Jump to content

Audi = chapuzas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es al reves, no notas que llevas otra tracción !!!, es broma, la percepción es de ir sobre railes pero, sobre todo en las circunstancias más difíciles:

 

- Nada más llover cuando hace tiempo que no llueve, situación de poca adherencia con otras tracciones, no pierdes tracción aún pisándole. Con lluvia en general notas que no "se te va" el coche.

- Al coger un poco de arcen "sucio" pe adelantando o en otras situaciones, tampoco pierdes tracción.

- Incluso en seco, en salida fuerte de parado o en recuperaciones fuertes no hay perdida alguna de tracción.

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es como suponía. En seco y en circunstancias normales no creo que lo notes, pero en mojado o mala adherencia se notará cuando hagas el cab***.

 

Gracias por los comentarios.

 

Bueno, no se tú pero yo no hago el cab*** como dices. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a hacerle perrerías, como acelerar en mitad de una rotonda con agua o cosas así.

 

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad. Y cuando la aporta es porque se va haciendo el cab***. Y yo, aunque me gusta darle alegría al coche, no hago bobadas, como la mayoría de los que aquí escribios.

 

Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

De todos modos entiendo que con motores potentes es necesario que las ruedas traseras sean las que traccionan (parcial o totalmente) puesto que un delantera no hay quien lo lleve derecho en aceleraciones fuertes. Eso y el reparto de pesos es lo que más me gusta de BMW.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polyama, como siempre haciendo el TROLL y diciendo chorradas.

Pq posteas en este foro?

Vete a echar un polvo, q parece q estás necesitado, y dejar de decir tantas tonterias.

Y encima presumiendo de 320d... q no tiene problemas ni nada. un motor q da más fallos q una escopeta de feria, y al q BMW está capando para reducir el alto porcentaje de taller.

Precisamente en diesel, Audi le da un largo repaso a BMW. Los motores TDI llevan muchos años en el mercado dando pruebas de calidad, no como los diesel de BMW q solo dan problemas. A mi hermano le vendieron un 525d, y le dijeron, los diesel de BMW ya no son como los de antes, ahora si son fiables... y jejejee, se ha gastado más de 6000€ en reparaciones en menos de 4 años. Me lo ofreció de 2ª mano, y no lo quiero ni regalado.

 

antes del BMW tuvo un A4 1.9tdi, y nunca necesitó llevar un botellita de aceite, y el gasto en taller en 9 años fue muy inferior al q lleva con el BMW en menos de 4 años.

 

Actualmente su mujer tiene un Q7 3.0 TDI, y están flipando con el coche desde q lo compraron, y tampoco necesita botellitas de aceite, ni preocuparse por el nivel de aceite. Las revisiones del coche cuando le tocan son más q suficientes.

 

Me parto contigo, sobre todo con el cuento de q eres mecánico, y q debe ser q sabes más q nadie y debemos seguirte.

(cuando realmente solo demuestras ignorancia y prepotencia típica de un niñato (no por edad sino por madurez) con su BMW)

En serio, aquí sobras, y no por defender BMW, q hay muchos y se respetan, sino por que vas de Troll diciendo estupideces.

 

 

hay gente que por haberse endeudado hasta las cejas en un coche defiende la marca a morir y mas siendo premium. el polvo igual te lo tienen que echar a ti majo y salvando las distancias de que un coche es una caja sea la marca que sea yo no me puedo creer que digais que es mejor un motor que consume aceite a uno que no no se digo yo, es cierto que el grupo vga fue el primero en golpear y quien golpea 2 veces... pero hoy en dia a 2008 cierto es que audi es la 3 marca premiun del mercado y no digo que sea mala y yo mismo tengo problemas con mi a4 2.0 170cv y no digo que el resto sean malos solo cuento lo que me pasa por si le sirve a alguien y tendemos a gerenalizar con las esperiencias propias todo, yo por ejemplo solo desso que me solucionen mi problema y a disfrutar de mi flamante a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad.

 

Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

Sin ánimo de ofender creo que estás muy confundido.

