Jump to content

Ha llegado mi A6!!!!


Publicaciones recomendadas

;):D:D Por fin, ayer me llamaron del concesionario para ver mi A6 avant nuevecito....estoy que no quepo en mi de contento !!!!!

Pero tengo una duda, le puse el pack tdi, que lleva los faros xenon plus...yo creía que llevaba las loces de cruce y largas de xenón, pero ayer comprobé que sólo es de xenón la de cruce...es así en los vuestros?...

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena.

 

Uno aros más por la carretera. :lol:

 

Yo también tengo el paquete tdi y efectivamente el xenon va solo en las de cruce, o por lo menos da esa sensación. De todos modos, no te preocupes, da una luz fantástica y más que suficiente. ;)

 

Y ahora a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Je, tranqui el mio me lo dieron hace un mes, es el mismo que el tuyo pero en berlina, y el Xenon solo es en cruce, pero no te preocupes porque alumbra que lo vas a flipar, por otra parte ya veras la sorpresa que te llevas con los antiniablas traseros, o deberia de decir el antiniebla.

 

 

Enhorabuena, y bienvenido al club de los sufridores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Sólo llevamos un antiniebla atrás?...pues si que podría llevar dos...en fin, que en el golf siempre he tenido sólo uno, y me ha ido bien, si te digo la verdad, no me preocupa demasiado, me sonaba peor lo de la luz de carretera "no de xenon", pero com todos decís que alumbra de maravilla, pues ya toi más contento. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!

 

Del antiniebla trsero ya se ha hablado muchas veces, pero creo que tiene una explicación lógica: es un sólo piloto y por tanto éste se encuentra colocado lo más a la izquierda posible del coche para delimitarlo mejor en caso de baja visibilidad. Si la luz antiniebla trasera estuviera en la derecha y un coche nos adelantara el margen de seguridad con él sería menor ya que al estar a la derecha estaría alejado cerca de metro y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.