Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Creo que estais un poco confundidos algunos de vosotros

 

midad ni Seat, ni copia ni clona modelos Audi, si no mas vien Audi , no el grupo VAG y ahora aclaro esto, presta su plataforma del A4 a Seat.

explico esto y lo explico por que yo me dedico a esto es mi 2º trabajo y que no explicare ahora en que consiste pero mi informacion podeis creer que es del todo fideligna.

 

dentro del grupo VAG cada marca tiene su pupilo:

VW--- Scoda

Audi -- Seat

 

digamos que es la marca madre y su hijo, pues bien Audi ya en su momento se mosquearon con VW y amenazo con separarse del grupo de la mano de Seat y Bugatti, de aqui ahora sus consecuencias, Audi presta su chasis a Seat y de alguna manera pone al dia la marca despues de tremendas perdidas en parte por culpa de que VW medio obligara a Seat producir algo distinto , en definitiva la m**** de Toledo que hay ahora y que no se vende. A todo esto Porsche aprovecha la ocasion en toda esta crisis interna y compra el 50 % de las acciones del grupo VAG por lo que ahora Porsche tiene poder de decision sobre Audi y VW, en sus futuros modelos. Ahora una vez con las aguas calmadas, el grupo Vag prepara de nuevo a Seat para un coontrataque en toda regla y por fin el grupo vag pondra a Seat donde se merece, "la marca deportiva " del grupo y que nunca lo fue o nunca quiso VW que lo fuera.

 

Las fotos que veis en este foro son todo recreaciones aproximadas por ordenador ( que es a lo que yo me dedico y trabajo para la prensa) estas recreaciones son como digo aproximadas pero no sera ni por asomo asi, mas bien se parecera al IBIZA nuevo y el perfil tambien, Seat pondra su famossa linea dinamica en el lateral que en su momento creo y diseño, Walter Da Silva, el ex -diseñador de seat que ahora es de VW, Seat ahora tiene un diseñador de Audi. En lo que si se parecera el nuevo Toledo del Audi A4 B6 y B7 es la linea de ventanilla, la carroceria no se parecera en nada. Asi que estar tranquilos y por supuesto creo que todos o casi todos los comentarios despectivos a Seat sobran y creo que por desconocimiento

 

en resumidas cuentas mas o menos esto es asi, me faltan mas detalles pero no lo explicare aqui, seria un ladrillo tremendo.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

bueno pues una vez aclarado esto espero que cambie de opinión sobre seat. que no es tan mala como queréis ponerle algunos.

gracias p.j.p buena aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que estais un poco confundidos algunos de vosotros

 

midad ni Seat, ni copia ni clona modelos Audi, si no mas vien Audi , no el grupo VAG y ahora aclaro esto, presta su plataforma del A4 a Seat.

explico esto y lo explico por que yo me dedico a esto es mi 2º trabajo y que no explicare ahora en que consiste pero mi informacion podeis creer que es del todo fideligna.

 

dentro del grupo VAG cada marca tiene su pupilo:

VW--- Scoda

Audi -- Seat

 

digamos que es la marca madre y su hijo, pues bien Audi ya en su momento se mosquearon con VW y amenazo con separarse del grupo de la mano de Seat y Bugatti, de aqui ahora sus consecuencias, Audi presta su chasis a Seat y de alguna manera pone al dia la marca despues de tremendas perdidas en parte por culpa de que VW medio obligara a Seat producir algo distinto , en definitiva la m**** de Toledo que hay ahora y que no se vende. A todo esto Porsche aprovecha la ocasion en toda esta crisis interna y compra el 50 % de las acciones del grupo VAG por lo que ahora Porsche tiene poder de decision sobre Audi y VW, en sus futuros modelos. Ahora una vez con las aguas calmadas, el grupo Vag prepara de nuevo a Seat para un coontrataque en toda regla y por fin el grupo vag pondra a Seat donde se merece, "la marca deportiva " del grupo y que nunca lo fue o nunca quiso VW que lo fuera.

