Jump to content

Ruido asiento delantero


CHARLYA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en este foro ya se habló hace algún tiempo de los ruidos que hace el asiento s-line (conductor), más que ruidos, me atrevería a decir que son crujidos... Alguien ha llegado a comentarlo en el concesionario? Qué soluciones os han dado?. El tema es que yo tengo ese problema, y la semana entrante llevo el coche a la revisión famosa de control de niveles y quiero denunciar el tema, pero si puede ser con algo de información.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa lo mismo que a ti. o no tengo los asientos s-line yo tengo los asientos deportivos (aunque me parecen que son los mismos).Es como tu dices son crujidos, y me da muchisimo coraje.

te compras un coche como este que habla nde maravillas del acabado qe no aparecen ruidos ni "grillos" y pasa esto y mi coche solo tiene 8.000 kilometros.

si te enteras de algo informame por aqui.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo los de serie y tambien lo hacía (al hacer preción sobre el repaldo o con otros movimientos similares) y digo que lo hacía por que se le ha quitado solo, llevo 16000 Km; cuando me ocurría esto lo único que hacía era que cuando ajustaba el asiento longitudinalmente, me aseguraba de que estubiese bien anclado en los dos railes, ya que en algunas ocasiones solo se anclaba en un lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo ruidos en el asiento, la verdad es que he tenido esa suerte, pero como tengo los deportivos, el tapizado del suelo debe de estar mal echo, y segun me han dicho la bolsa de aire que se forma en los pies, es imposible de quitar a menos que se desmonte todo el tapizado del suelo.

 

asi que ya veis, no sois los unicos con problemas. tomarlo con paciencia, que por bueno que sea el coche simpre sale algun ruidillo impertinente.

 

saludos y suerte con esos problemillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo ruidos en el asiento, la verdad es que he tenido esa suerte, pero como tengo los deportivos, el tapizado del suelo debe de estar mal echo, y segun me han dicho la bolsa de aire que se forma en los pies, es imposible de quitar a menos que se desmonte todo el tapizado del suelo.

 

asi que ya veis, no sois los unicos con problemas. tomarlo con paciencia, que por bueno que sea el coche simpre sale algun ruidillo impertinente.

 

saludos y suerte con esos problemillas

 

Hombre, el asiento aparte de ser el elemento fisico que te permite ir en una postura comoda durante la conducción, también es un elemento de seguridad y que haga ruidos porque no están bien las guias.... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo los de serie y tambien lo hacía (al hacer preción sobre el repaldo o con otros movimientos similares) y digo que lo hacía por que se le ha quitado solo, llevo 16000 Km; cuando me ocurría esto lo único que hacía era que cuando ajustaba el asiento longitudinalmente, me aseguraba de que estubiese bien anclado en los dos railes, ya que en algunas ocasiones solo se anclaba en un lado.

Saludos

 

Pues sí, el problema es que no ancla bien, puesto que si mueves el asiento deja de hacer ruido hasta que pasan algunos Km´s y luego otra vez el coñazo del crujido (perdon por el taco). Esperaremos respuesta de Audi, pero seguro que intentaran darme largas, como si lo viera...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso, lo dejé un día y me lo desmontaron y ajustaron bien todas las tuercas, al principio bien, luego lo volví a oir alguna vez y ahora mismo creo que ya no se oye, no se si será porque se ha ido el ruido o que me he acostumbrado a él y ya no me doy cuenta :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo los de serie y tambien lo hacía (al hacer preción sobre el repaldo o con otros movimientos similares) y digo que lo hacía por que se le ha quitado solo, llevo 16000 Km; cuando me ocurría esto lo único que hacía era que cuando ajustaba el asiento longitudinalmente, me aseguraba de que estubiese bien anclado en los dos railes, ya que en algunas ocasiones solo se anclaba en un lado.

Saludos

 

Pues sí, el problema es que no ancla bien, puesto que si mueves el asiento deja de hacer ruido hasta que pasan algunos Km´s y luego otra vez el coñazo del crujido (perdon por el taco). Esperaremos respuesta de Audi, pero seguro que intentaran darme largas, como si lo viera...

 

Saludos.

 

 

 

 

A mi me sucede exactamente lo mismo; ya lo comenté hace tiempo en un tema referente a "ruiditos".

Yo llevo los asientos S-line (aunque sea un A5) yel ruido es como un "clack-clock" cuando te recuestas sobre el respaldo. Normalmente lo hace la primera vez que te recuestas y luego no lo vuelve a hacer hasta que te bajas, lo dejas un rato y cuando te vuelves a sentar casi siempre sucede de nuevo.

No he probado a deslizarlo sobre los raíles como comentáis; pero a mi me da la sensación de que es un problema en el respaldo más que en el anclaje.

En fin, que también intentaré averiguar de dónde viene y/o que solución se le puede dar. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Otro más, he notado efectivamente ese crujido con el correspondiente desplazamiento del lado derecho, si adelanto un punto el asiento, se mitiga algo. Se nota al subir, y luego durante la conducción, si freno " se carga" y al volver a a acelerar fuerte, o en una cuesta, noto el crujido con un leve desplazamiento. Estoy a ver si hablo con mi comercial, me paso por taller, y me lo solucionan. Que aparezca esto con 300000kms lo entendería. Pero con 5000, ni de coña...

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me apareció a los pocos días de estrenarlo y me dió la sensación de que era un tema de anclaje, deslicé el asiento y me aseguré que estuviera bien fijo y el ruido desapareció. De hecho, hace una semana hice un viaje largo (Málaga - Santiago de Compostela ida y vuelta) y tuve la oportunidad de estirarme y recostarme varias veces sobre el asiento y nunca crujió.

 

Espero que ya no vuelva a aparecer, porque era un poquito molesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sale de nuevo el tema; yo sigo con el ruidito, es como un crujido al reclinarse sobre el respaldo. En mi caso no es cuestión del anclaje en los raíles. He comprobado que si haces presión por la parte posterior del respaldo (que es como una especie de tapa de plástico), en dirección hacia el parabrisas (es decir en la dirección contraria a como te reclinas cuando te sientas) se reproduce exactamente el mismo ruído.

Parece pues un problema en el ajuste de la propia estructura del respaldo del asiento, entre el tapizado y esa "tapa" de plástico que lleva el asiento S-line por detrás del respaldo.

Todavía no lo he comentado en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como información extra añado que yo no llevo S-Line. Por lo que se produce en los asientos deportivos, con o sin paquete S-Line.

 

 

Los deportivos ¿también tienen esa especie de tapa de plástico en la parte posterior del respaldo o mantienen el tapizado igual al resto del asiento?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un problema de anclaje, puesto que lo moví un poco y no lo ha hecho más hasta que he vuelto a mover el asiento... Ya sabeis, si dejais el coche a alguien con diferente altura a la vuestra, luego tendreis un rato de entretenimiento para quitar el dichoso rudio. En cuanto pueda les doy el toque a los de concesionario y que curren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.