Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Lo peor de todo esto es que hay algunas empresas ESPAÑOLAS que parece que quieren que sigamos siendo "españolitos" y seat se encuentra entre esas empresas.

La imagen que damos en europa con esto es PATETICA y personalmente creo que en españa hay gente lo suficientemente creativa como para poder lanzar proyectos propios sin tener que recurrir a la copia autorizada.

Es muy triste tenerse que resignar a ser siempre segundones por culpa de los malditos intereses y la cobardia empresarial.

Saludos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya volkswagen utilizo la plataforma de un a4 b5 en su momento para el passat, y fue el punto mas alto para mi de dicho modelo, con quattro torsen y todo, los motores v6 diesel, etc. Tambien el anterior Skoda SuperB tenia esta misma plataforma, solo que un poco mas alargada y ensanchada.

 

Esta vez el grupo vuelve a utilizar una plataforma 100% audi en otra de sus marcas, y ahora la afortunada sera seat, ya era hora de que le tocara algo. DE cualquier manera, aun no se sabe si sacara provecho del quattro y de los motores V6 AUDI, tanto diesel como gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me parece fatal. Llevaba muchos años detrás de comprarme mi Audi, y que ahora que lo tengo, me saquen un SEAT igualito..., pues que quieres que te diga, que se me caen los huevos al suelo. No entiendo como una marca que dice ser PREMIUN permite que una marca como SEAT le copie modelos. Se tendría que preocupar de los clientes que tenemos B7 que somos unos cuantos en el mundo y que también contribuimos a que ellos puedan seguir vendiendo coches. Estuve a puntito de comprarme un 320, pero es que cuando veia el AUDI, se me caia la baba. Pues toma AUDI... digo SEAT..., digo.. AUDI, bueno no se, lo que "sea-t".

 

¿Ahora que tendremos? ¿Un Audi Exeo o un SEAT A4? ¿Para que están las marcas Premiun? Yo creo, que están para distinguirse de las demás. Cuando uno se gasta un buen dinero en un Coche de estos, es porque no quiere un Citroen o un Seat o un Peugeot... por lo menos así lo entiendo yo. Sinó te compras uno de estos y te ahorras un pastón. Ahhhh.... y que visto lo visto, creo que hay modelos de estos que dentro de poco le van a pasar la mano por la cara a las marcas "PREMIUN" si no se la están pasando ya...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me parece fatal. Llevaba muchos años detrás de comprarme mi Audi, y que ahora que lo tengo, me saquen un SEAT igualito..., pues que quieres que te diga, que se me caen los huevos al suelo. No entiendo como una marca que dice ser PREMIUN permite que una marca como SEAT le copie modelos. Se tendría que preocupar de los clientes que tenemos B7 que somos unos cuantos en el mundo y que también contribuimos a que ellos puedan seguir vendiendo coches. Estuve a puntito de comprarme un 320, pero es que cuando veia el AUDI, se me caia la baba. Pues toma AUDI... digo SEAT..., digo.. AUDI, bueno no se, lo que "sea-t".

 

¿Ahora que tendremos? ¿Un Audi Exeo o un SEAT A4? ¿Para que están las marcas Premiun? Yo creo, que están para distinguirse de las demás. Cuando uno se gasta un buen dinero en un Coche de estos, es porque no quiere un Citroen o un Seat o un Peugeot... por lo menos así lo entiendo yo. Sinó te compras uno de estos y te ahorras un pastón. Ahhhh.... y que visto lo visto, creo que hay modelos de estos que dentro de poco le van a pasar la mano por la cara a las marcas "PREMIUN" si no se la están pasando ya...

 

Saludos...

 

Tienes mas razon que un santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me parece fatal. Llevaba muchos años detrás de comprarme mi Audi, y que ahora que lo tengo, me saquen un SEAT igualito..., pues que quieres que te diga, que se me caen los huevos al suelo. No entiendo como una marca que dice ser PREMIUN permite que una marca como SEAT le copie modelos. Se tendría que preocupar de los clientes que tenemos B7 que somos unos cuantos en el mundo y que también contribuimos a que ellos puedan seguir vendiendo coches. Estuve a puntito de comprarme un 320, pero es que cuando veia el AUDI, se me caia la baba. Pues toma AUDI... digo SEAT..., digo.. AUDI, bueno no se, lo que "sea-t".

