Jump to content

presentacion de mi coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Mi nombre es Pako, hace unos dias empeze a escribir por aqui pidiendo ayuda para elegir bien a la hora de comprar un coupe, y bueno, aunque las dudas q plantee eran entre otros dos coches q tb vi, al final me quede con este.

Espero que os guste.

Es de diciembre del 95, supongo q casi de los ultimos, no?

post-35057-1219172410.jpg

post-35057-1219172429.jpg

post-35057-1219172448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorawena x la eleccion!!!

 

tiene buena pinta, si, d los ultimos,

cuero, volante, clima...

115cv?

:thumbsup:

 

 

Pues no, tiene 140 cv.

Es un lujazo para mi los extras, pensad que mi anterior y primer coche fue un super Talbot Horizon, casi lo mismo, eh?

 

ok, entonces q motor es, el 4 cil 16v o un 5 cil 20v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff..precioso el coche..

ahora cuando puedas te curras tu el reportaje, con paisaje y esas cositas.. :p jejee

naaah..pero tiene una pinta exkisita..esos extras. :drooling: preciosoo..clima, cuero, volante y esos 140cv.. uffff.. si tuviera techo ya sería.. :thumbsup::drooling: :drooling:

 

pues nada, ahora a cuidarlo y sobretodo a disfrutarloo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces q motor es, el 4 cil 16v o un 5 cil 20v?

 

 

Pues como bien dice el titulo del post, es un 16v, o sea q son 4 cilindros.

 

Me gustaria q me dijerais lo q pagariais por el, o sea, el valor q pueda tener en el mercado, para poder valorar la compra en si.

Hay q tener en cuenta q tenia cuando lo pille ( el martes pasado) 99000 km, y esta perfecto de todo. Hasta tiene cambiado el compresor del aire hace medio año, 1100 € del ala q se gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese coche ssegun esta y todos los estras que tiene y todo yo creo que se podrian pagar unos 3500 euros. venga dinos que te a costado no te agas de rogar.....

 

estoy conforme, 3000 o 3500 esta bien, aunke hay kien pediria mucho mas x

ese coupe tal como esta, pero q no va d 1000 euros, vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habeis acertado, pedian 3500, y bueno, regateando, regateando, lo pude bajar un poco...

Cuando me plantee cambiar de coche, mi presupuesto era de 1000-1500 €, cuando me decidi por el audi, vi q me quedaba corto, ya q si q habia algunos bien de precio, pero bueno, al final fue ese. Fui con un mecanico amigo mio, se lo miro y me dijo q estaba ok..... y yo q esperaba q le encontrara alguna pega o algo para poderle regatear mas el precio al tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habeis acertado, pedian 3500, y bueno, regateando, regateando, lo pude bajar un poco...

Cuando me plantee cambiar de coche, mi presupuesto era de 1000-1500 €, cuando me decidi por el audi, vi q me quedaba corto, ya q si q habia algunos bien de precio, pero bueno, al final fue ese. Fui con un mecanico amigo mio, se lo miro y me dijo q estaba ok..... y yo q esperaba q le encontrara alguna pega o algo para poderle regatear mas el precio al tio....

 

Yo creo que as hecho una compra muy buena, ahora tratalo como se merece.

Y a disfrutarlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.