Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En parte tiene una pequeña ventaja, el B6 y el B7 que comparten la misma "caja", no se verán tan anticuados con el paso del tiempo, puesto que el EXEO se empezará a vender el año que viene y me imagino que aguantará modelo por lo menos unos 3 años, así que la linea general del coche se seguirá viendo mas actual durante este tiempo.

 

El lado malo es que seguramente comprando las piezas del morro de un B7 se podrá "AUDIZAR" el Exeo, por lo que es posible que empezemos a ver hibridos entre Exeo's y A4's, cosa que espero que no pase, por que si no si que me cambio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Vamos haber, porque creo que los conceptos de algunos foreros van un poco mal encaminados.

El Exeo no es una copia, es el mismo coche que se ha traido de Ingolstad-toda la maquinaria de producción, las plantillas de las piezas de prensas, o sea es el mismo bastidor- debido a que se ha dejado de producir por la substitución de este por el nuevo B8-que es completamente nuevo el bastidor-.

Aprovechar la jubilación de un bastidor fantastico, que ha dado muy buenos resultados(tambien se ha utilizado en el Passat) y utilizar las sinergias del grupo, para reforzar a una filial que está muy mermada en imagén y ventas debido a la desastrosa estrategía de VAG en su venta cara al público.

En definitiva es el mismo coche cambiando ciertos detalles. Esto no debería preocupar a los compradores de Audi, que pretenden un coche más exclusivo ya que el B8 es superior en electrónica y comportamiento de bastidor.

 

 

 

 

En parte tiene una pequeña ventaja, el B6 y el B7 que comparten la misma "caja", no se verán tan anticuados con el paso del tiempo, puesto que el EXEO se empezará a vender el año que viene y me imagino que aguantará modelo por lo menos unos 3 años, así que la linea general del coche se seguirá viendo mas actual durante este tiempo.

 

El lado malo es que seguramente comprando las piezas del morro de un B7 se podrá "AUDIZAR" el Exeo, por lo que es posible que empezemos a ver hibridos entre Exeo's y A4's, cosa que espero que no pase, por que si no si que me cambio de coche.

:thumbsup: No te preocupes que se han cambiado todo el frontal, aletas anteriores por lo que no se podrá acoplar el parachoques anterior del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Vamos a ver, porque creo que los conceptos de algunos foreros van un poco mal encaminados.

El Exeo no es una copia, es el mismo coche que se ha traido de Ingolstad-toda la maquinaria de producción, las plantillas de las piezas de prensas, o sea es el mismo bastidor- debido a que se ha dejado de producir por la substitución de este por el nuevo B8-que es completamente nuevo el bastidor-.

Aprovechar la jubilación de un bastidor fantastico, que ha dado muy buenos resultados(tambien se ha utilizado en el Passat) y utilizar las sinergias del grupo, para reforzar a una filial que está muy mermada en imagén y ventas debido a la desastrosa estrategía de VAG en su venta cara al público.

En definitiva es el mismo coche cambiando ciertos detalles. Esto no debería preocupar a los compradores de Audi, que pretenden un coche más exclusivo ya que el B8 es superior en electrónica y comportamiento de bastidor.

 

 

 

 

En parte tiene una pequeña ventaja, el B6 y el B7 que comparten la misma "caja", no se verán tan anticuados con el paso del tiempo, puesto que el EXEO se empezará a vender el año que viene y me imagino que aguantará modelo por lo menos unos 3 años, así que la linea general del coche se seguirá viendo mas actual durante este tiempo.

 

El lado malo es que seguramente comprando las piezas del morro de un B7 se podrá "AUDIZAR" el Exeo, por lo que es posible que empezemos a ver hibridos entre Exeo's y A4's, cosa que espero que no pase, por que si no si que me cambio de coche.

:thumbsup: No te preocupes que se han cambiado todo el frontal, aletas anteriores por lo que no se podrá acoplar el parachoques anterior del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a echar mas leña je je je....

si leeis por estos lugares ya sabeis que tengo el coche en el conce.

pues bien no me extraña nada vuestros mosqueos si acabo de salir del conce y an estado comparando con la maquinita los parametros de mi a4 2.0tdi170cv con un skoda rs porque segun jefe de taller son el mismo coche...que nos hemos comprado put.. skoda a precio de oro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a echar mas leña je je je....

si leeis por estos lugares ya sabeis que tengo el coche en el conce.

pues bien no me extraña nada vuestros mosqueos si acabo de salir del conce y an estado comparando con la maquinita los parametros de mi a4 2.0tdi170cv con un skoda rs porque segun jefe de taller son el mismo coche...que nos hemos comprado put.. skoda a precio de oro?

