Jump to content

Necesito ayuda con los asientos de un A6!


Xasky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

 

Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :laugh: ), os lo agradecería en el alma.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

 

Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :thumbsup: ), os lo agradecería en el alma.

 

Un saludo a todos.

 

 

A Mi me pasó algo similar pero... a lo bueno te acostumbras enseguida. Yo pensé lo mismo y además sufro de espalda pero ahora ya me he hecho y sinceramente creo que lo que te pasa es que notas cambio de tu anterior coche a este pero te repito. A LO BUENO EL CUERPO SE HACE. Seguro que en unos días ni lo notas.

La semana pasada me hice un Bilbao Vigo y lo que antes me sentia incomodo ahora no lo noto. Ten paciencia y disfruta del coche que es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

 

Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :thumbsup: ), os lo agradecería en el alma.

 

Un saludo a todos.

 

Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

 

Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :thumbsup: ), os lo agradecería en el alma.

 

Un saludo a todos.

 

Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6.

 

Creo que tienes parte de razón en que he notado el cambio del coche que tenía a éste. Tenía un Volvo S60 y era un sofá, una auténtica pasada y, la verdad, no termino de domar los del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Arturo y hace 4 meses adquirí un Audi A6. Tengo un problemón porque no tolero los asientos, de tal manera que me duele la espalda una barbaridad a los pocos kilómetros de estar conduciendo. Estoy harto de buscar soluciones y no encuentro absolutamente nada para paliar el problema y lo único que he podido hacer hasta ahora es dejar de cojer el coche (cosa que no es solución con un coche de 7 Kilos).

 

Si alguien me pudiera proponer una solución, como cambiar los asientos por otros de otro fabricante si eso existe, o cualquier otra cosa, lo que sea (se aceptan absolutamente todas las ideas :notworthy: ), os lo agradecería en el alma.

 

Un saludo a todos.

 

Puedes hacer otra cosa. Te dejo mi VW escarabajo del 72, te das un par de vueltas y luego ya verás como son cómodos los de tu A6.

 

Creo que tienes parte de razón en que he notado el cambio del coche que tenía a éste. Tenía un Volvo S60 y era un sofá, una auténtica pasada y, la verdad, no termino de domar los del A6.

 

Yo tambien tenía un S60, los asientos y reposacabezas se echan de menos respecto al A6. Alguien me dijo que los alemanes hacen los asientos así para que no te duermas, pero la verdad es que en viajes largo se nota que no están muy conseguidos del todo. En mi caso he ido buscando una combinación entre la regulación del asiento-zona lumbar y mejor que al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Que asientos llevas? normales o deportivos?

Lo digo porque a mi padre con los asientos deportivos(que son los que lleva nuestro allroad) no acababa de estar agusto nunca y salia del coche como dices que sales tu, hasta que finalmente tocando los reglajes mil veces a conseguido la postura y ahora va perfectamente.

Prueba a tocar todos los reglajes y haber si hay suerte. Si ves que sigues igual te puedes mirar unos recaro ya que Audi monta recaro en algunos de sus modelos o montaba, ya no se si los sigue montando en los RS, pero seguro que con esos se te olvidan los dolores.

Ya nos contaras que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.