 

Seguridad te la aporta siempre en cualquier circunstancia y no hace falta ir haciendo el "cab***" para verlo o notarlo.

 

Precisamente en una curva es donde más se nota como el coche se agarra como un lapa al asfalto yendo sobre raíles por más que aceleres dentro de la misma.

 

Es más si aceleras dentro más notas como el coche se pega más todavía.

 

Vamos que el paso por curva (más en curvas rápidas) tanto en seco como en mojado para un conductor medio es mucho más seguro y rápido con un quattro que con un trasera (todos los días en el trabajo llevo uno y sé de lo que me hablo).

 

Por no hablar de a velocidades muy probihitivas la sensación de aplomo y estabilidad que transmite como desde parado si sales fuerte la no pérdida alguna de tracción.

 

Resumiendo para mí quattro es sinónimo de seguridad, aplomo, estabilidad y paso por curva elevado.

 

Preguntate que últimamente lo coches que están dando mucho que hablar en tiempos en circuitos, caso del Nissan GTR, son tracción integral.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad.

 

Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

Sin ánimo de ofender creo que estás muy confundido.

 

Seguridad te la aporta siempre en cualquier circunstancia y no hace falta ir haciendo el "cab***" para verlo o notarlo.

 

Precisamente en una curva es donde más se nota como el coche se agarra como un lapa al asfalto yendo sobre raíles por más que aceleres dentro de la misma.

 

Es más si aceleras dentro más notas como el coche se pega más todavía.

 

Vamos que el paso por curva (más en curvas rápidas) tanto en seco como en mojado para un conductor medio es mucho más seguro y rápido con un quattro que con un trasera (todos los días en el trabajo llevo uno y sé de lo que me hablo).

 

Por no hablar de a velocidades muy probihitivas la sensación de aplomo y estabilidad que transmite como desde parado si sales fuerte la no pérdida alguna de tracción.

 

Resumiendo para mí quattro es sinónimo de seguridad, aplomo, estabilidad y paso por curva elevado.

 

Preguntate que últimamente lo coches que están dando mucho que hablar en tiempos en circuitos, caso del Nissan GTR, son tracción integral.

 

Un saludo.

 

Ya era hora que se leyera algo coherente en este hilo :clap1:

 

Totalmente de acuerdo contigo NeverMinds. :clap1:

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polyama, como siempre haciendo el TROLL y diciendo chorradas.

Pq posteas en este foro?

Vete a echar un polvo, q parece q estás necesitado, y dejar de decir tantas tonterias.

Y encima presumiendo de 320d... q no tiene problemas ni nada. un motor q da más fallos q una escopeta de feria, y al q BMW está capando para reducir el alto porcentaje de taller.

Precisamente en diesel, Audi le da un largo repaso a BMW. Los motores TDI llevan muchos años en el mercado dando pruebas de calidad, no como los diesel de BMW q solo dan problemas. A mi hermano le vendieron un 525d, y le dijeron, los diesel de BMW ya no son como los de antes, ahora si son fiables... y jejejee, se ha gastado más de 6000€ en reparaciones en menos de 4 años. Me lo ofreció de 2ª mano, y no lo quiero ni regalado.

 

antes del BMW tuvo un A4 1.9tdi, y nunca necesitó llevar un botellita de aceite, y el gasto en taller en 9 años fue muy inferior al q lleva con el BMW en menos de 4 años.

 

Actualmente su mujer tiene un Q7 3.0 TDI, y están flipando con el coche desde q lo compraron, y tampoco necesita botellitas de aceite, ni preocuparse por el nivel de aceite. Las revisiones del coche cuando le tocan son más q suficientes.

 

Me parto contigo, sobre todo con el cuento de q eres mecánico, y q debe ser q sabes más q nadie y debemos seguirte.

(cuando realmente solo demuestras ignorancia y prepotencia típica de un niñato (no por edad sino por madurez) con su BMW)

En serio, aquí sobras, y no por defender BMW, q hay muchos y se respetan, sino por que vas de Troll diciendo estupideces.