 

Estoy de acuerdo contigo, todo el grupo VAG comparte motores, y el nuevo seat q saquen saldran con los common-rail del nuevo B8, esta claro q el resto de componentes sera diferente pero el bloque motor sera el mismo, despues por lo q decis la caja sera la de un B7, pero jod**r q se corten un poco y le cambien las opticas traseras y delanteras un poquito bastante jod**r....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Vamos a ver, porque creo que los conceptos de algunos foreros van un poco mal encaminados.

El Exeo no es una copia, es el mismo coche que se ha traido de Ingolstad-toda la maquinaria de producción, las plantillas de las piezas de prensas, o sea es el mismo bastidor- debido a que se ha dejado de producir por la substitución de este por el nuevo B8-que es completamente nuevo el bastidor-.

Aprovechar la jubilación de un bastidor fantastico, que ha dado muy buenos resultados(tambien se ha utilizado en el Passat) y utilizar las sinergias del grupo, para reforzar a una filial que está muy mermada en imagén y ventas debido a la desastrosa estrategía de VAG en su venta cara al público.

En definitiva es el mismo coche cambiando ciertos detalles. Esto no debería preocupar a los compradores de Audi, que pretenden un coche más exclusivo ya que el B8 es superior en electrónica y comportamiento de bastidor.

 

 

 

 

En parte tiene una pequeña ventaja, el B6 y el B7 que comparten la misma "caja", no se verán tan anticuados con el paso del tiempo, puesto que el EXEO se empezará a vender el año que viene y me imagino que aguantará modelo por lo menos unos 3 años, así que la linea general del coche se seguirá viendo mas actual durante este tiempo.

 

El lado malo es que seguramente comprando las piezas del morro de un B7 se podrá "AUDIZAR" el Exeo, por lo que es posible que empezemos a ver hibridos entre Exeo's y A4's, cosa que espero que no pase, por que si no si que me cambio de coche.

:laugh: No te preocupes que se han cambiado todo el frontal, aletas anteriores por lo que no se podrá acoplar el parachoques anterior del B7.

 

Si los preocupados no tienen que ser los compradores de B8, sinó los propietarios de B7, que vemos un calco de nuestro coche andando por las calles con un SEAT puesto en el culo. Si está superbien que el grupo VAG aproveche un bastidor, motores, electrónica y todo lo que quiera de un coche que ha dado muchas ventas a la marca para reflotar una filial como SEAT, pero a la hora de la verdad, y de hacer un diseño del exterior que al fin y al cabo es en lo que el 99% de la gente se fija, ya podian calentarse la cabecita y hacer un coche que no se asemeje a otro de una calidad superior y que mucha gente ha pagado un buen montón de euros en poder disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JimmyMan, sin animo de ofender ni de entrar en polemicas... en tu firma pone que tienes un A3 Tdi, no? Entonces por que llevas el pomo S-Line que pertenece a una serie superior? Por que has montado el Tempomat del Golf, siendo Volkswagen una marca 'inferior'? No seria lo suyo montar el Tempomat del A3 en el propio concesionario Audi? Por que llevas un kit de Xenon, pudiendo ponerle los originales en el conce? Me imagino que por que te da la gana y porque no quieres gastarte 600 euros (por ejemplo, no se lo que vale) en el tempomat del A3 siendo el del Golf identico y de menos precio, porque el Kit xenon vale muuucho menos que los originales y a fin de cuentas el resultado es casi identico... pues por esas mismas razones ese SEAT nuevo tendra un buen mercado, porque va a ofrecer calidad Audi a precio Seat.

 

Aaaaaaaaagur.

 

 

Vamos a ver, no se si me has entendido bien o yo no me entero.

 

El Pomo S-Line lo llevo porque es totalmente original del paquete S-Line de la caja de A3 8L.

 

El Tempomat para tu informacion no es identico al del A3 8L, ya que el de la serie de Golf IV viene con mejoras que el del A3 8L no tiene.