 

Las fotos que veis en este foro son todo recreaciones aproximadas por ordenador ( que es a lo que yo me dedico y trabajo para la prensa) estas recreaciones son como digo aproximadas pero no sera ni por asomo asi, mas bien se parecera al IBIZA nuevo y el perfil tambien, Seat pondra su famossa linea dinamica en el lateral que en su momento creo y diseño, Walter Da Silva, el ex -diseñador de seat que ahora es de VW, Seat ahora tiene un diseñador de Audi. En lo que si se parecera el nuevo Toledo del Audi A4 B6 y B7 es la linea de ventanilla, la carroceria no se parecera en nada. Asi que estar tranquilos y por supuesto creo que todos o casi todos los comentarios despectivos a Seat sobran y creo que por desconocimiento

 

en resumidas cuentas mas o menos esto es asi, me faltan mas detalles pero no lo explicare aqui, seria un ladrillo tremendo.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

bueno pues una vez aclarado esto espero que cambie de opinión sobre seat. que no es tan mala como queréis ponerle algunos.

gracias p.j.p buena aclaración

 

Gracias CarlosBCN

la verdad que para hacer este trabajo al que me refiero que realizo hay que estar muy muy muy informados ya que consiste en recrear modelos de los que aun no hay ninguna referencia y muchas veces tienes que informarte antes de realizar un diseño.

La informacion se saca por entrevistas, cotilleos, politicas empresariales, fotos "mulas", descuidos, prototipos de salon, imagen de marca, etc. y por ultimo la intuicion. Por supuesto esta informacion no se consigue en un par de horas tienes que estar conectado a este mundillo del motor constantemente. Por supuesto tambien nos equivocamos pero os aseguro que la informacion que disponemos es bastante fiable y aproximada.

 

De un tiempo a esta parte es verdad que han surgido muchos intrusos en la materia y ahora con Photoshop cualquiera pone una recreacion en internet y eso desconcierta un poco, realmente son pocos los que aciertan en la materia, y como ejemplo solo puedo deciros que publicaciones com Auto Bild, Autopista o Ediciones MC Autopasion, son muy fiables. Tienen buenos equipos de diseño, trabajan con agencias que se dedican al espionaje y gente que controla en diseño grafico, aunque de modo esporadico, yo trabajo para una de ellas JEJEJEJe :ph34r:

 

Y por ultimo; no tengais tanta mania a Seat es el cuento de siempre, los españoles no cambiaremos jamas, lo nuestro es lo peor y lo extranjero siempre es lo mejor ¿no es asi?. Enseguida criticamos y nos tiramos piedras, pero yo me pregunto, no seria mas justo criticar a Audi por ser una marca premium y prestar un chasis a Seat?...

 

un ejemplo

 

AUDI Q5 hace mas de un año que lo realice y que salio publicada

 

aqui esta la foto "mula" del Q5, como la que circula de Seat por internet igual a un A4.

Audi%20Q5%204.jpg

 

 

aqui tenemos la foto espia unos cuantos meses despues, de la que aun no tenemos ninguna del Seat y por eso hay que ser cautoAudi%20Q5%202.jpg

 

AQUI EMPEZAMOS A TRABAJAR Y A PUBLICAR ESTAS IMAGENES EN LAS REVISTAS, ESTA FOTO ES MIA, COMO DIGO DE HACE MAS DE UN AÑO. La pongo en pequeño ya que tiene derechos y no puedo arriesgarme a que se utilice.

thump_1038886audiq5t-smal.jpg

 

 

AQUI LAS FOTOS OFICIALES ANTES DE SER PRESENTADO EN UN SALON

5-audi-q5-2008-new-atras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais más que equivocados, seat no copia nada, la empresa que encabeza el grupo dice lo que hay que hacer y se hace...no va un diseñador de seat y dice c*** c*** c*** k bonito el b7, voy a copiarlo! NO!

