Jump to content

Brico: Cambio de rodamientos traseros


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Y nada, es un brico bastante sencillo, el lado derecho me llevó hora y media con el cuento de las fotos, pero el izquierdo lo ventilé en menos de 45 minutos.

 

Interesante dato porque tengo mi coche en el taller precisamente para que me cambien los rodamientos de una rueda. 10 a 1 a que me dice el mecánico que les ha llevado dos ó tres horas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

Muy guapo el brico, en breves me toca el delantero del piloto.

En el taller que trabajaba, el jefe era un Señor mayor y siempre siempre que montaba un rodamiento de rueda tanto delantera como trasera, siempre que le deba el apriete al rodamiento apretaba bien y luego aflojaba un mínimo y decía que al estar nuevo si se apreta a tope y nose afloja puede llegar a gripar del rodaje entonces por eso se aflojaba ese mínimo aparte de que en apriete inicial ayuda a que asiente por completo.

 

Buen currele y brico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Mil gracias!!!!!

Hoy seguí tu brico para cambiar los discos del A4 y todo perfecto y sencillo aunque laborioso.

Por cierto, en mo caso metí un vaso para aflojar la tuerca pero no hizo falta ni la carraca, salía a mano: ASI que cuando las monté las apreté a mano también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola. Sabeis alguien si se vende el reten por separado?, es que tengo que cmbiar los discos, y tengo miedo a jod** el reten al sacar el rodamiento y la pista interior. Los rodamientos no queria cambiarlos porque no tiene ninguna holgura. Pero el coche tiene 20 años, y los retenes a saber como quedaran al sacarlos. Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.