Jump to content

PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en poner dos pantallas en los reposacabezas para que los crios vaya más tranquilos pero... me gustaría tener varias opiniones así como alguna foto de como queda porque soy bastante meticuloso con esas cosas.

Tambien, si alguien los tiene puestos me gustaria saber si en conveniente tintar los cristales traseros. Por 2 motivos. Una porque creo que se verá mejor y otra para que no se vean desde el exterior.

Por favor, opiniones, fotos.

He visto algo en stargemotion que me ha gustado pero... eso que quiero opiniones y fotos.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando en poner dos pantallas en los reposacabezas para que los crios vaya más tranquilos pero... me gustaría tener varias opiniones así como alguna foto de como queda porque soy bastante meticuloso con esas cosas.

Tambien, si alguien los tiene puestos me gustaria saber si en conveniente tintar los cristales traseros. Por 2 motivos. Una porque creo que se verá mejor y otra para que no se vean desde el exterior.

Por favor, opiniones, fotos.

He visto algo en stargemotion que me ha gustado pero... eso que quiero opiniones y fotos.

Gracias por adelantado.

 

 

Para los críos es el mejor invento del mundo. Tranquilidad kilómetros y kilómetros.

Tintar los cristales creo que es necesario por lo dos motivos que citas además de que porque atrás los críos van de maravilla al no darles el sol y tienen mejor temperatura.

Si pinchas en mi firma verás fotografías de como los tengo en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en poner dos pantallas en los reposacabezas para que los crios vaya más tranquilos pero... me gustaría tener varias opiniones así como alguna foto de como queda porque soy bastante meticuloso con esas cosas.

Tambien, si alguien los tiene puestos me gustaria saber si en conveniente tintar los cristales traseros. Por 2 motivos. Una porque creo que se verá mejor y otra para que no se vean desde el exterior.

Por favor, opiniones, fotos.

He visto algo en stargemotion que me ha gustado pero... eso que quiero opiniones y fotos.

Gracias por adelantado.

 

A mi me gusto mucho como puso (o le pusieron) a Wins una pantalla central en el techo..pasate por el foro A6 y las ves

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me encata como lo tienes. Creo que las pantallas quedan de 10. Tus peques irán felices.

Otra cosa y ya que estamos con el tema... la sensación desde el exterior me da demasiado negros los cristales pero viendo una foto desde el interior... se ven más claros ¿no?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pienso que la pantalla se ve mejor centrada en el techo, porque en los reposacabezas es un poco molesto porque esta muy cerca de los niños y han de llevar simpre la vista muy centrada, en cambio cuando va en el techo se ve mucho mas relajado, las lunas tintadas es un acierto para todo

post-25064-1219415523.jpg

post-25064-1219415647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en poner dos pantallas en los reposacabezas para que los crios vaya más tranquilos pero... me gustaría tener varias opiniones así como alguna foto de como queda porque soy bastante meticuloso con esas cosas.

Tambien, si alguien los tiene puestos me gustaria saber si en conveniente tintar los cristales traseros. Por 2 motivos. Una porque creo que se verá mejor y otra para que no se vean desde el exterior.

Por favor, opiniones, fotos.

He visto algo en stargemotion que me ha gustado pero... eso que quiero opiniones y fotos.

Gracias por adelantado.

 

A mi me gusto mucho como puso (o le pusieron) a Wins una pantalla central en el techo..pasate por el foro A6 y las ves

S2

 

YA, PERO... TEMA TECHO DESCARTADO PORQUE TENGO TECHO SOLAR Y TENDRÍA QUE SER SUPERPUESTO Y NO ME MOLA NADA.

GRACIAS DE TODOS MODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pienso que la pantalla se ve mejor centrada en el techo, porque en los reposacabezas es un poco molesto porque esta muy cerca de los niños y han de llevar simpre la vista muy centrada, en cambio cuando va en el techo se ve mucho mas relajado, las lunas tintadas es un acierto para todo

 

me gusta como te queda pero creo que sale mucho. Prefiero en los reposacabezas.

Realmente pensaba que al tener techo no se podia colocar así pero veo que estaba equivocado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en poner dos pantallas en los reposacabezas para que los crios vaya más tranquilos pero... me gustaría tener varias opiniones así como alguna foto de como queda porque soy bastante meticuloso con esas cosas.

Tambien, si alguien los tiene puestos me gustaria saber si en conveniente tintar los cristales traseros. Por 2 motivos. Una porque creo que se verá mejor y otra para que no se vean desde el exterior.

Por favor, opiniones, fotos.

He visto algo en stargemotion que me ha gustado pero... eso que quiero opiniones y fotos.

Gracias por adelantado.

 

A mi me gusto mucho como puso (o le pusieron) a Wins una pantalla central en el techo..pasate por el foro A6 y las ves

S2

 

YA, PERO... TEMA TECHO DESCARTADO PORQUE TENGO TECHO SOLAR Y TENDRÍA QUE SER SUPERPUESTO Y NO ME MOLA NADA.

GRACIAS DE TODOS MODOS

Si te fijas mi coche tambien lleva techo y se queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pienso que la pantalla se ve mejor centrada en el techo, porque en los reposacabezas es un poco molesto porque esta muy cerca de los niños y han de llevar simpre la vista muy centrada, en cambio cuando va en el techo se ve mucho mas relajado, las lunas tintadas es un acierto para todo

 

 

Y es muy complicado instalar este artilugio o te lo han instalado en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto da la sensacion que la pantalla esta muy cerca de los asientos traseros, pero no es asi, os puedo asegurar que la vision es muy buena para adultos y mucho mas para los peques, y pienso sinceramente que las pantallas en los reposacabezas son muy molestas para la vista porque hay poca distancia y hay que fijar mucho la vista.

Y en cuanto al precio tuve que pagar unos 475 euros instalacion incluida ( nada caro ), y con respecto a la instalacion, el tecnico que la coloco me dijo que para él le resultaba mas facil colocarla al llevar techo solar.

En esta foto se puede apreciar mejor la distancia de la pantalla, que os parece?

post-25064-1219443419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto da la sensacion que la pantalla esta muy cerca de los asientos traseros, pero no es asi, os puedo asegurar que la vision es muy buena para adultos y mucho mas para los peques, y pienso sinceramente que las pantallas en los reposacabezas son muy molestas para la vista porque hay poca distancia y hay que fijar mucho la vista.

Y en cuanto al precio tuve que pagar unos 475 euros instalacion incluida ( nada caro ), y con respecto a la instalacion, el tecnico que la coloco me dijo que para él le resultaba mas facil colocarla al llevar techo solar.

En esta foto se puede apreciar mejor la distancia de la pantalla, que os parece?

 

jod**.... me estás convenciendo. A mi me salen las 2 con su correspondientes auriculares inalambricos y su dvd en la guantera + conexión USB unos 1000 euros.

Me da la ventaja de manejarlo desde la consola central e ir yo escuchando a Springsteen tranquilamente y mis peques viendo a Mikie. Para mi esto es una gran ventaja y es lo que más me anima. El precio... bueno, es el doble.

Ahora... lo que más me..... es como queda el acabado el el reposacabezas. Me han dicho que se los llevan durante 5 días y me los mandan ya perfectos pero me da miedo que se deshilache ó algo así aunque sea acabado en piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas dificil todavia yo quiero instalarle las pantallas a los niños dos las he visto en ebay y me gustaria controlarlas con el mmi seria posible que necesitaria y para instalar una camara de aparcamiento que necesitaria (muchas cosas quiero intalarle al coche me parece a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.