Jump to content

por que todo me pasa ami?


Publicaciones recomendadas

pus voy a trabajar esta mañana y me encuentro capo abierto ventanilla rota y todo por dentro desordenado acavo llegar de comisaria... an sacado uellas y nada an sacado uellas a cosas sin sentido envede sacar a cosas que an movido dios mio estoy de una mala o****.. donde puedo comprar una alarma¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento compi :thumbsup: ,este mundo esta lleno de incompetentes :ph34r: e inutiles que tenian que estar picando y cribandon un majano de 14 hectareas. :clap1: :p

lo de la alarma puedes mirar en ebay.( si te fias de esas cosa y eres apañao para ponerla tu) si no pues ve acualquier taller de elctricidad , que asi por lo menos tendras garantias (claro simpre que no te toque un put* incompetente).

mas que una alarma yo ponia una anaconda de unos 6 metros que llevara sin comer cosa de uno 3 meses ,xorizos, capullos, tienes razon mas vale que los pillen ellos por que sino te iva a costar un disgusto si lo pillaras tu,.

venga compi , no te desanimes,

un saludo

p.d.tu di que algun dia te encuetras asi tu coche, pufffff! pues otro disgusto que te ivas a llevar ehhh!!!! g g g g g g

post-27897-1219324633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima no me an dado coche de sustitucion y le tengo en la parcela de un amigo mi padre con la ventanilla rota dicen que me va a tadar un par de dias osea... tol finde

 

 

Vete a guardian expres en Santander, te guardan el coche en garaje mientras te ponen la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.