Jump to content

Localizar coche en caso de robo mediante el movil


spyfly

Publicaciones recomendadas

Lo de la alarma GPS y encima ponerle la atrjeta esa me sigue interesando cada vez más. Me podrias comentar ma o menos cmo va. Es un alarma o un aparato q va todo el rato conectado al coche?? te descarga la bateria?? como le pides q te de la posicion?? donde se venden??

 

es un módulo todo en uno,

1-se le enchufa antena GPS, de TF, tarjeta SIM, Led, pulsador anti-pánico,

2-y luego un multiconector para las funciones de alarma (intermitentes, cierre, sensor vibración, corte inyección,..)

yo como he tenido problemas antiguamente con alarmas, y por la complicación, he pasado de todo lo del 2- . solo uso lo del 1-

de esa forma lo he podido instalar yo mismo

dentro lleva una batería que se recarga como lo que tu quieres hacer, así si desconectan la del coche sigue funcionando (y te avisa en ese momento)

yo lo máximo que dejo el coche parado es una semana, y no se ha descargado

 

tienes dos formas de "preguntarle", mandándole un sencillo SMS con una contraseña, o haciéndole una llamada perdida

te responde con un SMS con las coordenadas geográficas, los datos de GSM, velocidad y dirección

lo primero lo metes en el googlemaps o tomtom y te sale la posición

se le pueden meter hasta 3 nº de movil a los que avisa

 

la compré a un chino que las vendía por ebay, pero ya no está allí, y se la compré directamente hablando con el por e-mail

de hecho tengo pendiente pedirle otra para mi hermano, a ver si saco un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el problema es que ya comenté que dejó de venderlas en ebay, aunque por e-mail me vendió una y sin problemas

me salió por unos 240€ envío incluido (no pasó aduanas)

 

si alguien esta interesado, le puedo preguntar, que ya comente que tengo pendiente pedir una para mi hermano

pero a ver como lo hariamos...

 

lo que si tengo es un pdf con las instrucciones en inglés, por si alguien le quiere hechar un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo...

 

Hay un dispositivo que montan en Audi-Volskwagen llamado 'Detector', nosé cuanto cuesta pero según leyendo el prospecto te localizan el vehiculo inclusive si está dentro de un armazón de hierro!!

 

El caso es que si calculamos el coste de la linea de la operadora mensual con el coste de este dispositivo que te lo monta o facilita el Conce Oficial, pos al igual sale mas a cuenta el 'Detector' a la larga.

 

... solo es una apreciación !! Ya que el consumo minimo de una linea movistar es de 9 euros sinó realizas ninguna llamada desde el celular.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estamos hablando de sistemas que no necesitan mensualidad

compras una tarjeta de prepago y listo

luego esta la diferencia de la primera inversión, alrrededor de unos 200€ para lo que hablamos (o menos si es un movil viejo)

frente a los más de 700-800€ del detector, o no se a cuanto esta ahora...

+ su mensualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un movil viejo + una tarjeta prepago y via... eso no cuesta naa

 

la larma esa pues ya t metes en los 200€

 

y lo de detctor pues ni idea de como funciona pero muy raro me parece eso q te dectecten dentor de un armazón de plomo, yo creo q no t lo detecta pero ni idea de cuanto cuesta ni de cuanto vale al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.