 

¿Ahora que tendremos? ¿Un Audi Exeo o un SEAT A4? ¿Para que están las marcas Premiun? Yo creo, que están para distinguirse de las demás. Cuando uno se gasta un buen dinero en un Coche de estos, es porque no quiere un Citroen o un Seat o un Peugeot... por lo menos así lo entiendo yo. Sinó te compras uno de estos y te ahorras un pastón. Ahhhh.... y que visto lo visto, creo que hay modelos de estos que dentro de poco le van a pasar la mano por la cara a las marcas "PREMIUN" si no se la están pasando ya...

 

Saludos...

 

Tienes mas razon que un santo

 

Y otra cosa te digo... Como salga el Seat ese y se parezca al B7 le pego una patada al coche que lo flipa. Lo mas seguro es que ya no pueda volver a comprarme otro PREMIUN, pero me compro un Laguna , que tuve uno durante 9 años y solo me dió alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, cuanto rollo. Pues me parece muy bién que saque ese modelo. La verdad es que el TOLEDO es uno de los coches mas patéticos que ha sacado SEAT y que quereis que os diga a mi me parece un coche "chulisimo" (el nuevo modelo), al fin y al cabo son todos de la misma madre (que mas da que se copien unos a otros.)

Soy un feliz propietario de un B7, pero tampoco es que sea la maravilla de las maravillas. Y si resulta que vas a tener "el mismo coche" que un B8, pero más barato, pues bravo por SEAT. Al fin y al cabo no todo el mundo puede permitirse un "Alemán" en su garaje. POPULACHO AL PODER............Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, cuanto rollo. Pues me parece muy bién que saque ese modelo. La verdad es que el TOLEDO es uno de los coches mas patéticos que ha sacado SEAT y que quereis que os diga a mi me parece un coche "chulisimo" (el nuevo modelo), al fin y al cabo son todos de la misma madre (que mas da que se copien unos a otros.)

Soy un feliz propietario de un B7, pero tampoco es que sea la maravilla de las maravillas. Y si resulta que vas a tener "el mismo coche" que un B8, pero más barato, pues bravo por SEAT. Al fin y al cabo no todo el mundo puede permitirse un "Alemán" en su garaje. POPULACHO AL PODER............Saludos.

 

Al que clonan es al B7 no al B8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Volswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini hoy por hoy son diferentes marcas de una sola compania, es perfectamente logico que compartan plataformas entre si, lo que no implica que los coches sean iguales.

 

Que un coche comparta plataforma con otro me parece bien, pero que hagan un calco y le pongan una S , pues no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien que SEAT intente reflotarse (es decir, dar empleo) aunque sea a base de una modificacion de una marca supuestamente PREMIUM (Le queda todavia para serlo, tanto a nivel de coches, como de atencion, eso si, a nivel de precio lo ha conseguido).

Que tiene una version del A4 y el tema funciona? Pues perfecto, de eso se trata. Que hace una del A3? Pues tambien. Si me paro en un semaforo al lado de un 'niñato bakaladero'... pues como que me la trae un poco floja, el lleva su coche y yo el mio, o es que no hay niñatos bakaladeros con A3, A4... 'haberlos haylos'. Yo voy en mi coche y punto. Tambien puedo pararme al lado de un Ferrari, y el que lo conduzca puede decir 'mira este quiero y no puedo, con su Audi de m**** y yo en mi Ferrari' (Ferrari SI es PREMIUM, en todo) y me la sigue trayendo muy floja.

En fin, no creo que haya que prenderle fuego a Seat por ese coche, ni encumbrar tanto a Audi, que luego bien que vamos a cambiar liquidos a Seat, y a por piezas iguales, o rebuscamos en Ebay porque 'en el conce es un robo'....

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.