Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que lo de copiar la estetica exterior es muy raro, incluso dentro de VAG, no habia necesidad de utilizar la misma carroceria, pero es evidente que quieren bajar el coste al minimo, si ademas tiene un precion competitivo la competencia generalista es la que realmente debera preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso, que con estas copias, tanto pierde Audi como Seat. ¿no tienen suficientes técnicos trabajando para que le den vueltecitas a la cabeza y saquen nuevos diseños? Y creo que una cosa es modificar un coche y otra distinta es copiarlo...

Andas muy equivocado. Seat es una filial de la empresa VAG al igual que Audi. El consorcio dicta desde Volswurg la estrategia de cada filial y para reflotar a Seat traslada toda la maquinaria de la linea de producción de Inglostad, chasis completo de un modelo obsoleto para Audi-ya que ha empezado la fabricación del substituto del B7-.

Para los que no se hayan dado cuenta por la imagen, decir que es un puro Audi A4, llevara el mismo chasis y posiblemente la mayoría de los motores que ese modelo equipaba. También mantendrá el nivel de calidad, pero con un coste que no será superior a los 20.000 €, ya que los costes de producción de este coche, están más que amortizados debido al tremendo éxito que el A4 cosecho en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh se me olvidaba. El coche es identico por dentro, lleva el copickt del A4 cabrio-3 difusores de aire centrales-, cambiando el volante, tejidos y colores de asientos e interiores.

Así que sintiendolo mucho, tu concepto de marca exclusiva me parece que es muy erronea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas alla del diseño;

 

¿los materiales, ajustes y calidad de terminacion del interior del vehiculo seran los mismos que los del b7, o como los de un león?

 

En definitiva es el b7 producido bajo otro logo, ya que hasta trajeron las maquinas de ingolstadt, ya que es asi esperemos que sea de la mejor calidad posible, porque barato no creo que lo cobren..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh se me olvidaba. El coche es identico por dentro, lleva el copickt del A4 cabrio-3 difusores de aire centrales-, cambiando el volante, tejidos y colores de asientos e interiores.

Así que sintiendolo mucho, tu concepto de marca exclusiva me parece que es muy erronea.

 

 

el zumo se lo sacan hasta del pellejo pero no tiene el mismo sabor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena me da todo esto, lo que mas me gustaba de Audi era su exclusividad al igual que su calidad en materia interiores y exteriores. Pero esto me culmina.

 

 

En un principio me podria alegrar porque Seat salga a flote por ser Española, pero lo que no me alegra es que me gaste un paston en un coche porque tenga una exclusividad, y luego ver una mera copia con una S en la parrilla.

 

 

Pues nada chavales, no me voy a comer la cabeza mas, me voy a comprar un Ibiza cupra le voy a poner unos dados bakalao a tope y ya esta, porque al fin y al cabo va a ser lo mismo si me compro un A4 no?

 

puffffffff esto huele a m**** lo siento mucho pero lo pienso ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la seat me persigue, :thumbsup: jajajajjajaja...

 

acabo de vender mi SEAT ibiza "cupra",me compro mi B7 SLINE,y me entero que me he comprado un futuro SEAT,jajajajjajaja,que fuerte dios mio...

 

Me he pasado por diferentes foros y los comentarios son:

 

que cara de jili.... se le va a quedar a uno con su audi,cuando se pare en un semaforo y vea un coche igual mucho más barato..... <_<

 

 

 

bajo mi punto de vista con esto pierde muchisimo AUDI,las ventas pueden bajar peligrosamente,quien se va a gastar una pasta en un B8,sacando SEAT unos años despues copias de audis,me parece patetico.

ademas esto me demuestra que audi solo vende marca,porque en costes se puede fabricar perfectamente en 2 duros estos coches,incluido los B8..

