Jump to content

Silencioso tipo S3 o doble como Seat Leon


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Una vez me comentó Carmelo que mi coche según su gusto le pareció de un acabado muy bueno y atractivo a falta de ensanchar aletas traseras y acabar el silencioso trasero.

 

Ahora necesito que me deis un consejo sobre ese tubo.

 

El mio se trata de un 1.8 I 20 V de 125 CV y tengo tapado el alojamiento de los terminales por medio de una chapa hecha a mano.

Mi pregunta es qué es lo que he de hacer para tener un bonito terminal o silencioso que quede como el S3 o bien hacerlo doble igualmente en su lado contrario.

 

¿Qué me recomendáis?

 

37kv5.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo porque tengo un TDI que si fuese gasolina lo tenia claro,patrick yo para mi opinion le pondria unos dobles estilo tipo moto,

 

aver si me entiendes un amigo mio lo tiene en un 206 gti que es el escape completo y termina en 2 salidas tipo moto no son excesivamente gordos ni pequeños medida anchita estan muy guapos aver si le pregunto la marca y te lo digo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio algo que encontré en otro Foro:

 

Según mi ETOS tienes las siguientes referencias:

 

FDC 410 010 --> Tubo terminal de gases de escape (cromado) 1.0/1.4

FDC 410 011 A --> Tubo terminal de gases de escape (cromado) 1.0/1.4 (montaje ulterior)

 

FDC 410 020 --> Salida escape spoiler deportivo (cromado) 1.9/2.0

FDC 410 021 --> Salida escape spoiler deportivo (cromado) 1.9/2.0

(montaje ulterior)

 

 

El precio no me sale

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Gusto y sin dudarlo, ya que tienes la defensa trasera del S3 :drooling: pues le quedaría ni que planchado, Las colas del S3, o las del Skoda RS que deben de ser similares... :drooling::drooling: ! Ya que tienes la defensa apropiada y con el hueco hecho y todo! (te quedaría fenomenal)

 

Ahora quieres ponerle algo más gordito, y diferente ............. Yo siempre tube en mente el ponerle ami culohuevo, Dos escapes, Uno a cada lado!

 

Pero te voy a dar mi idea, mi idea era ponerle Dos escapes, justamente los del Cupra R, ovalada, Una a cada Lado y teniendo la defensa del S3 (como bien es tu caso) Pues pondría una cola del Leon Cupra R I en el hueco que trae ya la del S3 y la otra cola justamente al lado contrario pero a las mismas medidas, y como es lojico hacer que saliera el aire/humo/vapor como le querais llamar por las 2 salidas) No te haria falta poner el escape entero; con las colas y unos acoples mediante tubos te valdría! Ya se que es algo complicado, Pero si te lo hacen bien fino el RESULTADO tiene que ser..mmmmmmmm :wub::thumbsup: Para Mi gusto, a la vez de elegante, Discreto y gordito gordito...!

 

Un Saludo y ya nos diras lo que le haces...

 

 

PD: Opino lo mismo que el amigo Carmelo, Bully el Culohuevo lo tienes precioso, último detalle Pero esa culera la veo Mu sola/sosa.... :lol2:

 

PD": A ver si se anima el Amigo Xermy y nos cuelga unas fotos de su Culohuevo que lo ha dejado precioso! Blanco ibis... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Una vez me comentó Carmelo que mi coche según su gusto le pareció de un acabado muy bueno y atractivo a falta de ensanchar aletas traseras y acabar el silencioso trasero.

 

Ahora necesito que me deis un consejo sobre ese tubo.

 

El mio se trata de un 1.8 I 20 V de 125 CV y tengo tapado el alojamiento de los terminales por medio de una chapa hecha a mano.

Mi pregunta es qué es lo que he de hacer para tener un bonito terminal o silencioso que quede como el S3 o bien hacerlo doble igualmente en su lado contrario.

 

¿Qué me recomendáis?

 

37kv5.jpg

 

Saludos.

 

 

Hola Bully, creo que lo tienes sencillo, la salida del S3 te quedará clavada. Tienes el paragolpes y hasta el hueco, yo no lo dudaba, esta claro que quedara perfecto. ;)

Las dos salidas son más complicadas (digo por estética, aparte de por llevar la 2ª salida hasta el lado derecho) y no lo acabo de ver en el paragolpes tan redondeado del S3, si fuera como los de los A4/5 nuevos, que son más alargados... entonces tendría más dudas.

 

Un saludo.

 

Por cierto, ¿la antena de techo es original de Audi o de recambios? Me parece que te queda perfecta y me interesaría poner una similar...¿cuanto te costo? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

La verdad es que quedaría distinto el hacer la doble salida doble, o sea, cuatro tubos por rellenar el espacio original del alojamiento, pero como bien comentáis, al estar algo más cerca del centro del coche no causaría el ensanche deseado como lo hace precisamente el A5.

 

Para mi lo veo más elegante para el coche que son los terminales que habéis nombrado quedando acorde con el diseño del coche, lo que pasa que ¿qué hago para alargar mis terminales para llevar y centrar los nuevos?

 

¿Hay alguien que moldeé tubos para acoplarlo?

¿Conocéis en todo caso a alguien que pudiera hacerlo?

 

Gracias, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Una vez me comentó Carmelo que mi coche según su gusto le pareció de un acabado muy bueno y atractivo a falta de ensanchar aletas traseras y acabar el silencioso trasero.

 

Ahora necesito que me deis un consejo sobre ese tubo.

 

El mio se trata de un 1.8 I 20 V de 125 CV y tengo tapado el alojamiento de los terminales por medio de una chapa hecha a mano.

Mi pregunta es qué es lo que he de hacer para tener un bonito terminal o silencioso que quede como el S3 o bien hacerlo doble igualmente en su lado contrario.

 

¿Qué me recomendáis?

 

37kv5.jpg

 

Saludos.

 

 

Hola Bully, creo que lo tienes sencillo, la salida del S3 te quedará clavada. Tienes el paragolpes y hasta el hueco, yo no lo dudaba, esta claro que quedara perfecto. :drooling:

Las dos salidas son más complicadas (digo por estética, aparte de por llevar la 2ª salida hasta el lado derecho) y no lo acabo de ver en el paragolpes tan redondeado del S3, si fuera como los de los A4/5 nuevos, que son más alargados... entonces tendría más dudas.

 

Un saludo.

 

Por cierto, ¿la antena de techo es original de Audi o de recambios? Me parece que te queda perfecta y me interesaría poner una similar...¿cuanto te costo? Muchas gracias!

 

 

 

Hola majo.

¿Quieres la antena por 15 € incluido el envío?

 

Mañana pido la original de Audi.

 

La que yo llevo actualmente es una que vi y me gustó por partir sin darme cuenta una cromada que llevaba en la base original, la cual del toque partió dicha base.

 

Ya me comentas algo.

 

Saludos.

 

Por cierto, a ver dónde encuentro yo un taller tuning.

 

Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El poner el silencioso trasero del S varía en sus posiciones y soportes originales respecto al modelo normal, verdad?

¿Y también tendría que rehacer el tubo del tubo central hacia el silencioso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.