Jump to content

sabrian ustedes....


CumShot

Publicaciones recomendadas


ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo.

 

saludos

 

 

p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche .

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo.

 

saludos

 

 

p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche .

 

saludos :thumbsup:

 

 

hola, dime que modelo y año, y te hecho una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo.

 

saludos

 

 

p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche .

 

saludos :thumbsup:

 

 

hola, dime que modelo y año, y te hecho una mano.

hola, angel , audi coupe 2.8 quattro del 94

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::cfsd1:

 

de cuantos cables es tu termometro??ya le echare un vistazo a tu brico, aunque yo ya no se lo voy a poner porque pondre alli el medidor de riqueza

 

 

ES DE 5 CABLES , PERO EN VERDAD SOLO USO 4 DE ELLOS , ESTA CHUPAO.

 

saludos

el mio tambien, si que es facil....pero es que ni se me enciende ni na...deben estar fundidas las luces o que se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.