 

 

hay gente que por haberse endeudado hasta las cejas en un coche defiende la marca a morir y mas siendo premium. el polvo igual te lo tienen que echar a ti majo y salvando las distancias de que un coche es una caja sea la marca que sea yo no me puedo creer que digais que es mejor un motor que consume aceite a uno que no no se digo yo, es cierto que el grupo vga fue el primero en golpear y quien golpea 2 veces... pero hoy en dia a 2008 cierto es que audi es la 3 marca premiun del mercado y no digo que sea mala y yo mismo tengo problemas con mi a4 2.0 170cv y no digo que el resto sean malos solo cuento lo que me pasa por si le sirve a alguien y tendemos a gerenalizar con las esperiencias propias todo, yo por ejemplo solo desso que me solucionen mi problema y a disfrutar de mi flamante a4

Me estoy haciendo famoso u odiado???????? no se, no se??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a hacerle perrerías, como acelerar en mitad de una rotonda con agua o cosas así.

 

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad. Y cuando la aporta es porque se va haciendo el cab***. Y yo, aunque me gusta darle alegría al coche, no hago bobadas, como la mayoría de los que aquí escribios.

 

Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

De todos modos entiendo que con motores potentes es necesario que las ruedas traseras sean las que traccionan (parcial o totalmente) puesto que un delantera no hay quien lo lleve derecho en aceleraciones fuertes. Eso y el reparto de pesos es lo que más me gusta de BMW.

 

Un saludo

 

Tio, parece que tienes ganas de pelea o que cogones te pasa?

 

Creo que el que realiza cab***adas y bobadas eres tu. Es más, tiene toda la pinta de que seas un pedazo de "cab***".

 

No creo que tu respuesta sea muy hacertada hacia el compañero Fred Mad. Si tienes ganas de picarte con alguién aqui me tienes. Haber con que "cab***ada me sales".

 

Por cierto, ante tus comentarios:

 

* Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad....

 

* Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

Pero tio, menuda imbecilidad de frases.....analizalas un poco e informate antes de hablar de algo jod**.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco encuentro desorbitadas las preguntas de POLYAMA (bueno lo de cab*** mejor ahorrártelo…), al contrario, yo también me hice esa reflexión cuando miraba coche, es decir, con el sobre coste de compra y mantenimiento que conlleva, ¿vale la pena la tracción 4?, ¿le voy a sacar partido con mi aburrida conducción de Berlina?, después de unos meses con ella te comento que no voy mas rápido en condiciones normales o de poca adherencia con el AWD que con 2x4, cojo las rotondas igual que como las cogía y disminuyo de velocidad cuando llueve, pero vale la pena comprarla, y en mi caso por un solo motivo, por seguridad, la tracción AWD aumenta la seguridad y lo notas, ¿Cuándo?, pues de momento lo he notado en:

1.En una carretera estrecha de montaña donde aparece el coche que no sabe ir por su carril y tu tienes de sacar 1 o 2 ruedas del asfalto.

2.Cuando dejan una obra a medias sin señalizar y tienes de volantear

3.Cuando rectificas en una curva

4.Cuando no has reducido y vas demasiado largo para tomar la curva

5.Cuando haciendo caso de tu mujer aparcas en un sito lleno de barro donde nadie mas ha aparcado

 

Para mi (a parte del coste) solo tiene un problema la tracción AWD y es que te acostumbres a ella..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco encuentro desorbitadas las preguntas de POLYAMA (bueno lo de cab*** mejor ahorrártelo…), al contrario, yo también me hice esa reflexión cuando miraba coche, es decir, con el sobre coste de compra y mantenimiento que conlleva, ¿vale la pena la tracción 4?, ¿le voy a sacar partido con mi aburrida conducción de Berlina?, después de unos meses con ella te comento que no voy mas rápido en condiciones normales o de poca adherencia con el AWD que con 2x4, cojo las rotondas igual que como las cogía y disminuyo de velocidad cuando llueve, pero vale la pena comprarla, y en mi caso por un solo motivo, por seguridad, la tracción AWD aumenta la seguridad y lo notas, ¿Cuándo?, pues de momento lo he notado en:

1.En una carretera estrecha de montaña donde aparece el coche que no sabe ir por su carril y tu tienes de sacar 1 o 2 ruedas del asfalto.

