Jump to content

vibracion audi sound system


opahostil

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi altavoz de graves también vibra. En realidad el altavoz, de por si claro que vibra para producir el sonido, pero me he fijado este fin de semana que el sonido extraño que produce viene de la carcasa (como una rejilla) que proteje el altavoz. Si sujetas fuertemente esta rejilla con la mano, haciendo una pequeña presión hacia abajo, el sonido "raro, como una distorsión" desaparece.

Evidentemente si le das mucho volumen y mucha caña aumentando los bajos en los ajustes de la radio, entonces el propio altavoz también distorsiona.

 

Todavía no se que hacer, o intentar que me lo solucionen en el concesionario (miedo me da) o en un servicio especializado en sonido y que de paso me aconsejen a ver si se puede cambiar el altavoz de graves por otro que aguante más caña.

Bueno, pues si ya os pasa a 2 personas esto ya es para mosquearse...!!! Yo lo llevaría a el conce y más si está en garantía, te lo tienen que solucionar si o si...!!!

 

Saludos...!!!

 

A 2 personas no, como minimo 3, ya que yo tambien dije que tengo el mismo problema, lo que pasa es que me queda bastante para la revision y me da pereza ir antes solo para eso, mas sabiendo lo paquetes que son en los talleres oficiales. Parece ser que no es algo puntual, si os lo solucionan a alguno decirlo, porque seguro que hay mas gente con el mismo problema, sino en unos 4 meses os contare que me dicen a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues mi altavoz de graves también vibra. En realidad el altavoz, de por si claro que vibra para producir el sonido, pero me he fijado este fin de semana que el sonido extraño que produce viene de la carcasa (como una rejilla) que proteje el altavoz. Si sujetas fuertemente esta rejilla con la mano, haciendo una pequeña presión hacia abajo, el sonido "raro, como una distorsión" desaparece.

Evidentemente si le das mucho volumen y mucha caña aumentando los bajos en los ajustes de la radio, entonces el propio altavoz también distorsiona.

 

Todavía no se que hacer, o intentar que me lo solucionen en el concesionario (miedo me da) o en un servicio especializado en sonido y que de paso me aconsejen a ver si se puede cambiar el altavoz de graves por otro que aguante más caña.

Bueno, pues si ya os pasa a 2 personas esto ya es para mosquearse...!!! Yo lo llevaría a el conce y más si está en garantía, te lo tienen que solucionar si o si...!!!

 

Saludos...!!!

 

A 2 personas no, como minimo 3, ya que yo tambien dije que tengo el mismo problema, lo que pasa es que me queda bastante para la revision y me da pereza ir antes solo para eso, mas sabiendo lo paquetes que son en los talleres oficiales. Parece ser que no es algo puntual, si os lo solucionan a alguno decirlo, porque seguro que hay mas gente con el mismo problema, sino en unos 4 meses os contare que me dicen a mi.

Lo siento no me dí cuenta de que a ti también te pasaba, ¿Te da pereza ir antes sólo para eso? No será tan grave la vibración entonces... Yo iría cuanto antes...!!!

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s! pues GaBBaNa_NaNDo el ruido la verdad es que no es insoportable, pero si desagradable, porque escuchas musica y en cuanto se acentuan los graves aparece la vibracion.

 

Personalmente estoy dudando, como Nes37, si llevarlo al concesionario (hasta que no llegue a los 5000km ni me lo planteo por si acaso), o a un taller de sonido, que supongo, (bueno, seguro!!) seran mas profesionales y sabran lo que hacen.

 

 

Por cierto nandopb, probe lo del velocimetro digital y perfecto, la verdad es que me hizo ilusion, fue como descubrir un extra mas. muchas gracias.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s! pues GaBBaNa_NaNDo el ruido la verdad es que no es insoportable, pero si desagradable, porque escuchas musica y en cuanto se acentuan los graves aparece la vibracion.

 

Personalmente estoy dudando, como Nes37, si llevarlo al concesionario (hasta que no llegue a los 5000km ni me lo planteo por si acaso), o a un taller de sonido, que supongo, (bueno, seguro!!) seran mas profesionales y sabran lo que hacen.

 

 

Por cierto nandopb, probe lo del velocimetro digital y perfecto, la verdad es que me hizo ilusion, fue como descubrir un extra mas. muchas gracias.

 

 

saludos

Pues si se nota con los graves y sueles llevar ese tipo de música yo lo llevaría cuanto antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que no llevo musica bakalao o similar, este ruido aparece con cualquier musica en la que los graves esten acentuados, clasica, pop...

 

le tengo mas respeto a los mecanicos del concesionario que al ruido, con el que convivo por ahora.

 

saludos

Pues si es así... yo si fuera tu lo llevaría... que para eso está en garantía...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo estuve probando el sistema de altavoces de audi, y la verdad es q en general suena muy bien, pero cuando le metes caña, decepciona... aunq no con todos los tipos de música.

en particular llevé una tarjeta SD cargadita de mp3 y algunos cd originales.

estuve probando sobre todo los bajos, y cual fue mi sorpresa q en algunas canciones vibraba la bandeja trasera... pero no siempre por ser canciones con mucho bajo, sino pq a veces distorcionaba el sonido, pues otros temas con mucho bajo los reproducía perfectamente.

 

seguramente alguien q entienda de sonido, podría explicar esto. me imagino q será con ciertas frecuencias y potencia de sonido cuando se produce el desajuste... bastante incómodo.

 

Así q puede ser q unos no lo oigan y otros si, por el tipo de música o calidad de mp3 q suelen reproducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido en el B&O por mucho que pongas el volumen a tope no distorsiona nada, y no hace falta poner navegador, lo que pasa es que si pones el navegador tienes más opciones de configuración, ecualización... etc.

 

De todas formas yo me quedo con el Audi Sound System.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabanna, ¿porqué dices que te quedas con el Audi Audio System? ¿tu no tienes los problemas de vibración que se denuncian? ¿Estas seguro que el B&0 aun sin navegador furulan? ¿tú cual tienes?

Yo no tengo el coche aún, pero como no voy a ponerle navegador paso de gastarme mas de 1.000 euros en un sistema de sonido que no va a ser configurable al 100% como con navegador, y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

esto es cierto, el audi sound system, a niveles normales, va muy bien... y aunq cada cual pone la música al volumen q le da la gana, realmente solo vibra a niveles desaconsejables para conducir.

 

juancalu, te recomiendo probar el sistema de sonido antes de pedir el coche, y saldrás de dudas.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y no voy con la música a todo trapo siempre... así que con el Audi Sound System me sobra.

 

esto es cierto, el audi sound system, a niveles normales, va muy bien... y aunq cada cual pone la música al volumen q le da la gana, realmente solo vibra a niveles desaconsejables para conducir.

 

juancalu, te recomiendo probar el sistema de sonido antes de pedir el coche, y saldrás de dudas.

 

 

 

cabfl:

 

Esque el problema está precisamente ahí. Incluso con niveles normales de volumen (sin darle mucha caña) los graves hacen un ruído extraño. Pero como ya comenté no es que distorsione, sino que el "ruido raro" se produce porque vibra el soporte sobre el que montan el altavoz (una especie de rejilla). Ya lo he comentado, si lo sujetas fuertemente y tiras de él hacia abajo el ruido desaparece.

 

Un ruido distinto es el que se produce cuando le das mucha caña al volumen (pero mucha), a la vibración del soporte se une la lógica distorsión del propio altavoz.

 

Entonces, el problema como tal existe (independientemente del volumen que lleves) y creo que no es del altavoz en si, sino del soporte. La forma de solucionarlo,.... pues en eso andamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.