 

Por otro lado hay más de un Audi que comparte plataforma con seat, skoda y vw y sin embargo no habeis puesto el grito en el cielo nada más que ahora...

 

Yo, personalmente, no os entiendo!

 

 

Creo que estais un poco confundidos algunos de vosotros

 

midad ni Seat, ni copia ni clona modelos Audi, si no mas vien Audi , no el grupo VAG y ahora aclaro esto, presta su plataforma del A4 a Seat.

explico esto y lo explico por que yo me dedico a esto es mi 2º trabajo y que no explicare ahora en que consiste pero mi informacion podeis creer que es del todo fideligna.

 

dentro del grupo VAG cada marca tiene su pupilo:

VW--- Scoda

Audi -- Seat

 

digamos que es la marca madre y su hijo, pues bien Audi ya en su momento se mosquearon con VW y amenazo con separarse del grupo de la mano de Seat y Bugatti, de aqui ahora sus consecuencias, Audi presta su chasis a Seat y de alguna manera pone al dia la marca despues de tremendas perdidas en parte por culpa de que VW medio obligara a Seat producir algo distinto , en definitiva la m**** de Toledo que hay ahora y que no se vende. A todo esto Porsche aprovecha la ocasion en toda esta crisis interna y compra el 50 % de las acciones del grupo VAG por lo que ahora Porsche tiene poder de decision sobre Audi y VW, en sus futuros modelos. Ahora una vez con las aguas calmadas, el grupo Vag prepara de nuevo a Seat para un coontrataque en toda regla y por fin el grupo vag pondra a Seat donde se merece, "la marca deportiva " del grupo y que nunca lo fue o nunca quiso VW que lo fuera.

 

Las fotos que veis en este foro son todo recreaciones aproximadas por ordenador ( que es a lo que yo me dedico y trabajo para la prensa) estas recreaciones son como digo aproximadas pero no sera ni por asomo asi, mas bien se parecera al IBIZA nuevo y el perfil tambien, Seat pondra su famossa linea dinamica en el lateral que en su momento creo y diseño, Walter Da Silva, el ex -diseñador de seat que ahora es de VW, Seat ahora tiene un diseñador de Audi. En lo que si se parecera el nuevo Toledo del Audi A4 B6 y B7 es la linea de ventanilla, la carroceria no se parecera en nada. Asi que estar tranquilos y por supuesto creo que todos o casi todos los comentarios despectivos a Seat sobran y creo que por desconocimiento

 

en resumidas cuentas mas o menos esto es asi, me faltan mas detalles pero no lo explicare aqui, seria un ladrillo tremendo.

 

Un saludo

:ranting2: :unsure:

Yo alucino con algunas respuestas. No se si por desconocimiento o simplemente por creer pretender que llevamos un coche exclusivo.

Vuelvo a repetir, Audi y Seat pertenecen a Volkswagen y esta a su vez el 51% pertenece a Porsche. Entonces deducir quien toma las decisiones, es obvio.

Para vuestra información sobre la poca imaginación de la que carecen los ingenieros del Centro Técnico de Seat, sobre los diseños y desarrollo de vehículos comentaros que el diseño y desarrollo del A3 Sportback y de parte del actual A6 se desarrollo en el Centro de Seat en Martorell. Y toda la I+D de la electrónica de los vehículos del grupo VAG se hace en el CPD de Seat, así que tan malillos no serán. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais más que equivocados, seat no copia nada, la empresa que encabeza el grupo dice lo que hay que hacer y se hace...no va un diseñador de seat y dice c*** c*** c*** k bonito el b7, voy a copiarlo! NO!

 

Por otro lado hay más de un Audi que comparte plataforma con seat, skoda y vw y sin embargo no habeis puesto el grito en el cielo nada más que ahora...

 

Yo, personalmente, no os entiendo!

