Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Pues yo pienso, que con estas copias, tanto pierde Audi como Seat. ¿no tienen suficientes técnicos trabajando para que le den vueltecitas a la cabeza y saquen nuevos diseños? Y creo que una cosa es modificar un coche y otra distinta es copiarlo...

Andas muy equivocado. Seat es una filial de la empresa VAG al igual que Audi. El consorcio dicta desde Volswurg la estrategia de cada filial y para reflotar a Seat traslada toda la maquinaria de la linea de producción de Inglostad, chasis completo de un modelo obsoleto para Audi-ya que ha empezado la fabricación del substituto del B7-.

Para los que no se hayan dado cuenta por la imagen, decir que es un puro Audi A4, llevara el mismo chasis y posiblemente la mayoría de los motores que ese modelo equipaba. También mantendrá el nivel de calidad, pero con un coste que no será superior a los 20.000 €, ya que los costes de producción de este coche, están más que amortizados debido al tremendo éxito que el A4 cosecho en su momento.

 

Para mi, tienes toda la raón en lo que dices, pero sigo creyendo que con esto pierden tanto seat como Audi. Y yo no tengo a Audi como una marca exclusiva, es lo que ellos me vendieron cuando compré el coche, y con este tema y otros como este, me convencen de que no lo son. Por este motivo y por otros sigo diciendo que esto solo perjudica a la dos marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi como marca deja mucho que desear y sino hay tenemos el ejemplo de los A3 y A4 TDI de 140cv, que a pesar de los problemas de vibraciones, culatas rajadas, consumos de aceite, problemas con los inyectores y el volante bimasa, no sólo los dejaron de vender, sino que han estado varios años, del 2005 al 2007, vendiendolos como churros. Eso si cuando vas a los concesionarios para ellos todo eso es normal, y los más grave, que cuando tu vas a comprar el coche a que ningún comercial te pone sobre aviso y te dice cuidado con este coche que da bastante problemas. Pues para mí, si quieren hacer clones del A4 B7 que los hagan.

Editado por idua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veo tan mal que seat saque un clon del B7 :cfsd1:

 

los que tenemos el B6\B7 quiza nos podremos beneficiar a la hora de comprar algun recambio para mejorar nuestros coches

por ejemplo,el alerón,las taloneras (veo que son igual que las Sline)

seguro seguro que son mas baratos que en AUDI :drool:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sobre si se debe copiar un modelo de otra marca... pues en principio no me parece mal... :thumbsup:

 

pero creo que se puede producir un problema asociado... me explico, puede ocurrir que un B7 con 3 años cueste lo mismo que un Exeo nuevo :unsure: y de esta forma, los propietarios de un B7 se pueden ver muy perjudicados cuando quieran cambiar de coche :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JimmyMan, sin animo de ofender ni de entrar en polemicas... en tu firma pone que tienes un A3 Tdi, no? Entonces por que llevas el pomo S-Line que pertenece a una serie superior? Por que has montado el Tempomat del Golf, siendo Volkswagen una marca 'inferior'? No seria lo suyo montar el Tempomat del A3 en el propio concesionario Audi? Por que llevas un kit de Xenon, pudiendo ponerle los originales en el conce? Me imagino que por que te da la gana y porque no quieres gastarte 600 euros (por ejemplo, no se lo que vale) en el tempomat del A3 siendo el del Golf identico y de menos precio, porque el Kit xenon vale muuucho menos que los originales y a fin de cuentas el resultado es casi identico... pues por esas mismas razones ese SEAT nuevo tendra un buen mercado, porque va a ofrecer calidad Audi a precio Seat.

 

Aaaaaaaaagur.

 

 

Vamos a ver, no se si me has entendido bien o yo no me entero.

 

El Pomo S-Line lo llevo porque es totalmente original del paquete S-Line de la caja de A3 8L.

 

El Tempomat para tu informacion no es identico al del A3 8L, ya que el de la serie de Golf IV viene con mejoras que el del A3 8L no tiene.

 

El Kit de xenon le meti un well-done mas que nada porque me parece muchisimo mejor que el de serie, y yo queria uno de 8000 y originales de 8000 o habia.

 

 

Yo creo que tu has confundido los terminos, una cosa es comprarte un pieza de repuestos como puede ser la pestaña del apoyabrazos,la famosa pieza de elevalunas electricos lo puedes comprar de Seat de Vw o de lo que sea, ya que en piezas todo el grupo vag comparte muchisimas de ellas inclusive motores.

 

Yo en esto de las piezas no entro en polemica y lo se desde hace años.

 

Lo que no me parece nada bien, es que llegue el fumao del diseñador nuevo que ha entrado en la Seat, y haga meras copias absurdas de los Audi.

 

Si los diseñadores no valen para hacer coches pues que se jod**, porque vamos el nuevo seat ibiza, el leon mk II el altea....put* BASURA al menos para mi esteticamente y en calidad de materia.

 

Lo que me jode muchiiiiiiiiiiiisimo, es que haya gente que sea fiel amante de Audi, y por ejemplo propietarios que se han gastado un paston en un B7, me imagino que lo han hecho porque les gusta el coche, la marca, y la exclusividad como la tiene MB y BMW.

 

 

A resumidas cuentas, no me aria ni put* gracia gastarme 6 kilos en uno coche, y encontrarme una copia de un seat por 3 kilos menos cambiandole paragolpes faros e insginia.

