Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece demasiado audi para ser verdad, si lo es es un autentico clon del b7 el interior es exageradamente un b7 los mandos de luces ventanas climatizacion son los mismos... para todas aquellos q siempre quisieron un b7 ahora tienen una segunda oportunidad...telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

innocent.gif thumbsup.gif Vayamos por partes, porque por el foro me he cansado de repetir esto.

El Exeo no es una copia del A4-B7, simplemente es ese coche que Audi ha dejado de fabricar. Se ha acabado su producción en Inglostad y se ha traído todo a Martorell. Se han cambiado algunas cositas y a continuar vendiendo ese modelo con otra denominación.

O, ¿es que de las primeras unidades a las últimas del B7 y estas nuevas del Exeo, difieren mucho excepto en la evolución lógica de la vida de un modelo?.

Salut y no tengáis perjuicios!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los audis iguales y ahora los seat tambien,jajajajjajajajaja....

 

esto es reirse de los usuarios del modelo b7....

a mi no me da dolor de barriga,pues lo compre de segunda mano a un precio buenisiiiiimo,pero me pongo en la piel de la persona que se gasto más de 30.000 euros hace un año tan solo y ahora saquen esto...es para pedir que devuelvan la diferencia por estafa...

 

 

vamos a intentar sacar conclusiones positivas:

 

1-recambios más baratos...incluido naviplus.....

2-me imagino que dejaran pasar revisiones en la seat,ya que se quieren tanto las marcas....

3-la linea de nuestros b7 continuara más tiempo.

4-no nos la colaran más los colegas estos de los aritos...por lo menos a mi.

5-la única duda será la cotización de mi coche en el mercado,este punto creo que será negativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches

Lo positivo: que el grupo VAG continúe la fabricación de un modelo exitoso de Audi como la lìnea b6/b7 hoy con Seat.

Permite en esta epoca de naciente crisis en Europa ofrecer un excelente vehìculo con muchos menos euros.

Lo negativo: estoy lejos y opino de curioso nomás: ¿ no caerá el valor de los usados en ese mercado ? digo los b6/b7....

Por último, permite tambíen acceder a nuevos potenciales clientes de Audis con menores valores de adquisiciòn inicial.

Es probable que quien compre este nuevo Seat pretenda pasarse directo a Audi en su proxima compra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras lo dicho por mi en anteriores post, creo que debo reconocer que en este caso me equivoque.....

Parece ser que el Exeo Sera casi idéntico a un B7, mas parecido a un restiling del propio Audi que a un modelo nuevo.

Sinceramente chicos estoy / estamos, todos los que trabajamos en esto mas que confundidos no nos podemos explicar que política ha llevado a Audi no a prestar su plataforma que lo veo lógico, si no mas bien a que se utilice su diseño original con tan pocos cambios, tampoco entiendo ni entendemos la política de SEAT en este aspecto, después de ver modelos propios como el Leon y el nuevo Ibiza no entendemos la vuelta de tuerca hacia atrás que dan otra vez con el diseño del Exeo. SEAT y Audi tendrán que dar muchas explicaciones a la prensa el día que se presente el modelo definitivo.

Es como si SEAT se estancase en el primer diseño original que dieron al Exeo en vez de diferenciarse un poco mas dándole un toque de SEAT Ibiza,

Sinceramente no lo entendemos

Espero que todo esto sea una pesadilla y que las fotos reales que circulan por una oficina de patentes sea un a sueño o una política de empresa fantastica para canfundir...por que si no, es realmente frustrante tanto para usuarios de Audi que buscan prestigio y diferenciación y a los usuarios de SEAT que buscan diseño fresco y original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Espero que todo esto sea una pesadilla y que las fotos reales que circulan por una oficina de patentes sea un a sueño o una política de empresa fantastica para canfundir...por que si no, es realmente frustrante tanto para usuarios de Audi que buscan prestigio y diferenciación y a los usuarios de SEAT que buscan diseño fresco y original.

 

ya lo verás en el salón deParis

http://informativos.net/Noticia.aspx?secci...p;noticia=51020

 

22470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, muy bien por SEAT y AUDI :laugh: . Prolongar la vida de un producto que el tiempo ha demostrado que es muy bueno, cosa que el B8 aún tiene que demostrar. Y de paso meter más competencia en el mercado con la que los usuarios saldremos beneficiados. Todo lo que sean más alternativas donde elegir bienvenidas sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Espero que todo esto sea una pesadilla y que las fotos reales que circulan por una oficina de patentes sea un a sueño o una política de empresa fantastica para canfundir...por que si no, es realmente frustrante tanto para usuarios de Audi que buscan prestigio y diferenciación y a los usuarios de SEAT que buscan diseño fresco y original.

 

ya lo verás en el salón deParis

http://informativos.net/Noticia.aspx?secci...p;noticia=51020

 

22470.jpg

 

 

fotos oficiales

 

http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,38

 

Ya pensando en serio me planterare vender el mio y comprar un Seat, mismo producto mas barato :laugh:

 

....Y pensando en los Tuneros , ya me veo un Seat con la calandra modificada de un B7 con los 4 aritos juasss....:!!!!!!! :)

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.