 

 

Creo que estais un poco confundidos algunos de vosotros

 

midad ni Seat, ni copia ni clona modelos Audi, si no mas vien Audi , no el grupo VAG y ahora aclaro esto, presta su plataforma del A4 a Seat.

explico esto y lo explico por que yo me dedico a esto es mi 2º trabajo y que no explicare ahora en que consiste pero mi informacion podeis creer que es del todo fideligna.

 

dentro del grupo VAG cada marca tiene su pupilo:

VW--- Scoda

Audi -- Seat

 

digamos que es la marca madre y su hijo, pues bien Audi ya en su momento se mosquearon con VW y amenazo con separarse del grupo de la mano de Seat y Bugatti, de aqui ahora sus consecuencias, Audi presta su chasis a Seat y de alguna manera pone al dia la marca despues de tremendas perdidas en parte por culpa de que VW medio obligara a Seat producir algo distinto , en definitiva la m**** de Toledo que hay ahora y que no se vende. A todo esto Porsche aprovecha la ocasion en toda esta crisis interna y compra el 50 % de las acciones del grupo VAG por lo que ahora Porsche tiene poder de decision sobre Audi y VW, en sus futuros modelos. Ahora una vez con las aguas calmadas, el grupo Vag prepara de nuevo a Seat para un coontrataque en toda regla y por fin el grupo vag pondra a Seat donde se merece, "la marca deportiva " del grupo y que nunca lo fue o nunca quiso VW que lo fuera.

 

Las fotos que veis en este foro son todo recreaciones aproximadas por ordenador ( que es a lo que yo me dedico y trabajo para la prensa) estas recreaciones son como digo aproximadas pero no sera ni por asomo asi, mas bien se parecera al IBIZA nuevo y el perfil tambien, Seat pondra su famossa linea dinamica en el lateral que en su momento creo y diseño, Walter Da Silva, el ex -diseñador de seat que ahora es de VW, Seat ahora tiene un diseñador de Audi. En lo que si se parecera el nuevo Toledo del Audi A4 B6 y B7 es la linea de ventanilla, la carroceria no se parecera en nada. Asi que estar tranquilos y por supuesto creo que todos o casi todos los comentarios despectivos a Seat sobran y creo que por desconocimiento

 

en resumidas cuentas mas o menos esto es asi, me faltan mas detalles pero no lo explicare aqui, seria un ladrillo tremendo.

 

Un saludo

:innocent:;)

Yo alucino con algunas respuestas. No se si por desconocimiento o simplemente por creer pretender que llevamos un coche exclusivo.

Vuelvo a repetir, Audi y Seat pertenecen a Volkswagen y esta a su vez el 51% pertenece a Porsche. Entonces deducir quien toma las decisiones, es obvio.

Para vuestra información sobre la poca imaginación de la que carecen los ingenieros del Centro Técnico de Seat, sobre los diseños y desarrollo de vehículos comentaros que el diseño y desarrollo del A3 Sportback y de parte del actual A6 se desarrollo en el Centro de Seat en Martorell. Y toda la I+D de la electrónica de los vehículos del grupo VAG se hace en el CPD de Seat, así que tan malillos no serán. :innocent: -_-

 

 

bueno pues otra cosita mas para que se aclare el tema. yo tengo un audi a4 y un seat ibiza y mi trabajo es muy pegadito ha seat y no es una marca tan mala como decís algunos

