Jump to content

Tengo algo que contaros


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como algunos ya sabeis no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y aunque de momento no se a dado el caso,me temo ligeros apuros financieros en un futuro no muy lejano.Por lo que con mucho dolor me estoy planteando desacerme de mi queridisima nena

 

Todos sabeis que este trasto viejo me ha proporcionado muchas alegrias en los ultimos meses por lo que aunque me duela no deja de ser un coche y creo que en la vida prima lo racional sobre lo emocional,por lo que me planteo esta dura decision.

 

La nena cuanta actualmente con 120.000km +-,tiene llanta 17 original audi y recientemente se le ha cambiado el brazo de suspension izd.(he comprado el juego entero en ebay.de,pero mi mecanico no considero oportuno cambiar ninguno mas)se le ha puesto el termostato,limpiado el caudalimetro(por indicacion de Rf20vT,gracias de nuevo Rafa)cambiado una manguera del turbo que estaba picada y cambiado el liquido refrigerante,latiguillos nuevos con el correspondiente liquido de frenos nuevo(todo original audi) se le ha instalado el tempomat y estoy a la espera de concretar con Leny-A4 el tema del reposabrazos.Tanto interior como exteriormente acusa un poquito el desgaste de los años recientemente ha cumplido 9,pero en termino generales esta bastante bien.

 

Mi pregunta y la ayuda que os pido es la siguiente,cual seria un buen precio para la nena??He estado viendo diferentes paginas de internet y la cosa rondaria con suerte en torno a los 8/9.000€ no se que os parece y por esto necesito vuestra ayuda

 

Decir para quien no lo sepa,pocos sereis,que es un avant tdi 110 de julio del 99(restyling),no tiene libro pero puedo presentar alguna factura entregada por el anterior dueño,yo solo he tenido que hacerle el mantenimiento(echo por un mecanico audi)y solucionar lo arriba reseñado.

 

En fin escribo esto aqui y no lo he puesto en compra venta porque aun tengo que echar mas numeros,pero espero vuestras opiniones que a buen seguro me ayudaran bastante.

 

P.D.Perdon por el tocho pero es que tomar esta decision no me es nada facil,nunca he tenido un coche con tantos años y que a la vez me haya proporcionado tantas satisfacciones y esta familia forera siempre me ha ayudado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servus.ojala si tienes que venderlo,que espero que no y todo se te solucione,sea en ese precio.

 

Como sabes,he tenido el mio en venta.Lo tenia en 10500€ o cambio por gasolina,y quien ha llamado,ofrecia como mucho 7500-8000€...Recordad que es el 2.5 V6 Quattro de 150cv`s con todo lo que llevo en la firma,mas otro juego de llantas en 15",volante original,espejos originales.

 

La gente quiere gasoil,pero a precio de risa....Yo al final,me lo quedo hasta que alguien quiera un cambio o encuentre un S4 en condiciones...

 

Lo dicho, espero que tengas toda la suerte del mundo.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Hoy he empezado a pulirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo.

Espero que Tus problemas financieros se resuelvan pronto y no vendiendo a la nena.

 

Yo creo que este momento es el peor para vender nada, no te darán lo que vale, pero también entiendo que a veces mandan mas las situaciones que las intenciones.

 

Espero que tengas mucha suerte (te la mereces) y que la situación se resuelva por otro lado menos traumático. En todo caso, aunque vendieras la nena, no dejes de estar con Nosotros, ni de acudir a alguna quedada que te baya bien; sabes que sin Ti no son lo mismo y todavía quedan muchos compañeros por conocerte.

 

Un abrazo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la mocion, ánimo con todo, ya sabes donde estamos, yo por lo menos para lo que necesites y sobre la venta...pues la verdad es que es duro, pero si tienes que hacerlo por tu bienestar, lo tienes que hacer, ya habrá tiempo de comprar otro B5 o quizás un S o RS, quien sabe, no crees?

 

De todos modos sobre el precio está jodida la cosa, yo lo compré cuando empezó a decaer el mercado y como sabreis, más o menos en las condiciones de la nena pero con 150mil kilometros, me costó 6000 euros...eso si, tu pide lo que haga falta ya tienes tiempo de bajarlo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como comercial de coches que te voy a decir de como esta la cosa... muy jodida!! Pero que sepas que siempre hay un roto para un descosido. Asi que con paciencia le puedes sacar dinero a tu nena. Que pena que estemos lejos, si no me lo podias dejar en mi currelo y te lo vendia aqui, que pasa mucha gente y a alguien le podria encajar. Aqui tenemos dos avant tdi del 00 entre 8000 y 9000€, pero con 12 meses de garantia, y eso siempre encarece un pokillo. Espero que se solucione todo, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da y espero tus previsiones no se cumplan... o al menos no tanto como presumes! De necesitar liquido no dudes en plantearte en vender el coche, como bien dices, es una put*da pero lo primero eres tu y/o los tuyos, no creo que nadie opine otra cosa.

