Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TXEMA, CUANTO TIENES DESDE TU CASA? seguro que menos que yo...

 

La ultima vez que subí que fuí a ver a ferni me chupé mas de 2500 km entre la ida y la vuelta, moviendome un poco por alli.

Son unos 850km cada viaje saliendo de valladolid, si salgo desde el pueblo donde tengo el coche en salamanca son otros 150 mas y luego moverse por alli, que a poco haces muchos km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXEMA, CUANTO TIENES DESDE TU CASA? seguro que menos que yo...

 

La ultima vez que subí que fuí a ver a ferni me chupé mas de 2500 km entre la ida y la vuelta, moviendome un poco por alli.

Son unos 850km cada viaje saliendo de valladolid, si salgo desde el pueblo donde tengo el coche en salamanca son otros 150 mas y luego moverse por alli, que a poco haces muchos km.

Saludos.

 

 

Asi, asientas tods klas piezas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ!

 

Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios...

 

Lo peor de todo es que la vuelta me tocó hacerla en un calamar de alquiler ( me reventó el turbo haciendo pruebas con ferni) y no pude disfrutar de mi audi, es una lastima, porque es un viaje largo para disfrutarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ!

 

Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios...

 

si tan poco es tanto!!!! hace 4 días que estuve allí recogiendo el S2 y en un día me hice el trayecto de ida y vuelta y yendo a 100km :drooling: hay buenas carreteras :thumbsup:

Hombre, el hecho de que las carreteras sean buenas cambia la cosa, pero son demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Hoy he estado todo el dia haciendo pruebas con el motor arrancado, suena de maravilla, pero se me calienta demasiado creo, se sube a 100º.

Voy a cambiar relés a ver si se soluciona, porque aun no lo he probado en carretera, y me muero de ganas de achucharle.

Sabeis alguno si a los turbos nuevos hay que hacerles algun tipo de rodaje?

Lo he tenido mucho rato arrancado, pero supongo que con eso y unos km sin forzar a mas de 1.0 bares será suficiente.

Luego ya le regulare la waste para dejarlo a 2.0bares, que creo que con la N75 desenchufada son 0.8 bares para que luego cuando actue la N75 sople a 2 mas o menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he estado todo el dia haciendo pruebas con el motor arrancado, suena de maravilla, pero se me calienta demasiado creo, se sube a 100º.

Voy a cambiar relés a ver si se soluciona, porque aun no lo he probado en carretera, y me muero de ganas de achucharle.

Sabeis alguno si a los turbos nuevos hay que hacerles algun tipo de rodaje?

Lo he tenido mucho rato arrancado, pero supongo que con eso y unos km sin forzar a mas de 1.0 bares será suficiente.

Luego ya le regulare la waste para dejarlo a 2.0bares, que creo que con la N75 desenchufada son 0.8 bares para que luego cuando actue la N75 sople a 2 mas o menos.

Saludos.

Yo le he puesto el turbo nuevo al mio me han sugerido que los primeros 100 km despacito,a partir de 100 hasta 500/1000 a 1 bar y no mucho tiempo(acelerar-soltar)y luego......A MUERTE!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces al mio no me acuerdo si le habrá dado tiempo pero churro ya le dí, pero siempre poquito tiempo.

 

Txema, ponme una foto de tu caja de fusibles, Ferni dice que me falta una relé pero a mí no se me calienta.

 

En cuanto pueda ir al pueblo, que es donde tengo el coche, le saco fotos a ver si yo tengo todos los reles o me falta alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.