Jump to content

Los limitadores electronicos a 250


JASPER

Publicaciones recomendadas

Vosotros sabeis algo por que yo el mio lo he puesto a 252, yo muchas veces he llegado a pensar que era un pacto comercial entre BMW, Mercedes y Audi para no destacar sus automobiles en el aspecto de velocidad punta.

 

 

 

..... aunque hay gente que me asegura que existen.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[quote name='Pedro R' post='1972043' date='26 08 2008, 21:34']¿A 252? :wub:

Luego si te cazan ya sabes lo que toca...

En BMW si existen pero de igual modo se deslimitan y listos.

Un saludo cordial.[/quote]


suelo viajar por portugal, no hay tantos. y es un par de segundos- eso si medias de 180-190 si he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde toda mi ignorancia se me ocurre una cosa:

 

alomejor el limitador es a velocidad real (ya sabes, el marcador siempre marca un poquito mas) y por eso tu has podido pasar los 250...aunque si es electronico sería a la velocidad del cuenta.... :flwrs:

 

lo del acuerdo entre marcas lo veo menos probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado unas pocas veces, y de marcador pasa de 250 sin problemas haciendome de marcador algo más de 260 kms/h, 252 kms/h reales de GPS, aunque no se si insistiendo habría subido algo más.

 

El caso es que normalmente casi todos los coches limitados a 250 de fábrica, en realidad suelen llegar a casi 260 reales, incluso alguno como el Audi RS6 llega casi hasta los 270 reales a pesar de estar supuestamente limitado a 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado unas pocas veces, y de marcador pasa de 250 sin problemas haciendome de marcador algo más de 260 kms/h, 252 kms/h reales de GPS, aunque no se si insistiendo habría subido algo más.

 

El caso es que normalmente casi todos los coches limitados a 250 de fábrica, en realidad suelen llegar a casi 260 reales, incluso alguno como el Audi RS6 llega casi hasta los 270 reales a pesar de estar supuestamente limitado a 250.

 

 

Jasperrrr!!!! coñó! a 252??? qué mieeedoooo... yo no he pasado de 205, joé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paran a 270 mas o menos, en el caso de llegar alli. Es algo más de 250 km/h reales pero paran.

 

 

 

si es posible, en you tube, sacan al 3.0 tdi alcanzando los 270. reales 260 aprox con un 3% de error.

 

A esto te refieres Jasper, que conste que no he sido yo, circula por el foro

post-22502-1219839536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado unas pocas veces, y de marcador pasa de 250 sin problemas haciendome de marcador algo más de 260 kms/h, 252 kms/h reales de GPS, aunque no se si insistiendo habría subido algo más.

 

El caso es que normalmente casi todos los coches limitados a 250 de fábrica, en realidad suelen llegar a casi 260 reales, incluso alguno como el Audi RS6 llega casi hasta los 270 reales a pesar de estar supuestamente limitado a 250.

 

 

Jasperrrr!!!! coñó! a 252??? qué mieeedoooo... yo no he pasado de 205, joé...

 

 

a ver Moni, tu sabes que hay momentos en los que un hombre..... se la juega.

 

 

es una pasada de adrenalina, para descargar extreeessss

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado unas pocas veces, y de marcador pasa de 250 sin problemas haciendome de marcador algo más de 260 kms/h, 252 kms/h reales de GPS, aunque no se si insistiendo habría subido algo más.

 

El caso es que normalmente casi todos los coches limitados a 250 de fábrica, en realidad suelen llegar a casi 260 reales, incluso alguno como el Audi RS6 llega casi hasta los 270 reales a pesar de estar supuestamente limitado a 250.

 

 

Jasperrrr!!!! coñó! a 252??? qué mieeedoooo... yo no he pasado de 205, joé...

 

 

a ver Moni, tu sabes que hay momentos en los que un hombre..... se la juega.

 

 

es una pasada de adrenalina, para descargar extreeessss

ciao

 

hola, a mi me gusta tanto como a vosotros la velocidad, pero circular a esas velocidades por las carreteras/autopistas españolas, lo veo de locos, y mas aun si lo haces para descargar estrees, si quieres descargar adrenalina, puedes ir a port aventura, o mejor, a un circuito tipo Montmeló.

 

espero no te moleste mi opinion, pero queria decir mi punto de vista.

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego llorais si os coje el radar y os quitan los puntos, la pasta y os dan un vale para la pension de Alcalá Meco por 3 años.

¿Tu me has visto quejarme a mi de algo?

 

Que atrevida es la ignorancia...

 

Pues nada, tu sigue a 120 en autopista, a 100 o 90 en nacionales (que imagino que sabrás que en las nacionales con menos de 1,5 metros de arcen el límite aunque no lo ponga es de 90 en vez de 100), a 80 en las circunvalaciones y a 50 en ciudad, que me parece muy bien, que yo seguiré a mi ritmo (que por supuesto no es de 250 kms/h) y a ver a quien cazan antes o quien tiene un accidente, y que conste que no deseo para nadie ni una cosa ni la otra.

 

Lo que está claro es que es muy facil decir lo peligroso que es ir a 250 en un coche como el nuestro preparado para ello, en una autopista vacia, sin tráfico, con asfalto seco y buen firme y con una recta casi continua sin haberlo probado.

 

Seguramente si vinieras conmigo en el coche, nos pondríamos a 230 y ni te enterarías mientras charlabas conmigo.

Bueno, igual si te enteras porque a esa velocidad me silban las ventanillas...

 

"Modo irónico OFF": esto de antes no es más que una realidad, ya que quien no sabe lo que es ir a altas velocidades se piensa que es como el infierno, cuando en realidad la velocidad no es más que un dichoso número...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.