 2 tubos y enchufé todo como a origen pero la tubería que entra al manguito del turbo la dejé a la calle. Y cerré el manguito de silicona. Así es como si hubieras instalado el de la primera foto pero NO TE ECHAS TODA LA m**** ENCIMA ya que según donde pongas la botella, los humos te entrarán por el filtro hacia el interior, y te apestará tooodo el coche a aceite.

 

PD: hay uno chulo que se vende en spain por 58+IVA, yo lo compré por 30€ con los portes, en USA claro. Tiene soporte, 2 tuberías, nivel, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.