Jump to content

Cuánto os consume un Audi TT MK I 180cv tracción delantera?


turbolight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ahí va mi dato, con el deposito a rebosar y 98 de la shell V-Power 800 Km todo carretera y a 120 -140

Yo lo máximo que he conseguido ha sido 660. Claro que no ha sido 100% en carretera, pero al menos un 80% sí.

 

 

Yo lo mantengo entre 6.1 y 6.3, dependiendo del dia (a 100/110 km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Consideraciones como :

 

- Velocidad

- Recorrido (no es lo mismo 10 viajes de 10km que 1 de 100km) (ni ir de viaje a los pirineos que por los monegros)

- Ciudad o carretra

- Modelo (180, 180 quattro, 225 quattro) (por cierto, el 225 tiene un deposito mayor que el 180)

- Consumo REAL o FIS

...

pueden hacer variar mucho el consumo.

 

Desde que tengo el mio (1.8T 163 cv), siempre lleno el deposito y calculo el consumo en un excel, y en tres años practicamente, se puede considerar bastante fiable.

 

En estos 3 años los recorridos no han variado demasiado, y son aproximadamente 70%-80% carretera y 30%-20% ciudad, recorridos de unos 10-20 km y conducción tranquila.

 

Como es logico tambien hay excepciones en tres años (vacaciones...).

 

Os dejo una gràfica del consumo, que resumiendo, la media de consumo REAL (no FIS) es de 7,8 l / 100km, que significa, aproximadamente, una autonomia de unos 630 km hasta que se enciende el indicador (el deposito del mio es de 55 litros)

 

La vez que menos me gastó fue de Euskadi a Barcelona, que a velocidades de 100 - 110 km/h me hizo 6,4 l / 100 km (REAL)

 

Si el FIS no està "calibrado" pueden haber diferencias de entorno al 8% - 10% (el FIS marca menos consumo del real).

 

Podeis ver las observaciones de la gráfica aquí : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=consumo-de-gasolina&apartat=63〈=es

 

 

rxln.jpg

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mantengo entre 6.1 y 6.3, dependiendo del dia (a 100/110 km/h)

 

Pues yo voy en 10 de normal, a veces hago medias de 8, a lo mejor llendo de paseo me consume sobre 7, pero justo justo...

Con el deposito lleno nunca e llegado a 600 sin que entre en reserva.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, cuando compre el TT me hacia unos consumos (hablando siempre en autovia, y a 100-110km/h), me consumia casi 7.5 l/100km.

 

Pero la gran mayoria de las modificaciones que le he hecho, han ido orientadas a reducirlo, y de hecho, han bajado casi 1,5L :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy eficiente que seas bajar de 6l/100 con un 1.8t de 180cv y en ciudad se me hace dificil de comprender. Yo con 30 si hago 250km (en conduccion normal pero poca ciudad) ya me doy por satisfecho y eso que en Euskadi tenemos la gasolina algo mas barata que por otros sitios...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

30 € a, aproximadamente 1,35 €/litro = 22 litros

 

21 litros en 370 km es un consumo de 5,9 litros a los 100 km, reales, y comentas que puedes hacer más, y moviendote por ciudad.... has hecho un swap con un tdi de los de ultima generación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta al torno 1,50/l y yo con 40 hago 220 y algo km mezclando autovia,nacional y ciudad que es ir y venir de leon ponferrada. Tengo el 225 quattro con alguna chuche

 

Mis calculos son: con 30€, hago algo mas de 300km,

 

Eso sí, 95% Autovia, pasando poco o nunca de los 100km/h. El consumo MINIMO, vamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.