Jump to content

Merece la pena la opcion TELEFONO BLUETOOHT


waldiny

Publicaciones recomendadas


Lo bueno de eso es tener un telefono que te pueda reconocer la agenda el coche, porque hay algunos que no reconoce la agenda, pero mejor que un parrot seguro que es, aparte de la estetica y que sus instalacion no queda tan bien como el original, yo lo tengo pero mi coche no me reconoce la agenda.

 

Creo que hay un hilo abierto con los tefefonos que reconoce la agenda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los extras que he pedido es la telefono bluetooht, ya que en auidi me han dicho que el Parrot queda bastante mal ó feo, Son 875 euros con apoyabrazos, antena ect...., para alguien que lo tenga ¿ merece la pena este extra?

Gracias

 

 

Yo puse el Parrot, ya que me parecia muy cara la opción de AUDI, pero ahora me arrepiento, y voy a quitar el Parrot y poner el bluetooth de AUDI, como tengo el apoya brazos por el climatrizona pues me sale creo que por unos 600€, el parrot para el precio que tiene, esta bien, pero vamos después de equipar el coche con algo más 10.000€ de extras, creo que merece la pena otros 600 o 700 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Waldiny, yo en mi antiguo coche, tenia puesto un parrot, que ahora ha heredado mi mujer para el suyo, y a el A4 le hemos puesto el manos libres en el reposabrazos, la verdad, no me apetecia ponerle pegotes al coche por ningun sitio, pero bueno al grano, mi telefono descarga la agenda tanto de la sim como de la memoria del telefono y es una pasada, puedes elegir que agenda ver, luego grabas los nombres por voz y a funcionar, la unica pega que le veo yo, es que para llamar a alguien por voz, tienes que dar tres ordenes, y me parece un poco largo, por lo demas funciona perfecto, y todos los menus en la panatalla son muy claros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una opción CARÍSIMA, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de coches de ese segmento ya lo traen de serie.

 

Si eres de los que estás todo el día colgado del móvil, yo creo que es una opción que se puede estudiar. En mi caso, que uso el móvil de forma muy circunstancial, no lo he pedido y en cuanto me den el coche (lo pedí a primeros de agosto) le pondré un Parrot en algún lugar discretito y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión debes sopesar que es lo que mas te interesa ...

 

Precio, funcionalidad, posibilidad de auto-actualizar ----------------------------------- PARROT.

Integración con el vehículo, sin pegotes y poder manejarlo desde volante, ... ------ EL ORIGINAL

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Pues yo es uno de los extras que veo indispensable... no soy de los que voy colgado al móvil en el coche pero solo que me haga su trabajo en los momentos puntuales que lo tendré que usar me vale la pena por diversos motivos:

 

1- Seguridad, cuando andas con el teléfono en la mano es un peligro conducir asi.

2- Para evitar multas, que en cuanto te cojas 2 o 3 veces.... ya has pagado el manos libres...

3- Para evitar que nos quiten puntos.

4- Si lo llevo en la mochila o en un bolsillo si suena no tengo que andar buscandolo para ver quien es o ponerme nervioso pq suena.

5- y en el caso del original mas que nada por tener todo integrado, yo tengo mi coche actual con un siemens y va bien... pero ya es un "pegote" hay en el salpicadero y siempre se ve algún cable por algún lado. Tb he instalado algún parrot y por mas que lo intentas siempre se nota algo... de cables.. o donde metes la consola que lleva??

 

Para mi un accesorio indispensable.. ten en cuanto que te vale para toda la vida del coche.... mira no se mínimo supongo que 5 años dividelo por años el precio y mira si te merece la pena ;) !!

 

Salu2 compañero .

 

PD: Gepe tiene el control de reconocimiento de voz, que tal va?? estoy pensando en ponerlo para el DVD, Telefono, radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ni me lo pensaba. Soy de esos tantos que pensaba que era un extra demasiado caro, y que tenía claro que con un parrot iría bien servido. Pues me equivoque, tengo claro que a esa preciosidad de interior no le pongo ningun injerto y me estoy volviendo loco para que algún concesionario me instale el bluetooth original, pero nada de nada ahora me dicen que me saldrá mínimo 1100 eurazos, y eso que no uso demasiado el telefono conduciendo... por tanto yo si puediera dar marcha atras.... ni me lo pensaba.... pon el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!, el reconicimiento de voz va de cine, tienes que aprenderte los comandos que tiene el coche por defecto, pero eso es lo de menos, si das una orden incorrecta, el mismo coche te enumera las opciones que tienes, grabas los nombres de los contactos, en el manual hay un error, aunque este tema ya se trato, donde en el manual pone que hay que decir correcto, hay que decir memorizar, y la unica cosa que como decia antes veo un tanto liosa, es que para llamar hay que hacer lo siguiente:

1.- Pulsar la tecla de voz en el volante

2.- Decir "seleccionar nombre", el coche contesta "diga un nombre"

3.- Dices el nombre "Pepito", por ejem..., el coche contesta con tu propia grabacion, como hace el parrot.

4.- Una vez que escuchas la grabacion dices "marcar"

Este es el proceso que a mi entender, veo un poco largo (decir que solo son 5 seg.)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era uno de los extras que me pensé mucho y como no me convencía el sobreprecio y no me pasaba tantas horas en el coche pues decidí no pedirlo.

Hoy día me arrepiento y creo que es el único extra que me arrepiento de no haber pedido. Tuve la oportunidad de hacerlo (en su día) y ahora cada vez que suena el teléfono mientras conduzco (aunque sean pocas veces) te acuerdas del bluetooht.

Yo hoy día lo pediriía. De echo estoy mirando para ponerlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me paso tampoco el dia colgado al telefono, por lo que decidí no instalarlo y puesto que también me arrepentí al ver esa preciosidad de interior pues me propuse ponerlo a posteriori... Hoy ya lo tengo instalado y la verdad merece la pena!!!!

 

Ya os lo he comentado en otros posts, Stagemotion.com tiene instaladores moviles que por un modico precio se acercan a vuestro domicilio, trabajo etc... y en menos de lo que canta un gallo tendreis vuestro bluetooth funcionando!!! Hacerme casooo!!! 702 € + 68 € de desplazamiento del tecnico.

 

Ah!!! lo de la propaganda no es por que tenga una comisión, sino todo lo contrario, es porque el servicio de esta gente ha sido impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.