Jump to content

encerando el coche


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy compre un bote de cera de color en el feuvert para probar como va la cosa, es la pri,era vez que lo hago y me compre una tal "turtle wax" y me puesto manos a la obra y le estube haciendo fotos al asunto pa que veais como queda y creo que pa lo que me ha costado 15 euros no ha quedado nada mal ! ;):)

Haber que opinais :

post-27503-1220645110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda muy bien, la put*da de la Turtle es que se va con unos cuantos lavados, pero mientras tanto, deja el coche de cine, y un acabado de "te apoyas y resbalas" :thumbsup:

 

Por cierto, el lápiz ese que viene con la cera, va cojonudo para los chinazos, lo único que te coincida el color :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien, la put*da de la Turtle es que se va con unos cuantos lavados, pero mientras tanto, deja el coche de cine, y un acabado de "te apoyas y resbalas" :thumbsup:

 

Por cierto, el lápiz ese que viene con la cera, va cojonudo para los chinazos, lo único que te coincida el color :thumbsup:

 

Saludos!

 

como es la primera vez que encero el coche no sabia nada de esta marca si era buena o no, asique elegi el mas caro(16e) que habia aqui en fucarauto de huelva, y cuando lo tuve en casa me meti en internet pa ver si era bueno o no y lei que muy bueno no es. y que ay cosas mucho mejores,asique pa la prxima cojere algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, increible! :notworthy:

 

Yo ese producto lo compre para el abuelo y la verdad es lo que dice el rafa lo dejaba increible pero duraba 4 lavados, aunque bueno se le volvia a dar y como nuevo :notworthy:

 

Y a ver para cuando ese cambio de llantas eh!!! que es lo unico que le falta al coche ivan :notworthy:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, increible! :lol2:

 

Yo ese producto lo compre para el abuelo y la verdad es lo que dice el rafa lo dejaba increible pero duraba 4 lavados, aunque bueno se le volvia a dar y como nuevo :wub:

 

Y a ver para cuando ese cambio de llantas eh!!! que es lo unico que le falta al coche ivan :D

ando ahora muy justito de dinero jeje :thumbsup::lol2:

pero muy pronto esas llanticas van a caer jeje :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez lo compre en el Carrefour,a precio oferta de 12,50 + el bote reparador de arañazos.El precio normal suele estar en torno a 23€.Te digo que es bueno...He leido sobre el y toda la gente que lo a usado lo pone bien.Se recomienda dar cada 6 meses,pero yo lo day cada 4 y asi esta la pintura de el niño.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: Creo que en el post de gauntera en la seccion de limpieza hablan de el junto al de Meguiar`s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas ivan

 

Tiene buena pinta, es un color cojonudo pero siempre se le ven bastante los arañazos. El A 100 que teniamos era azul marino le daba con Pulimento Titanlux diluido.

 

Yo después de llevarlo al lavado completo con cera doy algunas veces con Pulimento Titanlux diluido ya que es bastante abrasivo y si tampoco lo tienes muu chungo pos no hace falta arrancar la pintura !! jeje :laugh:

 

No sé cuanto me costó el bote porque dura que te kgas ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas ivan

 

Tiene buena pinta, es un color cojonudo pero siempre se le ven bastante los arañazos. El A 100 que teniamos era azul marino le daba con Pulimento Titanlux diluido.

 

Yo después de llevarlo al lavado completo con cera doy algunas veces con Pulimento Titanlux diluido ya que es bastante abrasivo y si tampoco lo tienes muu chungo pos no hace falta arrancar la pintura !! jeje :laugh:

 

No sé cuanto me costó el bote porque dura que te kgas ...

 

Saludos,

 

es verdad parace que atrae a los arañazos, ya que cuando salgo y de jo el coche y al venir siempre me encuentro algun rayazo nuevo, la ultima vez fue de los botones del pantalon de "alguien" :laugh:

y con la cera se disimulan muy bien esos arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.