 

EMPIEZA EL DECLIVE DE AUDI...EL LADO OSCURO SI QUE SE LO MONTA BIEN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JimmyMan, sin animo de ofender ni de entrar en polemicas... en tu firma pone que tienes un A3 Tdi, no? Entonces por que llevas el pomo S-Line que pertenece a una serie superior? Por que has montado el Tempomat del Golf, siendo Volkswagen una marca 'inferior'? No seria lo suyo montar el Tempomat del A3 en el propio concesionario Audi? Por que llevas un kit de Xenon, pudiendo ponerle los originales en el conce? Me imagino que por que te da la gana y porque no quieres gastarte 600 euros (por ejemplo, no se lo que vale) en el tempomat del A3 siendo el del Golf identico y de menos precio, porque el Kit xenon vale muuucho menos que los originales y a fin de cuentas el resultado es casi identico... pues por esas mismas razones ese SEAT nuevo tendra un buen mercado, porque va a ofrecer calidad Audi a precio Seat.

 

Aaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha surgido una pregunta interesante...

 

cuando se ponga a la venta este coche,será finales 2009,los audi A4 B7,bajaran su cotizacion muchisimo y estaran en el mercado de segunda mano mucho mas baratos que este modelo nuevo.

 

quien compra un SEAT copia de un AUDI B7 a 20.000 euros,que despues serán muchísimos euros más.

habiendo en el mercado de segunda mano un coche AUDI,"exactamente igual" y a un precio supuestamente mas bajo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas alla del diseño;

 

¿los materiales, ajustes y calidad de terminacion del interior del vehiculo seran los mismos que los del b7, o como los de un león?

 

En definitiva es el b7 producido bajo otro logo, ya que hasta trajeron las maquinas de ingolstadt, ya que es asi esperemos que sea de la mejor calidad posible, porque barato no creo que lo cobren..

Superiores al León, pero inferiores al del B7. En insonorizantes, vamos. Pensar que un B7 es un tanque de acero en su estructura, para apenas poder oir ruidos molestos que se escuchan en los demas modelos del consorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha surgido una pregunta interesante...

 

cuando se ponga a la venta este coche,será finales 2009,los audi A4 B7,bajaran su cotizacion muchisimo y estaran en el mercado de segunda mano mucho mas baratos que este modelo nuevo.

 

quien compra un SEAT copia de un AUDI B7 a 20.000 euros,que despues serán muchísimos euros más.

habiendo en el mercado de segunda mano un coche AUDI,"exactamente igual" y a un precio supuestamente mas bajo????

El que quiera unos motores más actuales y una mano de obra más barata, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha surgido una pregunta interesante...

 

cuando se ponga a la venta este coche,será finales 2009,los audi A4 B7,bajaran su cotizacion muchisimo y estaran en el mercado de segunda mano mucho mas baratos que este modelo nuevo.

 

quien compra un SEAT copia de un AUDI B7 a 20.000 euros,que despues serán muchísimos euros más.

habiendo en el mercado de segunda mano un coche AUDI,"exactamente igual" y a un precio supuestamente mas bajo????

El que quiera unos motores más actuales y una mano de obra más barata, no?

Exactamente los motores de gasolina y diesel-de connon-rail- son de nueva generación.

Los motores son todos idénticos, para las filiales del consorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha surgido una pregunta interesante...

 

cuando se ponga a la venta este coche,será finales 2009,los audi A4 B7,bajaran su cotizacion muchisimo y estaran en el mercado de segunda mano mucho mas baratos que este modelo nuevo.

 

quien compra un SEAT copia de un AUDI B7 a 20.000 euros,que despues serán muchísimos euros más.

habiendo en el mercado de segunda mano un coche AUDI,"exactamente igual" y a un precio supuestamente mas bajo????

El que quiera unos motores más actuales y una mano de obra más barata, no?

Exactamente los motores de gasolina y diesel-de connon-rail- son de nueva generación.

Los motores son todos idénticos, para las filiales del consorcio.

 

 

pues no se,pero acabo de comprarme un A4 B7 SLINE,nacional con 10.000 km y 7 meses en 22.000 euros ,con ofertas asi,dificil lo van a tener estos nuevos seat yo personalmente me tiro de cabeza por el audi y le dan por el mismo al seat nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.