Jump to content

luz diurna


Torete5

Publicaciones recomendadas

estos de audi ya tocan los c***,..

 

supuestamente me llega el coche en noviembre.bueno me pido los xenon para que mi audi lleve la pijotada de los leds de marcha diurna , y ahora en el configurador me sale que van de serie.

 

Es pa matarlos o no ,

 

creo que ya es tarde para cambiarlo , pero me podia haber ahorrado 1000 euros , o ponerle otros extras.

 

Alguien igual???

 

es cierto que van de serie ahora??

 

GRACIAS

 

Por cierto entrre los post ,que dicen que si vibraciones,ruidos ,,que si me lo rallan,silbidos en las ventanillas ,ruidos de reles,...jod**,es demasiado,no?!!! de buen rollo eh????

 

no se si me he comprado una cafetera,c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos de audi ya tocan los c***,..

 

supuestamente me llega el coche en noviembre.bueno me pido los xenon para que mi audi lleve la pijotada de los leds de marcha diurna , y ahora en el configurador me sale que van de serie.

 

Es pa matarlos o no ,

 

creo que ya es tarde para cambiarlo , pero me podia haber ahorrado 1000 euros , o ponerle otros extras.

 

Alguien igual???

 

es cierto que van de serie ahora??

 

GRACIAS

 

Por cierto entrre los post ,que dicen que si vibraciones,ruidos ,,que si me lo rallan,silbidos en las ventanillas ,ruidos de reles,...jod**,es demasiado,no?!!! de buen rollo eh????

 

 

no se si me he comprado una cafetera,c***....

 

 

Los leds no van de serie...el configurador engaña pq pone que valen 0 € pero siempre que pidas los xenon.

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de audi ya tocan los c***,..

 

supuestamente me llega el coche en noviembre.bueno me pido los xenon para que mi audi lleve la pijotada de los leds de marcha diurna , y ahora en el configurador me sale que van de serie.

 

Es pa matarlos o no ,

 

creo que ya es tarde para cambiarlo , pero me podia haber ahorrado 1000 euros , o ponerle otros extras.

 

Alguien igual???

 

es cierto que van de serie ahora??

 

GRACIAS

 

Por cierto entrre los post ,que dicen que si vibraciones,ruidos ,,que si me lo rallan,silbidos en las ventanillas ,ruidos de reles,...jod**,es demasiado,no?!!! de buen rollo eh????

 

 

no se si me he comprado una cafetera,c***....

+1

 

 

Los leds no van de serie...el configurador engaña pq pone que valen 0 € pero siempre que pidas los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero le he dado a los leds de marcha diurna como opcion sin poner el xenon,y lo ha cogido como valido sin xenon,porque el configurador me ha pasado al siguiente paso.

 

 

no se ???probadlo igual lo han cambiado!!!!!

No hagas mucho caso al configurador, hay algunas cosas que no están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna "cafetera", y si lo fuese, te puedo asegurar que da un café para deleitarse de gusto, es un placer conducir ese coche, yo tengo el mio des de el viernes, (PONDRÉ PRONTO FOTOS) y te prometo, que las sensaciones que he vivido con el, dudo que me las pueda dar una buena "cafetera", y eso que con el café soy muy escrupuloso.

 

has hecho bien en escoger xenon, y como bien dicen los compañeros, NO es de serie.

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo haber sido yo el que haya dicho que el coche es una cafetera, que vibra o cosas de esas.

 

Lo que sí he dicho son las cosillas que se han detectado a lo largo del tiempo y que ninguna es demasiado importante.

Logicamente todos los coches tienen sus cosillas y nunca son perfectos, vamos, ni un Bugatti Veyron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, y lo pongo en admiración ¡los leds son preciosos!, pero, y a mi parecer, lo mejor que has podido haber escogido son los faros de xenon (los leds son iluminacion diurna y muy estéticos, el xenon alumbra de verdad con lluvia y niebla). No se sabe lo que valen hasta que conduces un par de veces de noche (y si además llueve ni te cuento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Tengo dos dudas sobre los faros de Xenon, por lo que aprovecho este hilo que trata el tema para preguntarlas.

 

1- ¿Es obligatorio llevar en el coche bombillas de recambio, como en el caso de las halógenas que es obligatorio por ley? Si no es obligatorio, ¿recomendáis llevarlas?

 

2- ¿Cuánto cuestan unas bombillas de Xenon? ¿Es necesario cambiarlas en el taller si se rompen o las puede cambiar uno mismo?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Tengo dos dudas sobre los faros de Xenon, por lo que aprovecho este hilo que trata el tema para preguntarlas.

 

1- ¿Es obligatorio llevar en el coche bombillas de recambio, como en el caso de las halógenas que es obligatorio por ley? Si no es obligatorio, ¿recomendáis llevarlas?

 

2- ¿Cuánto cuestan unas bombillas de Xenon? ¿Es necesario cambiarlas en el taller si se rompen o las puede cambiar uno mismo?

 

Muchas gracias y un saludo!

 

 

 

 

1. No. Aunque las llevases también se contesta con la pregunta 2...

2. Mejor cambiarlas en el taller. El alto voltaje que se utiliza recomienda que se haga de esta manera. Además el cambio de bombillas en el A5 es especialmente complicado por el acceso a la zona del faro.

En mi anterior coche (un Mercedes) se me fundió una de las bombillas (realmente se consume el gas) y la bombilla costó más de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía 100 eurazos por bombilla :S Supongo que lo habitual es que las bombillas aguanten toda la vida útil del vehículo, ¿no?

 

Gracias por la respuesta :laugh:

 

Correcto, suelen durar bastante, aclarar que una bombilla xenon no se funde sino como dice nes37, el gas xenon se consume o se gasta, pero es muy raro y suelen durar muchos años....en mi anterior coche, un BMW compact, estube 4 añitos con el y ni un problema con el xenon...como el primer dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.