Jump to content

Para mear....


Josh

Publicaciones recomendadas


Si todos los expertos (excepto el primo de Rajoy) aseguran que el cambio climático está provocando un aumento de la temperatura de la tierra, ¿ que puñetas tiene que ver la nieve con el cambio climático?.

 

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo y van dando palos de ciego: alguna de las teorías será la acertada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los expertos (excepto el primo de Rajoy) aseguran que el cambio climático está provocando un aumento de la temperatura de la tierra, ¿ que puñetas tiene que ver la nieve con el cambio climático?.

 

Yo creo que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo y van dando palos de ciego: alguna de las teorías será la acertada.

 

Saludos.

 

Si, es un poco dificil de imaginar, pero si. El primer sintoma para una epoca glaciar es la subida progresiva de la temperatura global y mas especificamente de los oceanos.

 

Hecharle un vistazo a la pelicula "Una verdad incomoda" y ahí lo explican muy bien.

 

Yo como he dicho estoy con la mosca detras de la oreja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo para África!!!

 

AGUA VAAAAAAA!!!!!!!

 

Yo no creo mucho en el cambio climático. Según está demostrado, ha habido varias grandes glaciaciones y ahí no estábamos los humanos dando por culo a la tierra... Aquí donde yo vivo, el verano pasado un calor de la muerte, este año un verano bastante fresquito... Esto no hay quien lo entienda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como acabara esto, pero mi mujer no hace mas que repetirme, que lo que ocurre en la pelicula " El dia de mañana", va a suceder y es muy posible. yo por si acaso me voy a comprar una barcas de esas hinchables, y un par de latas de fabada litoral, por lo que nos pueda venir encima.

 

im-presionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo para África!!!

 

AGUA VAAAAAAA!!!!!!!

 

Yo no creo mucho en el cambio climático. Según está demostrado, ha habido varias grandes glaciaciones y ahí no estábamos los humanos dando por culo a la tierra... Aquí donde yo vivo, el verano pasado un calor de la muerte, este año un verano bastante fresquito... Esto no hay quien lo entienda!!

Estoy de acuerdo contigo. A lo largo de la vida de la tierra se han producido grandes glaciaciones y nosostros aún no existíamos. Claro que podemos ayudar a que esto se produzca, aunque no creo que seamos determinantes, pero dudo que podamos evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.