Jump to content

Financiar el coche


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quería preguntaros si a la hora de comprar el coche los que lo habéis financiado optáis por la financiación que os de el concesionario??

 

Lo digo pq yo daré una entrada y luego financiare el resto... y no se si en el concesionario me clavaran o no ....

 

Calculando un coche k me sale en 35mil €uros financiandolo se va casi a 41mil.... esto es normal??

 

Gracias y espero vuestras experiencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo tambien are la financiacion con Audi, lo que no se es que tipo de interes tae tienen, me imagno que un 7% TAE.

 

Yo dare algo de entrada para el coche, y lo demas financiado calculo que se me quedara de letra unos 500 € al mes.

 

 

Haber si alguien nos aclara que tipo de financiaciones son, y que requisitos suelen pedir de papeles nominas etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso este enlace sobre este tema, aunque si buscáis en este subforo y en el de Concesionarios veréis bastantes mas hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=futuro

 

Respecto si merece la pena financiarlo en el concesionario..... pues depende. Si os viene bien la opción FUTURO por su manera de pago (una cantidad alta al principio, luego 36 o 48 meses pagando cuotas muy bajas, y al final pagar el resto), yo os la recomiendo. De hecho es como he financiado mi coche.

 

Pero si lo vais a financiar a la manera "tradicional", es decir, pagando mensualmente una cantidad constante, va a ser mejor que os paséis por vuestro banco, porque el tipo de interés que os van a dar será unos 3 puntos menor.

 

JimmyMan, olvídate de sacar financiación con AUDI al 7%. El año pasado andaban cerca del 10%, y desde entonces ha subido bastante el precio del dinero.

 

Respecto a los requisitos, te piden la última nómina y declaración de la renta, y dependiendo de lo que aparezca allí, avales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice AlfonsoBI en Audi el interes esta en torno al 10%, lo único interesante sería la opción futuro si no puedes pagar una cuota alta, pero tambien el interes es alto. Puedes mirar en Caixa Galicia o Bancaja por internet que no llegan al 7%, si tienes el seguro en Mapfre con finanmadrid lo he sacado al 7.25% que esta muy bien ya que en todos los bancos de mi ciudad estaban en el 10%. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros, vayamos por partes pues aquí hay dos factores a tener en cuenta: la crisis crediticia y el descenso en ventas.

 

La crisis crediticia nos afecta en que los bancos no suelen dar pasta, al menos en estos momentos, así porque sí. Te piden avales, unas condiciones de la leche... Esto tiene difícil solución. Tal vez en tu banco de siempre y con el director colega podáis conseguir buenas condiciones, aunque ahora mismo estos tíos tienen buenas excusas para no dar pasta para coches...

 

Por otro lado los concesionarios, que ven que no venden y que deben sacar productos fuera. Evidentemente ellos se buscarán la vida para que a la gente les den los préstamos al tipo de interés que sea y con la entidad que sea. De ahí que les sea más fácil trabajar con entidades de crédito...

 

En mi caso, compré el coche en febrero, dí el 45% del total de entrada y financié el resto, negociando las condiciones: total el 6,5% fijo con FinanMadrid.

 

Bueno, no sé si os sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Nos es muy util edumbrete ya que no sabia que podias negociar con el conce el interes... siendo asi tb apretaremos al concesionario, haber si mejoramos la cuota :thumbsup: !!

 

Gracias

 

 

salu2

 

Pa eso estamos... En mi caso, le comenté que mi banco me daba el 6,5% y se apresuraron a igualarlo, pues también tienen objetivos de operaciones financiadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver, vamos por partes. Los concesionarios de coches, de cualquier marca, tienen como negocio principal, lógicamente, la venta de coches.

 

Adicionalmente prestan servicios adicionales a los clientes comos son servicios financieros y de seguros, por ejemplo, por los que también obtienen beneficios.

 

En el caso de Audi puede ofrecer los servicios de Audi Credit (con la Opción Futuro como uno de sus productos estrella) o de otras financieras con las que trabaje el concesionario: GE Money, Finan Madrid, Finanzia, etc.

 

Respecto al tema de los intereses, es perfecto el comentario que hace edumbrete, además me consta que es un magnífico negociador y mejor persona.

 

Yo recomiendo, si me lo permitís, ver lo que te ofrece el concesionario y lo que te ofrece tu banco y de esta manera elegir lo que te resulte más interesante. Pero ni los intereses de las marcas son más altos, ni los de los bancos más interesantes. Esto no es una verdad absoluta pues depende del concesionario que sea y de la entidad bancaria. Además pueden existir ofertas puntuales por cualquiera de las partes.

 

Algunos comentan que si le pides el crédito a tu banco, te cierras la línea de crédito con él y si necesitas más adelante una hipoteca, por ejemplo, puedes tener más dificultad a la hora de obtenerla. Por eso puede ser interesante financiar el coche a través de una financiera de las que trabaje con el concesionario.

 

Para terminar, pues me he alargado más de lo previsto, confirmar que las entidades financieras están poniendo muchas dificultades para conceder créditos y cada vez solicitan más documentación y avales.

 

Para vuestra tranquilidad, lo ideal es tener aprobada la operación cuando se pida el coche para evitar sorpresas cuando llegue el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver, vamos por partes. Los concesionarios de coches, de cualquier marca, tienen como negocio principal, lógicamente, la venta de coches.

 

Adicionalmente prestan servicios adicionales a los clientes comos son servicios financieros y de seguros, por ejemplo, por los que también obtienen beneficios.

 

En el caso de Audi puede ofrecer los servicios de Audi Credit (con la Opción Futuro como uno de sus productos estrella) o de otras financieras con las que trabaje el concesionario: GE Money, Finan Madrid, Finanzia, etc.

 

Respecto al tema de los intereses, es perfecto el comentario que hace edumbrete, además me consta que es un magnífico negociador y mejor persona.

 

Yo recomiendo, si me lo permitís, ver lo que te ofrece el concesionario y lo que te ofrece tu banco y de esta manera elegir lo que te resulte más interesante. Pero ni los intereses de las marcas son más altos, ni los de los bancos más interesantes. Esto no es una verdad absoluta pues depende del concesionario que sea y de la entidad bancaria. Además pueden existir ofertas puntuales por cualquiera de las partes.

 

Algunos comentan que si le pides el crédito a tu banco, te cierras la línea de crédito con él y si necesitas más adelante una hipoteca, por ejemplo, puedes tener más dificultad a la hora de obtenerla. Por eso puede ser interesante financiar el coche a través de una financiera de las que trabaje con el concesionario.

 

Para terminar, pues me he alargado más de lo previsto, confirmar que las entidades financieras están poniendo muchas dificultades para conceder créditos y cada vez solicitan más documentación y avales.

 

Para vuestra tranquilidad, lo ideal es tener aprobada la operación cuando se pida el coche para evitar sorpresas cuando llegue el mismo.

 

Saludos.

 

Gracias por lo que me toca. Lo mismo opino de tí, buena persona, honesto y cercano.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.