Jump to content

Un led FUNDIDO ¡¡


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :thumbsup:

 

Aquí nadie ha negado q el compañero _pax0dt0_ tenga problemas con sus leds, ni tampoco nadie ha tratado de convencerle de q sea mentira su queja.

a ver si nos tranquilizamos... estamos hablando de si es un problema general, y si es cierto q este elemento del coche tenga realmente un riesgo alto de fallo... como algunos intentan decir con sus exageraciones y críticas. Y hasta ahora, no hay ningúna prueba para alarmarse, o criticar a la marca.

 

ni tampoco nadie niega q algunos les ha tardado mucho en llegar su coche. nadie lo niega, pero tamb es cierto, q se quejan los q sufren el retraso, y no son la mayoría.

Ya se hizo una encuesta en el foro, y la mayoría recibía su coche en 3 meses... aunq desgraciadamente otros esperaban 6 o más meses. Nadie lo niega... pero no caigamos en el tremendismo de generalizar de esa manera, pq es falso q a todo el mundo le tarde tanto... y en canarias es muy raro, q es de la experiencia q puedo hablar, por mi y por otros, como soider q tardó solo 2 meses.

 

aquí nadie ha dicho q quienes se quejan, estén inventando, así q mejor relajarse en vez de prender tanto fuego.

 

y si mi vehículo tiene algún problema, consultaré en el foro, q es lo mejor q tiene, conocer opiniones y soluciones.

Pero no iré por ahí desprestigiando a la marca o modelo por algún problema aislado. ni intentando convencer a los demás q el coche es una estafa o la marca.

Cuando el A5 se demuestre q tiene problemas graves q afectan a un alto porcentaje de unidades, me avisas, para protestar todos juntos, con razón... como han hecho en el foro de bmwfaq con el 320d, q da pena, o con los pésimos acabados interiores.

 

Ya voy a decirlo claramente, y me consta que no soy el único que lo piensa. y aunque lo sea... me da igual:

 

TONTO LOS c***, que no tienes otro nombre... Y ahora suelto lo de sin ofender, como haceis por aqui... eh?? La espera es un tema que ya se ha tratado aquí extensamente y ya ha quedado demostrado que era una vergüenza igual que todos tus post, que no sirven para nada porque hablas como todos los comercialuchos del tres al cuarto de audi.... Y si, es una pena que el foro sea solo a través de escribir,eh canarillo? Anda y que te den.

 

Gracias a gente como tú, el foro a veces no tiene ningún valor, porque en vez de afrontar los problemas que van surgiendo lo único que haceis es intentar convencer (penosamente por cierto) a la gente de que tales problemas no existen... Nadie desprestigia, aquí se exponen problemas para conocimiento de la gente, que para vender el coche como si fuera el mejor ya están los comerciales.

 

Es muy fácil ponerse a escribir aquí sin dar la cara, y decirle a un tío que lleva desde febrero esperando el coche y no lo tiene (como mula007 por ejemplo) que eso solo le pasa a él, que la demás gente tiene el coche enseguida. Por cierto, ¿acaso tú lo tienes? O el que llevas es el que usas para probarlo con los clientes??

También dile al que no le sale la llave del contacto que pise el embrague. Vamos a ver gil***ollas, ¿te crees que no lo habrá intentado ya? Igual crees que el resto de la gente es tan subnormal como tú... Y así todos tus mensajes...

 

Es que ya son muchos post tuyos diciendo mamarrachadas, como cuando puse mis fotos y me soltais que los asientos deportivos son negros. No me jodas, son grises y con unas rayas feísimas ... pero bueno, vosotros en vuestra burbuja.

 

¿que bien pruebas tú el coche ahí en las islas no? otra cosa que demuestra que hablas sin saber... ni si quiera tienes campo para probar el coche en largo recorrido. O te dedicas a dar vueltas circulares??? Anda, anda... Pero sí, quédate ahí, que ahí estás mejor, escribiendo tus maravillosos mensajes en el foro, que no sirven para nada, pero por lo menos te entretienen...

 

PD: Por supuesto que hoy como habeis visto ya he tomado la decisión de contestar, porque ya he decidido no volver a aparecer por aquí. Creí que el foro era para exponer problemas y ver experiencias. Lo intenté, pero tras este tiempo ya he visto que si expones un problema, te dicen que mientes, que no lo cuentas bien, que solo te pasa a tí y falacias similares. A mí el foro no me ha solucionado nada, ni creo que lo haga, pero sobre todo no me interesa leer chorradas de usuarios como cabfl y compañia que se empeñan en que el coche es lo mejor que existe y no tiene problemas... tengo mil cosas mejores que hacer que perder el tiempo aquí.

 

Si esta gente piensa que pagar y luego tragar con todo "para no desprestigiar al coche ni a la marca" allá ellos. Yo no soy tan patético.

 

Por mi parte, no os molesteis en contestar, me doy de baja ya. Y ya se que aquí se lleva el supuesto buen rollito, y lo de primero la suelto y luego digo "sin ofender,eh?" A mi no me va la hipocresía.

