Jump to content

mi coche apedreado


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Como os lo cuento, después de todas las desgracias (mecánicas) que me han pasado últimamente, ayer por la noche, fuí testigo de como el cielo lanzaba verdaderas piedras en forma de granizo sobre mi coche. Dió la casualidad de que estaba en la calle y fué seriamente dañado de chapa. Ha quedado con marcas undidas en techo y capó.

 

Lo que me faltaba, y el coche a terceros. A ver como salgo de esta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como os lo cuento, después de todas las desgracias (mecánicas) que me han pasado últimamente, ayer por la noche, fuí testigo de como el cielo lanzaba verdaderas piedras en forma de granizo sobre mi coche. Dió la casualidad de que estaba en la calle y fué seriamente dañado de chapa. Ha quedado con marcas undidas en techo y capó.

 

Lo que me faltaba, y el coche a terceros. A ver como salgo de esta, un saludo.

jod** que put*da ,de que zona eres? yo en castellon he visto mas gordos que un cubo de hielo ,dile al hombre del tiempo que te de un parte. fuera de coñas lo siento y como he dicho una gra put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge hace tiempo un post en el que se sacaban bollos haciendo contraste entre frio y calor...A ti te puede venir bien,ya que la chapa aun no ha cogido "memoria"...Y se que en madrid hay una empresa especializada en reparar este tipo de "bollos climatologicos",Creo que fue abuelo quien lo colgo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo cuento, después de todas las desgracias (mecánicas) que me han pasado últimamente, ayer por la noche, fuí testigo de como el cielo lanzaba verdaderas piedras en forma de granizo sobre mi coche. Dió la casualidad de que estaba en la calle y fué seriamente dañado de chapa. Ha quedado con marcas undidas en techo y capó.

 

Lo que me faltaba, y el coche a terceros. A ver como salgo de esta, un saludo.

 

 

aunque lo tengas a todo riesgo, no te cubre, el seguro no cubre fenomenos atmosfericos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio es una put*da mu mu gorda.

A mi me pasó lo mism con granizo de Bilbao y me apareció el coche que daban ganas de llorar, tenía bollos hasta en la matrícula.

Lo arreglé con 2500€ (sacar los bollos y pintar) ahora que quedó muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco mas de 2500 te compras casi otro b5, la verdad es q me parece una barbaridad a no ser q estuviera todo el coche abollado de arriba abajo. Yo creo q lo habitual q se fastidia q suele ser el capo y el techo, aun poniendo el capo nuevo y pintarlo y arreglar y pintar el techo nunca llegaria a esas cantidades... no se. De hecho yo tengo unos cuantos bollos q algun dia arreglare, no por una granizada sino por dos hp q se dedicaron a caminar por encima de los coches una noche (digo dos pq habia dos clases de huellas), en fin esto de no tener parking es una p..ada. Animo tio y espero q no te sableen demasiado..

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento colega por lo del coche, espero que lo arregles lo m,as barato posible y que quede bien

 

Menos mal que en mi tierra nunca podra pasar eso porque del calor que hace se derriten antes de caer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que en mi tierra nunca podra pasar eso porque del calor que hace se derriten antes de caer

 

Saludos

 

Miguel,eso es que no has visto enlas noticias el pueeblo este de Sevilla donde se ha liado supergorda en una hora....Empezaron granizos y siguio una tromba que ha llegado al metro la riada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que en mi tierra nunca podra pasar eso porque del calor que hace se derriten antes de caer

 

Saludos

 

Miguel,eso es que no has visto enlas noticias el pueeblo este de Sevilla donde se ha liado supergorda en una hora....Empezaron granizos y siguio una tromba que ha llegado al metro la riada...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Tienes razon Portugues, espero que no llege por aqui, las tormentas de verano son peligrosas, no duran mucho pero hacen daño a todo lo que pillen por su paso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tío, lo siento, por un momento había pensado que se trataba de un acto de bandalismo, pero contra la climatología no se pueden pedir cuentas a nadie, bueno sí, al seguro en caso de tenerlo a todo riesgo, que ya veo que no es tu caso, y en cuanto a lo dicho por "vigoro", no es del todo cierto, depende de la compañia. Por lo que se, Mapfre es de las pocas que te cubren lo de la pedregada. En cuanto a "terceros" o "todo riesgo" yo siempre he pensado que por 600 euros que te ahorras al año, merece la pena el todo riesgo, y mas en estos coches que el golpe mas tonto se te va casi a 3000 euros, yo siempre lo he tenido a todo riesgo a pesar de tener diez años el coche y la verdad, merece la pena.

Por lo demas estoy con "Pableras", consulta al seguro sobre empresas que se dediquen a este tipo de reparaciones y sobre tarifas y convenios para repararlo lo mas barato posible.

Suerte y lo siento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.