Jump to content

Extras una vez entregado el coche


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber que extras se pueden añadir al A4, una vez que te lo han entregado, aunque lo saque con bastante equipamiento, si es posible igual le añado más cosas, pensaba que igual dentro de 3 o 4 años lo cambiaba, pero visto el resultado durante estos casi 3 meses y después de 5000Km creo que me lo quedaré más tiempo, aunque se lo deje a mi mujer ( que tiene un Ibiza que pasará a nuestra hija mayor) y yo me compre otro cacharro.

Os dejo la lista de extras que ya tengo y añadirme por favor los que pueda poner ahora.

Climatizador trizona.

Techo Solar eléctrico.

Navegador.

Equipo de música AUDI.

Espejos eléctricos abatilbes y calefactados.

Control de velocidad Tempomat.

Audi parking system plus delantero-trasero.

Encendido automático de luces y limpias.

Apoya brazos central (que viene con el navegador)

Pintura metalizada efecto perla.

Manos libres Parrot.

Tuercas antirobo.

 

Pues es lo que tengo, ahora que puedo añadir a parte, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

Cuando me entregaron el coche lo único que me dejaban cambiar-agregar eran las llantas....

 

Por arrepentimiento no pude agregar en mi caso el clima trizona, tempomat, y alguna cosa más.

 

Quizas más adelante yo pueda agregar el tempomat pero poco más....

 

En tu caso, lo + lógico es que hables con el vendedor y le comentes que cosas puedes agregar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu coche, de extras posibles que se le puedan poner a posteriori (tipo xenon o navegador) ya viene bastante completito por lo que veo.

 

El modelo acaba de salir, y las modificaciones irán "naciendo" conforme pase un poco el tiempo.

 

De todas formas, cambiaría el parrot por el manos libres original de Audi, le pondría las colas de escape cromadas, los embellecedores en los antinieblas y por ahora poco más se me ocurre... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu coche, de extras posibles que se le puedan poner a posteriori (tipo xenon o navegador) ya viene bastante completito por lo que veo.

 

El modelo acaba de salir, y las modificaciones irán "naciendo" conforme pase un poco el tiempo.

 

De todas formas, cambiaría el parrot por el manos libres original de Audi, le pondría las colas de escape cromadas, los embellecedores en los antinieblas y por ahora poco más se me ocurre... <_<

 

Gracias por los conesjos, la verdad que si poco más se puede poner, lo que si voy a cambiar seguro es el parrot por el manos libres de audi y lo de los xenon que no los puse no creo que lo haga, no viajo nunca de noche por problemas con la vista, la tengo muy sensible y me lloran los ojos, soy un peligro jaja y ponerlos solo por que quede bonito, pues tampoco, mi mujer dice que parecería una feria con ruedas, en cuanto a los escapes lo pensaré, pero si me intersa saber, mis hijas quieren que lo haga, que tal queda el coche con las lunas traseras tintadas muy oscuras, no he visto ninguno así y no me hago a la idea, a mi me da que va a quedar un poco macarra, en fin si alguien tiene lunas tintadas que me cuelgue una foto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me entregaron el coche me dijeron que si queria bluetooth que no habia problema, que me instalaban el de la casa audi. Seguramente este mes que viene vaya a pedir presupuesto

 

 

Yo tambien he oido que se puede poner el manos libres de audi y que vale entre 500 y 600 laureles , haber si alguien ha oido algo de esto y salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me entregaron el coche me dijeron que si queria bluetooth que no habia problema, que me instalaban el de la casa audi. Seguramente este mes que viene vaya a pedir presupuesto

 

Mantednos informados por favor que estoy muy interesado, a ver por cuanto sale el caprichillo y que modelo oficial es, porque en el configurador aparecen dos (uno de unos 600 y otro de unos 800) y no veo clara la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me entregaron el coche me dijeron que si queria bluetooth que no habia problema, que me instalaban el de la casa audi. Seguramente este mes que viene vaya a pedir presupuesto

 

Mantednos informados por favor que estoy muy interesado, a ver por cuanto sale el caprichillo y que modelo oficial es, porque en el configurador aparecen dos (uno de unos 600 y otro de unos 800) y no veo clara la diferencia.

 

 

enrique.jd el modelo que yo digo es oficial de audi el mismo que sale de casa . La diferencia del de 600 y 800 es que el de 800 lleva incorporado el apoyabrazos delantero y lleva

la petaca por si quieres ponerle un telefono de audi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me entregaron el coche me dijeron que si queria bluetooth que no habia problema, que me instalaban el de la casa audi. Seguramente este mes que viene vaya a pedir presupuesto

 

Mantednos informados por favor que estoy muy interesado, a ver por cuanto sale el caprichillo y que modelo oficial es, porque en el configurador aparecen dos (uno de unos 600 y otro de unos 800) y no veo clara la diferencia.

 

 

enrique.jd el modelo que yo digo es oficial de audi el mismo que sale de casa . La diferencia del de 600 y 800 es que el de 800 lleva incorporado el apoyabrazos delantero y lleva

la petaca por si quieres ponerle un telefono de audi .

 

 

Aha! ¿Y sin la petaca la funcionalidad del teléfono es la misma? ¿Sincroniza la agenda, etc. igual... y aparece toda la info en ambas pantallas?

 

Por último, ¿¿leer los sms o manejar todo por voz es ciencia ficción si no tenemos el Navegador??

 

Gracias por la info y la ayuda. A ver si confirmamos el precio final con instalación y todo... y ya si nos enteramos de si la instalación es muy compleja y si nos tienen que desmontar medio coche... Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.