 

El Kit de xenon le meti un well-done mas que nada porque me parece muchisimo mejor que el de serie, y yo queria uno de 8000 y originales de 8000 o habia.

 

 

Yo creo que tu has confundido los terminos, una cosa es comprarte un pieza de repuestos como puede ser la pestaña del apoyabrazos,la famosa pieza de elevalunas electricos lo puedes comprar de Seat de Vw o de lo que sea, ya que en piezas todo el grupo vag comparte muchisimas de ellas inclusive motores.

 

Yo en esto de las piezas no entro en polemica y lo se desde hace años.

 

Lo que no me parece nada bien, es que llegue el fumao del diseñador nuevo que ha entrado en la Seat, y haga meras copias absurdas de los Audi.

 

Si los diseñadores no valen para hacer coches pues que se jod**, porque vamos el nuevo seat ibiza, el leon mk II el altea....put* BASURA al menos para mi esteticamente y en calidad de materia.

 

Lo que me jode muchiiiiiiiiiiiisimo, es que haya gente que sea fiel amante de Audi, y por ejemplo propietarios que se han gastado un paston en un B7, me imagino que lo han hecho porque les gusta el coche, la marca, y la exclusividad como la tiene MB y BMW.

 

 

A resumidas cuentas, no me aria ni put* gracia gastarme 6 kilos en uno coche, y encontrarme una copia de un seat por 3 kilos menos cambiandole paragolpes faros e insginia.

 

Creo que ha quedado claro.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Vamos a ver, porque creo que los conceptos de algunos foreros van un poco mal encaminados.

El Exeo no es una copia, es el mismo coche que se ha traido de Ingolstad-toda la maquinaria de producción, las plantillas de las piezas de prensas, o sea es el mismo bastidor- debido a que se ha dejado de producir por la substitución de este por el nuevo B8-que es completamente nuevo el bastidor-.

Aprovechar la jubilación de un bastidor fantastico, que ha dado muy buenos resultados(tambien se ha utilizado en el Passat) y utilizar las sinergias del grupo, para reforzar a una filial que está muy mermada en imagén y ventas debido a la desastrosa estrategía de VAG en su venta cara al público.

En definitiva es el mismo coche cambiando ciertos detalles. Esto no debería preocupar a los compradores de Audi, que pretenden un coche más exclusivo ya que el B8 es superior en electrónica y comportamiento de bastidor.

 

 

 

 

En parte tiene una pequeña ventaja, el B6 y el B7 que comparten la misma "caja", no se verán tan anticuados con el paso del tiempo, puesto que el EXEO se empezará a vender el año que viene y me imagino que aguantará modelo por lo menos unos 3 años, así que la linea general del coche se seguirá viendo mas actual durante este tiempo.

 

El lado malo es que seguramente comprando las piezas del morro de un B7 se podrá "AUDIZAR" el Exeo, por lo que es posible que empezemos a ver hibridos entre Exeo's y A4's, cosa que espero que no pase, por que si no si que me cambio de coche.

:ranting2: No te preocupes que se han cambiado todo el frontal, aletas anteriores por lo que no se podrá acoplar el parachoques anterior del B7.

 

Si los preocupados no tienen que ser los compradores de B8, sinó los propietarios de B7, que vemos un calco de nuestro coche andando por las calles con un SEAT puesto en el culo. Si está superbien que el grupo VAG aproveche un bastidor, motores, electrónica y todo lo que quiera de un coche que ha dado muchas ventas a la marca para reflotar una filial como SEAT, pero a la hora de la verdad, y de hacer un diseño del exterior que al fin y al cabo es en lo que el 99% de la gente se fija, ya podian calentarse la cabecita y hacer un coche que no se asemeje a otro de una calidad superior y que mucha gente ha pagado un buen montón de euros en poder disfrutar.

 

 

+1.......Además habeís pensado que el valor de mercado de los B5-B6 y B7 va a caer en picado.......... si sale como dicen en torno a los 20.000 €....... seré clasista ó lo que queraís, pero me parece una aberración y un insulto a los clientes Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros que TATA actual propietaria de Jaguar, empieza a sacar los modelos Jaguar anteriores con el nombre de TATA...........impresiona verdad.........pués si esto es cierto que todo apunta a que si, es exactamente lo mismo. ;);):bsh1::bsh1: ................................................................ ;) es para llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.