_perico_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno pues contad conmigo ( y con 2 amigos mios ) para fundiros a los Karts... 1- M@DM@X (..que es la posicion en la ke kedare)jajajaja 2-Oscar1971 3-_perico_ 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- Responder
Tal Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Actualizo la lista: 1-Tal 2-M@DM@X 3-Oscar1971 4-_perico_ 5-Amigo 1 de _perico_ 6-Amigo 2 de _Peico_ 7- 8- 9- 10- 11- 12- Todavia no hemos empezado y ya voy en la pole!! M@DM@X no me has visto ni pasar... Dónde está #######?!? Desde que le han dado una corbata que ya se ha olvidado de los probres! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues.... yo no se ni si ire a LLeida al final... Ahora lo hablamos gentuza!!! Nos vemos! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hola compañeros, me sabe supermal no poder asistir con las ganas q tengo me a surgido un imprevisto y no puedo faltar LO SIENTO,espero q sigais contando conmigo para proximas KDD la proxima no fallare... ya m contareis como os a ido y quien es el campeon en los kars.. SALU2 Responder
sisco s4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Actualizo la lista: 1-Tal 2-M@DM@X 3-Oscar1971 4-_perico_ 5-Amigo 1 de _perico_ 6-Amigo 2 de _Peico_ 7-sisco_s4 8- 9- 10- 11- 12- Responder
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Cagoentó !!! Ésta me la pierdo !!! Bueno, que sus lo paséis t***** y cuidado con los vinillos !!! Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿¿ Que ??? ¿ A que hora habeis quedado ? ¿ Donde ? ¿ Como ? ¡¡¡¡ Por Diosssssssssssss !!!! ¡¡ Decid algo !!!!! Responder
_perico_ Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Eso eso! Hay que decir ya donde vamos, quienes, donde quedamos, a que hora ,que vamos a hacer y tal!! Responder
M@DM@X Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A ver chavalines.... se ha kedado a las 8:30 de la mañana en las torres mapfre, se ruega puntualidad, ya ke hay un ratito hasta la panadella ke sera el segundo punto de encuentro y de hay nos dirigiremos a almacelles ke sera el ultimo punto donde ya nos reuniremos todos. Repito, sobre todo seamos puntuales para poder llegar a la hora a los otros dos puntos de encuentro. Esto va dirigido a _perico_.... tienes 3 opciones, ya ke he visto ke heres de Reus, 1-Subir hasta Barcelona. 2-Ir al punto de encuentro 2 ke es en la Panadella a las 10:00 3-Ir al punto de encuentro 3 ke es en Almacelles ke es donde nos reuniremos todos, ke sera alrededor de las 11:00. Si me he equivocado en algo, ke me rectifiken. UN SALUDO A TOD@S!!! Responder
M@DM@X Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Actualizo la lista: 1-M@DM@X 2-Oscar1971 3-_perico_ 4-Amigo 1 de _perico_ 5-Amigo 2 de _Peico_ 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-Tal Todavia no hemos empezado y ya voy en la pole!! :crying_anim: :crying_anim: M@DM@X no me has visto ni pasar... Dónde está #######?!? Desde que le han dado una corbata que ya se ha olvidado de los probres! Oye Tal, ke sepas ke me has adelantao estando el Safety Car en pista....... y te he penalizao.................. Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿ Ya se ha informado a Lagarto ?? Saludos. Responder
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A ver chavalines.... se ha kedado a las 8:30 de la mañana en las torres mapfre, se ruega puntualidad, ya ke hay un ratito hasta la panadella ke sera el segundo punto de encuentro y de hay nos dirigiremos a almacelles ke sera el ultimo punto donde ya nos reuniremos todos. Repito, sobre todo seamos puntuales para poder llegar a la hora a los otros dos puntos de encuentro. Esto va dirigido a _perico_.... tienes 3 opciones, ya ke he visto ke heres de Reus, 1-Subir hasta Barcelona. 2-Ir al punto de encuentro 2 ke es en la Panadella a las 10:00 3-Ir al punto de encuentro 3 ke es en Almacelles ke es donde nos reuniremos todos, ke sera alrededor de las 11:00. Si me he equivocado en algo, ke me rectifiken. UN SALUDO A TOD@S!!! En la Panadella, supongo la gasolinera. Responder
seresmi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Sisco, por favor, infórmanos de las "altas" temperaturas que teneis por esos lares......................... Gracias. Responder
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 6 y yo hasta los 20 no salgo de casa Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ¿ Ya se ha informado a Lagarto ?? Saludos. Estoy al loro. Gracias Lo único q después de la visita a Raimat, me marchare S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.