Jump to content

Ha llegado el gran dia


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Pues por fin, mañana dire bye bye a las gafas, mañana me operooooooooo, uff tengo una alegria que me desbordo. Los que tengan gafas sabran de lo que hablo, saludos

 

ENHORABUENA!!!!

y a disfrutar de ese nuevo aspecto, que seguro que lo estas deseando.

No veas el rollo que son las dichosas gafas, una atadura, yo no pude....y eso que solo es para conducir y de noche, al final...lentillas

 

Por cierto ....a mi me queda casi solo 1 mes de aparato...... el primer jueves de octubre me desmontan toda la ferralla !!!! jajajajja libreeeeeeeeee :flwrs:

Me pienso comer un bocata de lomo con queso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, gracias a todos, lo de las H me parece que va a seguir igual despues de la operacion. Es mi asignatura pendiente, nunca me aclaro.

 

La verdad es que lo estoy deseando, no por estetica, mas por la incomodidez de tirar de ellas cada vez que te levantas de la cama, de no ver la toalla cuando sales de la playa, de no poder quedarte dormido viendo la tele, incluso de no poder verla tumbado porque el cristal de las gafas no te cubre toda la vision del ojo y una larga lista de incomodidades...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EnHorabuena compañero, yo de momento no tengo h*ev*s para operarme...me da pelín de miedo....a ver si con las experiencias positivas que váis contando los demás me animo algún día, que tengo ganas de desmontar también el andamio que llevo apoyado en la tocha desde hace un porrón de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFERTA, OFERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vendo gafas con poco uso, ligeras y de buena marca, jajajajjaja

 

Que maravilla, aun me parece increible, todo el que este dudando, que se opere sin pensarlo, nada de dolor, pinchazos, cortes ni cosas raras.

 

Y el postoperatorio, con los ojitos cerrados en casita, unas cuantas horas y listo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT, no hagas como yo, el entrar con las gafas, jajajaja, me dijeron que no me iban a hacer falta, je, je.

 

A mi me filmaron y fotografiaron en el transcurso de la operación, tenía miopia, hipermetropía y astigmatismo, 2 en el ojo izquierdo y 6,75 en el derecho.

Desde hace ya unos 8 o 10 años chico, si lo llego a saber antes, antes me hubiera decidido.

 

No has de temer nada, absolutamente nda de nada, tan oslo que irás durante un mes con unas gafas protectoras tipo la serie V para que no te dañe el sol ni la luz.

En la primera semana me tenía que poner cuatro veces gotas al día, en la segunda, tres, en la tercera, dos y en la última una.

 

Desde entonces todos los años voy a una revisión encontrándome sin ninguna desaveniencia ni nada raro. A mi me lo hizo Alió, al menos en la época el mejor oftalmólogo europeo, y contentísimo.

 

Por cierto, tenía un Audi A3, je, je.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero te recuperes y estes en casa muy pronto,contandonos que todo a salido de arte,que te has desecho de tus gafas y que ves al salir del agua de la playa de Punta Umbria esos tangazos :thumbsup:;) sin necesidad de las pantallas planas.

 

 

Saludos y que te recuperes prontisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.