Jump to content

y si le pongo otro turbo???que pasa????


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, estaba pensando yo...

puedo poner el turbo de un a3 2.0tdi 170 cv??el mio es el de 140cv,

que resultados tendria?se puede poner directamente?

y si despues le hago una repro?

que pasaria???

muchas gracias, y lo siento si he preguntado una salvajada ...jajajaj no tengo mucha idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si metes un turbo más grande o hibridas el tuyo, y le quieres meter caña con una repro cañera, tendrás que cambiar bastantes más cosas que el turbo...

Por lo menos para que sea fiable la cosa...

No consiste en cambiar y chipear...

hay que mejorar admisión, la sopa (gasoil) tiene que ser la necesaria para la nueva demanda (inyectores y demás) el escape quizás no sea el mismo...

Te hablo de oídas, yo de tdi no tengo idea, pero la experiencia me dice, que si haces una cosa de estas, y quieres que dure, hazla con todas sus consecuencias...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tendre que cambiar cosas, pero segun me he estado informando las piezas del motor pueden aguantar sin problemas hasta 200cv sin consecuencias graves, ni de embrague, ni de inyectores ni nada...

Lo que seguro tendre que cambiar es la linea de escape y el sistema de admision, el resto se puede quedar tal cual que no le pasara nada...

Si todavia no le he reprogramado es por el turbo simplemente, por que no me fio ni un pelo, por eso preguntaba lo de hibridarlo para conseguir que sea bastante mas fiable y poder subirlo bastante mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues lo dicho, estaba pensando yo...

puedo poner el turbo de un a3 2.0tdi 170 cv??el mio es el de 140cv,

que resultados tendria?se puede poner directamente?

y si despues le hago una repro?

que pasaria???

muchas gracias, y lo siento si he preguntado una salvajada ...jajajaj no tengo mucha idea...

 

Poner el turbo del 170 cv es plug & play o bien hibridar tu turbo . Si deseeas cambiar por algo más serio tendrías que modificar bastantes cosas, no sólo motor.

 

Yo como mínimo en tu caso, cambiaría la downpipe, admisión y haría repro.

 

Si quieres pásatate por el post de sapatillaplana o el mio para ver por dónde van los tiros :drooling:

 

 

Si tienes que cambiar mucha cosa me da a mi que es mejor que te cambies por un a3 2.0 tfsi jeje

 

Dependende de cuantos kms haga, no es desorbitado preparar un diesel. Consume poco si no lo estrujas, y bastante bastante menos que un gasolina a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann, si pones ese turbo y no haces electronica no vas a ganar na, y con ese turbo y con electronica no te creas que vas a ganar mas que haciendo la electronica tu turbo.

 

Para ganar, tal y como dice BEEiTCH, turbo hibridado +downpipe y electronica a medida y rozaras los 210(con mucho humo),

 

Si quieres turbo mas grande te vas a dejar mucho dinero.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.