 

Creo que ha quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al que le guste el audi se lo comprara(el que pueda),y el que no pueda y lo quiera nuevo comprara el seat o un audi de segunda mano,yo personalmente me cago en estrenarlo aunque tenga el dinero prefiero comprarlo usado con 3 o 4 años y ahorrarme una pasta,tambien os digo que por ejemplo entre un passat y un superbeb nuevos me hubiese quedado el skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Audi es para flipar... ¿no son un poco prepotentes?

 

 

Ahora van a sacar uno en el que el Audi del jardin es comido con patatas fritas por un Seat... jejeje

creo q lo q pasa es q no entiendes el anuncio .. compara el estilo clasico de mercedes con el estilo mas innovador de audi....no creo q este desprestigiando a mercedes solo compara dos estilos diferentes de coxe.. sinceramente me parece un anuncio brillante y bastante graciso <_< salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Audi es para flipar... ¿no son un poco prepotentes?

 

 

Ahora van a sacar uno en el que el Audi del jardin es comido con patatas fritas por un Seat... jejeje

creo q lo q pasa es q no entiendes el anuncio .. compara el estilo clasico de mercedes con el estilo mas innovador de audi....no creo q este desprestigiando a mercedes solo compara dos estilos diferentes de coxe.. sinceramente me parece un anuncio brillante y bastante graciso :az: salu2

 

A ver..., yo creo que tu me dices muy a la ligera que yo no he entendido el anuncio, y a lo mejor el que no lo ha entendido bien eres tu. A lo mejor puede tener muchas lecturas, pero yo solo veo una.

 

Progress is beautiful ¿Mercedes no es progresooooo? ¿ehhh? que me lo explique...

 

The Biggest, fastest, most fuel-efficient car in its class vamos, que es el dios de su categoria...

 

Si tu entiendes que con este anuncio solo compara el estilo clásico de mercedes con el estilo mas "¿innovador?" de Audi... pués que quieres que te diga. Seguro que en mercedes pensarán lo mismo y también les tiene que hacer mucha gracia. Mucha prepotencia veo yo en este anuncio..., pero que puede ser que esté equivocado...¿eh? yo solo expongo mi punto de vista...

 

Saludos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JimmyMan, sin animo de ofender ni de entrar en polemicas... en tu firma pone que tienes un A3 Tdi, no? Entonces por que llevas el pomo S-Line que pertenece a una serie superior? Por que has montado el Tempomat del Golf, siendo Volkswagen una marca 'inferior'? No seria lo suyo montar el Tempomat del A3 en el propio concesionario Audi? Por que llevas un kit de Xenon, pudiendo ponerle los originales en el conce? Me imagino que por que te da la gana y porque no quieres gastarte 600 euros (por ejemplo, no se lo que vale) en el tempomat del A3 siendo el del Golf identico y de menos precio, porque el Kit xenon vale muuucho menos que los originales y a fin de cuentas el resultado es casi identico... pues por esas mismas razones ese SEAT nuevo tendra un buen mercado, porque va a ofrecer calidad Audi a precio Seat.

 

Aaaaaaaaagur.

 

 

Vamos a ver, no se si me has entendido bien o yo no me entero.

 

El Pomo S-Line lo llevo porque es totalmente original del paquete S-Line de la caja de A3 8L.

 

El Tempomat para tu informacion no es identico al del A3 8L, ya que el de la serie de Golf IV viene con mejoras que el del A3 8L no tiene.

 

El Kit de xenon le meti un well-done mas que nada porque me parece muchisimo mejor que el de serie, y yo queria uno de 8000 y originales de 8000 o habia.

 

 

Yo creo que tu has confundido los terminos, una cosa es comprarte un pieza de repuestos como puede ser la pestaña del apoyabrazos,la famosa pieza de elevalunas electricos lo puedes comprar de Seat de Vw o de lo que sea, ya que en piezas todo el grupo vag comparte muchisimas de ellas inclusive motores.

 

Yo en esto de las piezas no entro en polemica y lo se desde hace años.

 

Lo que no me parece nada bien, es que llegue el fumao del diseñador nuevo que ha entrado en la Seat, y haga meras copias absurdas de los Audi.

 

Si los diseñadores no valen para hacer coches pues que se jod**, porque vamos el nuevo seat ibiza, el leon mk II el altea....put* BASURA al menos para mi esteticamente y en calidad de materia.

 

Lo que me jode muchiiiiiiiiiiiisimo, es que haya gente que sea fiel amante de Audi, y por ejemplo propietarios que se han gastado un paston en un B7, me imagino que lo han hecho porque les gusta el coche, la marca, y la exclusividad como la tiene MB y BMW.

 

 

A resumidas cuentas, no me aria ni put* gracia gastarme 6 kilos en uno coche, y encontrarme una copia de un seat por 3 kilos menos cambiandole paragolpes faros e insginia.

 

Creo que ha quedado claro.

 

<_< :az: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo tengo un b6 y estoy muy contento con el.

a mi me parece que estamos haciendo un una bomba de un globo, la verdad es ke en diseño se puede parecer y por mucho que mejoren los materiales no creo que se igualen ni en acabados ni en motores.

me quedo con el comentario de un colega que tiene un leon "si son iguales en motores y en todo,ui esto no es igual..."

como dirian los romanticos como los somos muchos con nuestros coches, lo importante esta en el interior.

Editado por phisick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.