Jump to content

HISTORIA DE UN 1.8T EN EL TALLER


onieva A4

Publicaciones recomendadas


Ya no puedo aguantar más, el taller donde tan mal trato recibí y donde depues de 670 € no repararon mi coche es TALLERES BOGADO en Huelva, ahí queda eso, un saludo!

 

Paisano!!,no sabes como me alegro.Ya me habia preguntado un par de veces que habria sido de esta historia al final...Me alegro que se haya resuelto bien.

 

Era lo que me temia....Tras ver el coche que te comente alli y ciertos gestos...Ya esperaba lo peor.Ahora ya sabes,pon la correspondiente reclamacion al canto y que te devuelvan tu dinero.Asi po lo menos la fiesta solo te sale por 300€...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:La 1º cervecita corre de mi cuenta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde allá por los 90 y pico/poco creo que ya casi todos los coches gasolina dejaron el/los carburadores y empezaron a meter inyectores. Aunque la inyección monopunto esa primera que había, no se hasta que punto se puede tratar de inyección, bueno si es inyección, pero para nada igual que lo que se te viene a la cabeza al hablar de inyección.

 

 

Onieva, me alegro que se te arreglara. A ver si recuperas parte de la pasta, aunque vas a tener para rato. Si quieres un consejo antes de meterte en lios, tantea la situación y busca una "estrategia". Si las cosas se dan bien, se puede ir a negociar con el taller: mira, que sois unos paletos y unos timadores, que sepais que me han arreglado el coche y demuestro que la avería no era de los 700 pavos que me soplaste, y tienes dos opciones, o recupero mi dinero o emprendo acciones. Si el tipo suelta prenda es la manera de tener el dinero cuanto antes, sino recupererás dinero, pero va para largo.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carburación dejó de montarse de manera general desde mediados/finales de los 80, aunque desde mediados de los 70 (y antes), ya había motores a inyección. En motores pequeños se siguió montando la inyección monopunto, que no es más que un carburador electrónico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami por un incompetente de mecanico, que aun encima parecia que te hacia un favor cuando le djabas el coche para cambiar la correa de la distribcion, se me rompio la correa de la distribucion a los 20mil km y claro despues de eso rectificar valvulas, etcetc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.