solo el tiempo la pondrá donde debe estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo también alucino con las respuestas que dan algunos y no se si se han leido el hilo entero.Para empezar, no veo que la gente ponga a parir a Seat en ningún comentario. Lo único que veo es gente decepcionada con Audi y que se sienten engañados por una marca que dice ser Premiun y que permite que dentro de su mismo grupo, sus modelos sean "literalmente copiados" por una marca que se supone generalista. No veo a nadie rasgarse las vestiduras, ni poniendo a parir a Seat, solo veo gente que no quiere gastarse un dineral en un coche, porque le da la gana, sea por el motivo que sea, y que a los 4 dias, lo saque otra empresa por la mitad de precio y cambiéndole la marca. Yo creo que el que se compra un coche como Audi, Bmw.., etc, lo hace buscando un coche de una calidad superior a la que te pueden ofrecer marcas generalistas, no por mirar por encima del hombro a nadie, por eso lo que te fastidia es que crees que estás comprando un coche caro, porque ese es su precio, y resulta que no, que te han engañado, que marcas generalistas te pueden sacar un coche de la misma calidad y a mitad de precio. Por eso, ya que nos engañan, por lo menos que no lo hagan igual, que ojos que no ven corazón que no siente.

Leyendo varias veces el hilo, creo que sale mucho mas perjudicada Audi que Seat. Que es verdad, que Seat no es tan mala, pero que tampoco es tan buena, y sinó que lo diga el número de ventas. Que quede claro, que yo por mi parte, me gustaría que Seat llegase a ser la número 1 en ventas, (he tenido varios amigos trabajando en Martorell) pero hay que ponerse las pilas señores...

Que a la gente no le escueza que nos quejemos por estos motivos. Estamos en todo nuestro derecho de estar decepcionados. Solo es eso..., no hay mas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo también alucino con las respuestas que dan algunos y no se si se han leido el hilo entero.Para empezar, no veo que la gente ponga a parir a Seat en ningún comentario. Lo único que veo es gente decepcionada con Audi y que se sienten engañados por una marca que dice ser Premiun y que permite que dentro de su mismo grupo, sus modelos sean "literalmente copiados" por una marca que se supone generalista. No veo a nadie rasgarse las vestiduras, ni poniendo a parir a Seat, solo veo gente que no quiere gastarse un dineral en un coche, porque le da la gana, sea por el motivo que sea, y que a los 4 dias, lo saque otra empresa por la mitad de precio y cambiéndole la marca. Yo creo que el que se compra un coche como Audi, Bmw.., etc, lo hace buscando un coche de una calidad superior a la que te pueden ofrecer marcas generalistas, no por mirar por encima del hombro a nadie, por eso lo que te fastidia es que crees que estás comprando un coche caro, porque ese es su precio, y resulta que no, que te han engañado, que marcas generalistas te pueden sacar un coche de la misma calidad y a mitad de precio. Por eso, ya que nos engañan, por lo menos que no lo hagan igual, que ojos que no ven corazón que no siente.

Leyendo varias veces el hilo, creo que sale mucho mas perjudicada Audi que Seat. Que es verdad, que Seat no es tan mala, pero que tampoco es tan buena, y sinó que lo diga el número de ventas. Que quede claro, que yo por mi parte, me gustaría que Seat llegase a ser la número 1 en ventas, (he tenido varios amigos trabajando en Martorell) pero hay que ponerse las pilas señores...

Que a la gente no le escueza que nos quejemos por estos motivos. Estamos en todo nuestro derecho de estar decepcionados. Solo es eso..., no hay mas.

 

Saludos...

 

yo respeto la opinión de cada uno. vamos ha mirar para volkswagen, el pasat con casi tres generaciones del passat hechas con el SkODA OCTAVIA y el superb, se puso el grito en el cielo, no, y lo siguen haciendo. yo también tengo un audi a4 y orgulloso que lo saquen. eso quiere decir que es un coche que vivirán mucho tiempo y no se quedara obsoleto como le pasan ha todos los que sustituyen por otro nuevo. si los recambios duran 10 años con el nuestro duraran 20 por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo también alucino con las respuestas que dan algunos y no se si se han leido el hilo entero.Para empezar, no veo que la gente ponga a parir a Seat en ningún comentario. Lo único que veo es gente decepcionada con Audi y que se sienten engañados por una marca que dice ser Premiun y que permite que dentro de su mismo grupo, sus modelos sean "literalmente copiados" por una marca que se supone generalista. No veo a nadie rasgarse las vestiduras, ni poniendo a parir a Seat, solo veo gente que no quiere gastarse un dineral en un coche, porque le da la gana, sea por el motivo que sea, y que a los 4 dias, lo saque otra empresa por la mitad de precio y cambiéndole la marca. Yo creo que el que se compra un coche como Audi, Bmw.., etc, lo hace buscando un coche de una calidad superior a la que te pueden ofrecer marcas generalistas, no por mirar por encima del hombro a nadie, por eso lo que te fastidia es que crees que estás comprando un coche caro, porque ese es su precio, y resulta que no, que te han engañado, que marcas generalistas te pueden sacar un coche de la misma calidad y a mitad de precio. Por eso, ya que nos engañan, por lo menos que no lo hagan igual, que ojos que no ven corazón que no siente.