 

El tema del mercado está bastante jodido y si no te mueves el tema está muy parado. La gente quiere lo que dice portugues diesel tirado de precio, entre ven que el gasoleo sube y los coches no se venden pues creen que pueden comprar gangas desorbitadas, la verdad es que lo "acaban comprando" porque los compraventas y concesionarios le dan un lavado y un afeitado y claro, ya sale el "mismo" coche que vende fulano en 3mil pavos menos y encima con garantía,... (y luego ves que tienen otro al lado igual pero ya es su precio de mercado, pero claro ese es para el publico que busca algo de calidad y no escatima en unos € más... a cada cliente hay que enseñarle lo que quiere...)

 

A no ser que des con alguien que sepa algo más alla que los precios (que ve en internet) o que te tenga confianza va a ser jodido no malvender el coche y al igual que tu son muchos los españoles que pasarán por un bache (de momento toco madera y espero se sigan cumpliendo mis expectativas, que según está el percal hay muchos cabos sueltos... y algo de riesgo).

 

Te deseo suerte y para no malvender el coche no deberías bajar el precio, pero si la cosa aprieta... vas a tener que vender a lo que pida el cliente y quien lo compre tendrá hará una perfecta transacción. Llevo varios meses encontrandome con unas gangas de verdad de las que no hay que dejar escapar (y menos si lo estas buscando), pero por ser cauto me estoy esperando a ver como evoluciona el tema económico y no me de una o**** el dia de mañana. También la gente aprovecha y vende con 300mil Km afeitados a 90mil un diesel del cuento de la lechera a 500 € menos que el tuyo y encima "menos" Km. Hay que tener mucho ojo para comprar....

 

 

salu2 y suerte

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pablo, muchos sabemos lo que estás pasando, y la verdad es que sería una put*da tener que deshacerte de la nena, sobre todo, como dicen algunos compañeros que trabajan en el sector, es muy mal momento para andar vendiendo el coche...

 

Yo te diría que eches cuentas, y aunque esperemos que nunca llegue el momenyo de tener que ponerle los cartelitos, al menos que sea cuando el mercado se recupere un poco, porque en pleno bache será jodido venderlo, y lo peor es que acabarías malvendiendo un coche en un estado cojonudo.

 

Animo y que esto se quede en una preocupación sin mayores consecuencias :)

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pablo, muchos sabemos lo que estás pasando, y la verdad es que sería una put*da tener que deshacerte de la nena, sobre todo, como dicen algunos compañeros que trabajan en el sector, es muy mal momento para andar vendiendo el coche...

 

Yo te diría que eches cuentas, y aunque esperemos que nunca llegue el momenyo de tener que ponerle los cartelitos, al menos que sea cuando el mercado se recupere un poco, porque en pleno bache será jodido venderlo, y lo peor es que acabarías malvendiendo un coche en un estado cojonudo.

 

Animo y que esto se quede en una preocupación sin mayores consecuencias <_<

 

Un saludo tio!

 

 

lo que te iba a decir mas o menos te lo ha dicho rafa....

 

mucho animo tio!!! y esperemos que no tengas que llegar a ese extremo!!! que la nena es muy guapa y quiero conocerla....

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffff los pelos como escarpias....lo primero decirte k espero k todo se solucione...es emocionante leer cosas asi, la verdad, los precios ondan entre 7000 i 9000, si te sirve de algo el mio lo compre aun no llega al año es un 1.8t del 99. 130.000 km i el tio lo tenia anunciado por 8000, i me lo lleve por 7000. la verdad es k es lo k te dicen es mala epoca para vendre, por aora ratean mas..pero de todas formas....MUCHA SUERTE CON TODO COMPAÑERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! nene, :clap1:

ya me parecía que esta temporada andabas algo mustio.

 

 

Tú tienes que valorarlo, ya sabes que es mala epoca para vender, esta el mercado v.o. muy roto aunque como bien te dicen puede salirte EL comprador para ESE coche. :thumbsup:

 

sl2 y espero que todo se solucione. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te recuperes pronto de esta situación y si tienes que vender a la nena, mañana ya podrás tener otra nena, la pena es que la situación es muy mala para vender nada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada GRACIAS por preocupatros,evidentemente el tema de vender a la nena es muy complicado e intentare por todos los medios no deshacerme de ella,pero ya veis que con esta put* crisis esta todo muy jodido.

 

Solo espero que al final todo se resuelva para bien.

 

GRACIAS de nuevo a todos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gracias nada.Todos necesitamos un momento en el dia en el cual nos sintamos apoyados y nos levanten el animo.Y ese momento hay que encontrarlo donde sea,aunque sea en el foro a traves de gente que apenas nos conocemos si no es por mensajes...

 

Todos estamos un poco jodidos,pero recuerda que siempre hay alguien que esta peor.Disfruta de ese coche.

 

Tranquilo que veras como todo sale bien.Tengo la certeza.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.