Jump to content

¿¿Negro Phantom o Blanco Ibis??


Chicharrero

¿Blanco o Negro?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los dos son muy guapos, sobre todo el blanco con techo negro...pero el negro phantom es imponente como él solo...para mí tiene más clase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_a3, me gustó tu respuesta, respecto a lo de que me miren... me trae sin cuidado jeje... si miran será por envidia o algo :notworthy: , y eso también ta wapo que el blanco llame la atención y creo que ahi es efectivamente donde está mi duda... xq yo creo q el negro siempre y cuando esté limpio se ve muy wapo y elegante, pero el blanco creo yo que destaca mas ademas de q hay menos. negros es que ya me aburre verlos por la calle... asi que a ver que es lo que pasa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opataria por blanco ibis!, cierto que el negro tambien queda muy bien y es muy elegante, pero el blanco tambien lo es para mi gusto, en pocos coches me gusta como queda el blanco y el a3 es uno de ellos.

Opino lo mismo. Con muy pocos coches me plantearía un blanco, pero aquí estamos

 

Otra cosa, mucha gente dice que el negro es muy sucio, etc, etc. Tampoo creais que el blanco es manco en este sentido. Sobre todo con los mosquitos del verano en la parte delantera.... no veais la carnicería que se monta allí con manchas de todos los colores: amarillo, rojo, marrón, negro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han comentado muchos, blanco ibis y lo digo habiendo creado un debate en mi entorno entre los dos colores y siendo mi novia muy partidaria de cogerlo negro (hasta que vio uno blanco y no dijo nada más). Bueno, lo de la limpieza es una buena razón pero ya te digo yo que no me hubiese cogido un color por muy limpio que fuese que no me hubiese llenado del todo. Es sencillamente precioso y entre el color blanco y las luces de día si alguien gira a tu carril y te da un golpe es que tiene más diotrias que pelos en el cuerpo. Te pongo una fotito del mío pa ver si acabas de decidirte.

post-33081-1220901662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.