Leyendo varias veces el hilo, creo que sale mucho mas perjudicada Audi que Seat. Que es verdad, que Seat no es tan mala, pero que tampoco es tan buena, y sinó que lo diga el número de ventas. Que quede claro, que yo por mi parte, me gustaría que Seat llegase a ser la número 1 en ventas, (he tenido varios amigos trabajando en Martorell) pero hay que ponerse las pilas señores...

Que a la gente no le escueza que nos quejemos por estos motivos. Estamos en todo nuestro derecho de estar decepcionados. Solo es eso..., no hay mas.

 

Saludos...

 

yo respeto la opinión de cada uno. vamos ha mirar para volkswagen, el pasat con casi tres generaciones del passat hechas con el SkODA OCTAVIA y el superb, se puso el grito en el cielo, no, y lo siguen haciendo. yo también tengo un audi a4 y orgulloso que lo saquen. eso quiere decir que es un coche que vivirán mucho tiempo y no se quedara obsoleto como le pasan ha todos los que sustituyen por otro nuevo. si los recambios duran 10 años con el nuestro duraran 20 por poner un ejemplo.

 

Estoy de acuerdo. Si se toman la molestia de trasladar toda la cadena de montaje del B6/B7 desde Alemania a Martorell, eso quiere decir que les salió un producto bueno y todavía les queda margen para aprovecharlo.

 

Todo ello implica básicamente que los dueños de un B6/B7 tenemos un señor cochazo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo respeto la opinión de cada uno. vamos ha mirar para volkswagen, el pasat con casi tres generaciones del passat hechas con el SkODA OCTAVIA y el superb, se puso el grito en el cielo, no, y lo siguen haciendo. yo también tengo un audi a4 y orgulloso que lo saquen. eso quiere decir que es un coche que vivirán mucho tiempo y no se quedara obsoleto como le pasan ha todos los que sustituyen por otro nuevo. si los recambios duran 10 años con el nuestro duraran 20 por poner un ejemplo.

 

Totalmente de acuerdo. No hay mal que por bien no venga, :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo. Si se toman la molestia de trasladar toda la cadena de montaje del B6/B7 desde Alemania a Martorell, eso quiere decir que les salió un producto bueno y todavía les queda margen para aprovecharlo.

 

Todo ello implica básicamente que los dueños de un B6/B7 tenemos un señor cochazo. :thumbsup:

 

Aquí si que creo que coincidimos todos, jejeje... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo..

 

Por cierto, el "infiltrado" o "topo" de mi colega que trabaja en la Seat de Martorell me ha contado algo más, dice que por lo visto cada día pasan 2 o 3 coches por cadena digamos que a modo de "prueba" para rectificar fallos antes de comenzar a fabricarlo en serie, me ha comentado que en general se parece bastante al B7, pero que sí que es verdad que lleva la linea curva "da silva" en el lateral, que tambien es cierto que el salpicadero interior es el del B7 cabrio, y que los faros traseros son algo más grandes y cuando se encienden hacen una forma como de "S", dice que en general esta bastante bien, y que por lo visto la idea es sacarlo a la venta antes de lo que se comentaba, posiblemente antes del verano del 2009, que SEAT se está esforzando muchísimo con este modelo por que no quieren fallos aunque parece ser que las unidades que van fabricando todavia salen con demasiados, le he pedido que me hiciese una foto, pero dice que es imposible, que tienen totalmente prohibido hacer fotos en la cadena de montaje y que hay vigilantes controlandolo, así que nos quedaremos con las ganas hasta que SEAT lo presente.