2.Cuando dejan una obra a medias sin señalizar y tienes de volantear

3.Cuando rectificas en una curva

4.Cuando no has reducido y vas demasiado largo para tomar la curva

5.Cuando haciendo caso de tu mujer aparcas en un sito lleno de barro donde nadie mas ha aparcado

 

Para mi (a parte del coste) solo tiene un problema la tracción AWD y es que te acostumbres a ella..

Un saludo.

 

El que empezo con lo de hacer el "cab***" fue Davigar, Polyama ya tiene bastante leña como para que le echemos mas.

 

Yo solo voy a contar una anecdota sobre la tracción quattro. Cuando me iba a comprar el coche pregunté en el subforo A6 ¿tracción Quattro si o no?. Me dieron una respuesta, un día al entrar en una curva un poco pasado por despiste o por que esta mal señalizada o por el motivo que sea te encuentras un buen charco de agua. Ese día te alegrarás de tener un Quattro. Me explicaron que una tracción Quattro es un poco como los airbags cuando hacen falta contra mas mejor. Despues yo comprobe en el día a día que te sientes mas seguro. El que va dentro de mi coche soy yo y mi familia. Me gusta demasiado vivir y ver a los mios. Prefiero una tracción Quattro que unas llantas de 19", un navegador, el techo solar o ... Al fin y al cabo una tracción Quattro un día me puede salvar la vida (espero que nunca) pero un navi, .... solo me la hará mas comoda. ASI que por favor no hagamos sentencias del tipo:

 

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad....

 

* Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

Gracias por leerme y un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco encuentro desorbitadas las preguntas de POLYAMA (bueno lo de cab*** mejor ahorrártelo…), al contrario, yo también me hice esa reflexión cuando miraba coche, es decir, con el sobre coste de compra y mantenimiento que conlleva, ¿vale la pena la tracción 4?, ¿le voy a sacar partido con mi aburrida conducción de Berlina?, después de unos meses con ella te comento que no voy mas rápido en condiciones normales o de poca adherencia con el AWD que con 2x4, cojo las rotondas igual que como las cogía y disminuyo de velocidad cuando llueve, pero vale la pena comprarla, y en mi caso por un solo motivo, por seguridad, la tracción AWD aumenta la seguridad y lo notas, ¿Cuándo?, pues de momento lo he notado en:

1.En una carretera estrecha de montaña donde aparece el coche que no sabe ir por su carril y tu tienes de sacar 1 o 2 ruedas del asfalto.

2.Cuando dejan una obra a medias sin señalizar y tienes de volantear

3.Cuando rectificas en una curva

4.Cuando no has reducido y vas demasiado largo para tomar la curva

5.Cuando haciendo caso de tu mujer aparcas en un sito lleno de barro donde nadie mas ha aparcado

 

Para mi (a parte del coste) solo tiene un problema la tracción AWD y es que te acostumbres a ella..

Un saludo.

 

El que empezo con lo de hacer el "cab***" fue Davigar, Polyama ya tiene bastante leña como para que le echemos mas.

 

Yo solo voy a contar una anecdota sobre la tracción quattro. Cuando me iba a comprar el coche pregunté en el subforo A6 ¿tracción Quattro si o no?. Me dieron una respuesta, un día al entrar en una curva un poco pasado por despiste o por que esta mal señalizada o por el motivo que sea te encuentras un buen charco de agua. Ese día te alegrarás de tener un Quattro. Me explicaron que una tracción Quattro es un poco como los airbags cuando hacen falta contra mas mejor. Despues yo comprobe en el día a día que te sientes mas seguro. El que va dentro de mi coche soy yo y mi familia. Me gusta demasiado vivir y ver a los mios. Prefiero una tracción Quattro que unas llantas de 19", un navegador, el techo solar o ... Al fin y al cabo una tracción Quattro un día me puede salvar la vida (espero que nunca) pero un navi, .... solo me la hará mas comoda. ASI que por favor no hagamos sentencias del tipo:

 

Yo no le sacaría partido a una tracción quattro puesto que bajo mi opiníon no aporta seguridad....

