Jump to content

testigo de puertas abiertas


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 (b5) Avant del 2000...con ordenador y FIS... pero hay una cosa que me mosquea... he visto en algunos que cuando tienes las puertas abiertas aparece en la pantalla una silueta del coche con la puerta que tienes abierta... en cambio en el mío solo aparece si tienes el maletero abierto..(con las demás no advierte de nada)... es cuestión de configurar algo con el VAG-COM... o simplemente es que no trae esa función... necesito que me lo aclareis... porque en breve me van a pasar la "maquinita" y aprovecharía para activarlo si es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 años más tarde...

Hola muy buenas!

Yo tengo el mismo problema! encontraste la solución? porque me gustaría que también me dijera que puerta es la que se queda abierta y solo me adbierte del maletero, el caso es que cuando dejas una puerta abierta si que esta la luz encendida de dentro...

 

Espero alguien sepa del tema.... aunque veo que este post es de hace tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!

Yo tengo el mismo problema! encontraste la solución? porque me gustaría que también me dijera que puerta es la que se queda abierta y solo me adbierte del maletero, el caso es que cuando dejas una puerta abierta si que esta la luz encendida de dentro...

 

Espero alguien sepa del tema.... aunque veo que este post es de hace tiempo!

 

En algunos modelos el FIS solo advierte del maletero.

 

Si no me equivoco, las puertas las marcan los cuadros con canbus, reconocibles a simple vista por tener hora digital debajo de la esfera de la izquierda. Si el tuyo lleva reloj analogico no es canbus y no te marcará puertas abiertas, tan solo maletero.

 

Saludos.

 

Pd: No te preocupes por reflotar temas,....ya que si hubieras abierto uno sobre este tema probablemente alguons foreros te soltarían prendas del tipo,....."esto esta muy trillado" ,......"usa el buscador",...etc,etc,.....Uno a veces ya no sabe muy bien que hacer. :mellow: :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo el mismo problema jaja, después de comprobar puerta por puerta de cerrarlas con algo de fuerza, la luz interior se echa como 5 minutos encendida hasta que se apaga por ahorro de consumo.

 

Me tiene pasado en ocasiones, que al cerrar la ultima puerta la luz se apaga entre los 5/10 segundos de estar cerrada* y te viene a la cabeza, ya se a arreglado, pero a la siguiente vez sigue en las mismas.

 

Sospecho de las puertas delanteras, ya que no suelo llevar a nadie y siempre he sentido que podría ser la del copiloto*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, apagar se apagan sin cerrar del todo el coche, pero tardan mucho tiempo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rizar un poco más el rízo, el FIS del PRE (cuidao, no confundir con el PRE del FIS :lol2:) no indica puertas abiertas, o será que tengo que configurar algo?

 

No hay nadie por aquí que me pueda decir si los PRE marcan en el fis si está una puerta abierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para rizar un poco más el rízo, el FIS del PRE (cuidao, no confundir con el PRE del FIS :lol2:) no indica puertas abiertas, o será que tengo que configurar algo?

 

No hay nadie por aquí que me pueda decir si los PRE marcan en el fis si está una puerta abierta?

 

 

 

Creo que nuestros pre están algo obsoletos en cuanto a alertas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para rizar un poco más el rízo, el FIS del PRE (cuidao, no confundir con el PRE del FIS :lol2:) no indica puertas abiertas, o será que tengo que configurar algo?

 

No hay nadie por aquí que me pueda decir si los PRE marcan en el fis si está una puerta abierta?

 

 

 

Creo que nuestros pre están algo obsoletos en cuanto a alertas jeje.

 

 

Me lo imaginaba, mala suerte! :laugh:

 

Gracias de todas formas por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Dando una vuelta por el foro o no conteste o ni vi las respuestas...

 

herodes

Me acabo de echar unas risas por tu comentario y sobre todo por la foto... que por cierto si quieres casi que la puedes volver a poner... jajaja.

 

Como estas cosas las hago cuando saco algo de tiempo y hoy por leer veo esto... gracias a los demás por las respuestas!!!! que put*da que no se vea... :-( pero como dijeron si no se apaga la luz es que alguna puerta quedo abierta... por lo que toca comprobar!

 

Curioso que te informen en pantalla del maletero y no de las puertas! No sabia que hay unas versiones de nuestro B5 con canbus que pena que no le toco al mío.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.