 

Mi opinion es que sabiendo como es el B7 y teniendo en cuenta que va a ser la misma caja, mas o menos los mismos interiores, exactamente los mismos motores, y viendo como se esta volcando SEAT para que esto salga bien, posiblemente sea el mejor o uno de los mejores coches en cuanto a calidad que SEAT haya fabricado, no se, todavía queda verlo en la calle y ver sus resultados, lo que más me jode es que siendo practicamente el mismo coche salga po la mitad de precio, y mas sabiendo que sale más barato por que nosotros hemos pagado la amortizacion del modelo, pero que le vamos a hacer, pensandolo bien si valiese 30.000€ poca gente lo compraría, ya que por un poco más tienes un B8. Que es una caja nueva y con cuatro aros en el morro. Así que es lo que hay, repito que esta es mi opinion..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo..

 

Por cierto, el "infiltrado" o "topo" de mi colega que trabaja en la Seat de Martorell me ha contado algo más, dice que por lo visto cada día pasan 2 o 3 coches por cadena digamos que a modo de "prueba" para rectificar fallos antes de comenzar a fabricarlo en serie, me ha comentado que en general se parece bastante al B7, pero que sí que es verdad que lleva la linea curva "da silva" en el lateral, que tambien es cierto que el salpicadero interior es el del B7 cabrio, y que los faros traseros son algo más grandes y cuando se encienden hacen una forma como de "S", dice que en general esta bastante bien, y que por lo visto la idea es sacarlo a la venta antes de lo que se comentaba, posiblemente antes del verano del 2009, que SEAT se está esforzando muchísimo con este modelo por que no quieren fallos aunque parece ser que las unidades que van fabricando todavia salen con demasiados, le he pedido que me hiciese una foto, pero dice que es imposible, que tienen totalmente prohibido hacer fotos en la cadena de montaje y que hay vigilantes controlandolo, así que nos quedaremos con las ganas hasta que SEAT lo presente.

 

Mi opinion es que sabiendo como es el B7 y teniendo en cuenta que va a ser la misma caja, mas o menos los mismos interiores, exactamente los mismos motores, y viendo como se esta volcando SEAT para que esto salga bien, posiblemente sea el mejor o uno de los mejores coches en cuanto a calidad que SEAT haya fabricado, no se, todavía queda verlo en la calle y ver sus resultados, lo que más me jode es que siendo practicamente el mismo coche salga po la mitad de precio, y mas sabiendo que sale más barato por que nosotros hemos pagado la amortizacion del modelo, pero que le vamos a hacer, pensandolo bien si valiese 30.000€ poca gente lo compraría, ya que por un poco más tienes un B8. Que es una caja nueva y con cuatro aros en el morro. Así que es lo que hay, repito que esta es mi opinion..

 

Saludos

:ranting2: Efectivamente, el Exeo será el vehículo de más calidad que haya sacado Seat en su historia.

Personalmente viendo los 2 modelos que se van a sacar me quedo con el familiar, mucho más bonito. Referente a la posibilidad de fotografiar algo, olvidate literalmente. Si tu colega osara hacer semjante barbaridad en la fábrica, simplemente se iría de patitas a la calle.

Esperar acontecimientos, el vehículo saldrá a la venta en el primer trimestre del 2009. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, llevo tiempo leyendo esto y m gusta la discusion, pero no estoy de acuerdo con la gente que dice que si saliera ese seat venderian el coche, que si sale seria una verguenza etc,yo opino que si sale seria un gran paso para seat,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.