 

* Otra cosa sería si la tracción quattro aportase un plus de seguridad en curva, pero si la forma correcta de tomar una curva es hacerlo sin acelerar... ¿Para qué sirve la tracción total?.

 

Gracias por leerme y un saludo

 

Luis Tai

 

Pues perdona Polyama, es que me he perdido ya ...

 

Me sumo a tus comentarios Luis al 100%, no obstante hay que reconocer (opinión) que los coches con ESP y todo esto, hacen que la tracción 4 sea menos necesaria, excepto en condiciones extraordinarias, pero bueno, es un elemento más que solo salvandote de un susto una vez ya vale la pena, el ABS tampoco lo utilizamos cada día ...

Editado por samic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosilla, qué pasa cuando tienes que incorporarte a alguna via con tráfico fluído y tienes que pisarle un poco para incorporarte rápido? Eso es algo que todo el mundo tiene que hacer de vez en cuando (y no sólo los que conducen como cab***es ) y en esas ocasiones también agradeces que el coche no pierda tracción. El mio lleva quattro y aun recuerdo cuando mi cuñado me dejó probar su 1.9TDI 130CV y al incorporarnos a una carretera desde un polígono le pisé un poco para salir rápido y se puso a derrapar y no pude salir tan rápido como con el mio.

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco encuentro desorbitadas las preguntas de POLYAMA (bueno lo de cab*** mejor ahorrártelo…), al contrario, yo también me hice esa reflexión cuando miraba coche, es decir, con el sobre coste de compra y mantenimiento que conlleva, ¿vale la pena la tracción 4?, ¿le voy a sacar partido con mi aburrida conducción de Berlina?, después de unos meses con ella te comento que no voy mas rápido en condiciones normales o de poca adherencia con el AWD que con 2x4, cojo las rotondas igual que como las cogía y disminuyo de velocidad cuando llueve, pero vale la pena comprarla, y en mi caso por un solo motivo, por seguridad, la tracción AWD aumenta la seguridad y lo notas, ¿Cuándo?, pues de momento lo he notado en:

1.En una carretera estrecha de montaña donde aparece el coche que no sabe ir por su carril y tu tienes de sacar 1 o 2 ruedas del asfalto.

2.Cuando dejan una obra a medias sin señalizar y tienes de volantear

3.Cuando rectificas en una curva

4.Cuando no has reducido y vas demasiado largo para tomar la curva

5.Cuando haciendo caso de tu mujer aparcas en un sito lleno de barro donde nadie mas ha aparcado

 

Para mi (a parte del coste) solo tiene un problema la tracción AWD y es que te acostumbres a ella..

Un saludo.

 

 

Si, a eso me refiero, lo que pasa es que he utilizado mal el termino "hacer el cab***". Me refiero a conducción deportiva, no a hacer el kamikaze con el coche. En esas circunstancias de poca adherencia es donde tengo muy claro que la tracción total es superior, pero lo que yo digo es que tomando una curva bien no es necesario disponer de una tracción total. Tomar una curva bien es hacerlo sin acelerar, manteniendo la velocidad. En mitad de una curva que se cierra, dar un acelerón es muy peligroso porque se descompensa el coche y puede provocar subvirajes o sobrevirajes. He leído a varios decir que el coche se agarra más cuando se acelera en la curva. Esto es algo absurdo y un peligro. Otra cosa es acelerar en mitad de una curva cuando ésta ya comienza a abrirse.

 

Espero que ahora haya quedado un poco más clara mi postura, que a veces escribiendo en un foro se malinterpretan las cosas y no es fácil explicar lo que uno quiere decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.