manel123 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Buenas estoi apunto de comprarme este coxe del 1998 por 4 300 euros me gustaria saber si es tracion delantera o trasera ia k no es quatrro que tal el comportamiento de este coxe?? consumo?? el kolor verde botella no es de mi agrado pero todo se puede areglar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Traccion delantera,con 150 cv`s.LLevandolo alegre,unos 12-13 litros.A poco que se vigile el pie derecho está más cerca de los 10 litros que de 12.En autovía a 160 gasta unos 9-10 y a 120 7,5-8. El comportamiento ess bueno en general,pero depende para que lo quieras. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Como bien te dice es traccion delantera si no es quattro. Respeto al precio no lo veo del todo mal, por ese precio te llevas un buen coche desde luego!!! Ahora faltaria saber los km, y el trato que le han dado para saber que tal esta del todo y revisiones hechas etc.... De este coche solo te puedo contar que maravillas, y eso que yo siempre he sido anti turbos.... pero visto lo visto... Es un coche que estira muy bien ( aunque yo lo llevo reprogramado a 196cv ) pero he probado uno de serie, y no te defraudara desde luego. Mis medias de deposito, con repro y 225/40/18 de ruedas suelen estar entre 500 y 650 km, dependiendo de si lo uso mucho por ciudad o no. Ronda entre los 8 y 11L Saludos!!! Y si te lo compras... bienvenido al mundo de los 20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Nada más que añadir a lo que han dicho estos caballeros. Mis medias son un poco más altas, acabo de llegar de Vigo, 400 kms, y una media de 9, pero todo depende del tipo de conducción, y de como salgas de los peajes (la 3ª de este coche es orrrgásmicaaaaa ) Un gran motor, sin duda alguna, verdad Señor Turbos no?? :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Aqui en el foro,este en venta el de BOOM,que lo tiene supermimado y creo que estaba en 5700e.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Miguel 2.2 E Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Nada más que añadir a lo que han dicho estos caballeros. Mis medias son un poco más altas, acabo de llegar de Vigo, 400 kms, y una media de 9, pero todo depende del tipo de conducción, y de como salgas de los peajes (la 3ª de este coche es orrrgásmicaaaaa :laugh: ) Un gran motor, sin duda alguna, verdad Señor Turbos no?? :laugh: Saludos Sin lugar a dudas....gran motor el AEB! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Como te dicen, un magnífico motor con una tercera orgásmica eh Rafa jejeje. Suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Como te dicen, un magnífico motor con una tercera orgásmica eh Rafa jejeje. Suerte con la compra. Os compro la caja de cambios cab***as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Me apunto a lo dicho... y lo de la tercera, diooooosssss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Dinos mas datos del bólido b5 .... km´s ? Revisiones ? Cuantas manos ha tenido? En que estado se encuentra? El mio no es un Turbo, pero tb estoy contento aunque cualquier dia de estos le pego el palo a cualquiera y le pongo una caracola ! je. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!! s2 Queda prohibido decir eso coñe!!! Que el mio solo llega hasta 140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y cómo es eso spark? porque yo no lo tengo tocado. Lo único que no tengo catalizador porque se me rompió Llega a los 175 y en 2ª a 110 o así jeje, estos aparatos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Se ve que los AEB llevan esa relacion de cambio. En cambio los APU ( 1.8T Restyling ) acortaron la caja de cambios Yo en 2º no llego ni a los 100 jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!! s2 Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.