 

Que disfruteis de vuestro coche. Por lo visto en la vida os va a dar ningún problema. :cfsd1:;):flwrs: (Eso esperamos todos, no te jode...)

 

Te pongo lo que te he respondido en el otro post:

 

 

 

O sea que estas llamando patéticos a foreros porque según tragan con todo.

 

Dime alguno ya que tan a la ligera calificas a la gente.

 

Tú me dirás quien de este foro ha tragado con algún problema que este teniendo en su coche cuando lo expone aquí habiendo ido al concesionario.

 

Lo que no pretenderás es que nosotros te resolvamos el problema y no el concesionario.

 

El foro te puede servir para ver si le ha pasado a más gente y las soluciones posibles que les hayan dado.

 

No pretendas que sino le ha pasado de momento a más gente algún problema que sufras encima te siente mal que no recibas respuesta o solución.

 

Vamos y eso de la inutilidad de este foro, tu opinión claro esta, hay te has columpiado pero bien, ahora resulta que el foro va a ser tu taller de confianza.

 

Sin más tu mismo pero a cascarla no se quien de este foro cuando con estas palabras tu mismo te has calificado.

 

Un saludo.

 

 

PD: Hablas de que no te va la hipocresía pues para otro día no te crees un troll para decir lo que piensas y se valiente desde el principio usando tu nick :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :thumbsup:

 

Aquí nadie ha negado q el compañero _pax0dt0_ tenga problemas con sus leds, ni tampoco nadie ha tratado de convencerle de q sea mentira su queja.

a ver si nos tranquilizamos... estamos hablando de si es un problema general, y si es cierto q este elemento del coche tenga realmente un riesgo alto de fallo... como algunos intentan decir con sus exageraciones y críticas. Y hasta ahora, no hay ningúna prueba para alarmarse, o criticar a la marca.

 

ni tampoco nadie niega q algunos les ha tardado mucho en llegar su coche. nadie lo niega, pero tamb es cierto, q se quejan los q sufren el retraso, y no son la mayoría.

Ya se hizo una encuesta en el foro, y la mayoría recibía su coche en 3 meses... aunq desgraciadamente otros esperaban 6 o más meses. Nadie lo niega... pero no caigamos en el tremendismo de generalizar de esa manera, pq es falso q a todo el mundo le tarde tanto... y en canarias es muy raro, q es de la experiencia q puedo hablar, por mi y por otros, como soider q tardó solo 2 meses.

 

aquí nadie ha dicho q quienes se quejan, estén inventando, así q mejor relajarse en vez de prender tanto fuego.

 

y si mi vehículo tiene algún problema, consultaré en el foro, q es lo mejor q tiene, conocer opiniones y soluciones.

Pero no iré por ahí desprestigiando a la marca o modelo por algún problema aislado. ni intentando convencer a los demás q el coche es una estafa o la marca.

Cuando el A5 se demuestre q tiene problemas graves q afectan a un alto porcentaje de unidades, me avisas, para protestar todos juntos, con razón... como han hecho en el foro de bmwfaq con el 320d, q da pena, o con los pésimos acabados interiores.

 

Ya voy a decirlo claramente, y me consta que no soy el único que lo piensa. y aunque lo sea... me da igual:

 

TONTO LOS c***, que no tienes otro nombre... Y ahora suelto lo de sin ofender, como haceis por aqui... eh?? La espera es un tema que ya se ha tratado aquí extensamente y ya ha quedado demostrado que era una vergüenza igual que todos tus post, que no sirven para nada porque hablas como todos los comercialuchos del tres al cuarto de audi.... Y si, es una pena que el foro sea solo a través de escribir,eh canarillo? Anda y que te den.

 

Gracias a gente como tú, el foro a veces no tiene ningún valor, porque en vez de afrontar los problemas que van surgiendo lo único que haceis es intentar convencer (penosamente por cierto) a la gente de que tales problemas no existen... Nadie desprestigia, aquí se exponen problemas para conocimiento de la gente, que para vender el coche como si fuera el mejor ya están los comerciales.

 

Es muy fácil ponerse a escribir aquí sin dar la cara, y decirle a un tío que lleva desde febrero esperando el coche y no lo tiene (como mula007 por ejemplo) que eso solo le pasa a él, que la demás gente tiene el coche enseguida. Por cierto, ¿acaso tú lo tienes? O el que llevas es el que usas para probarlo con los clientes??

También dile al que no le sale la llave del contacto que pise el embrague. Vamos a ver gil***ollas, ¿te crees que no lo habrá intentado ya? Igual crees que el resto de la gente es tan subnormal como tú... Y así todos tus mensajes...

 

Es que ya son muchos post tuyos diciendo mamarrachadas, como cuando puse mis fotos y me soltais que los asientos deportivos son negros. No me jodas, son grises y con unas rayas feísimas ... pero bueno, vosotros en vuestra burbuja.

 

¿que bien pruebas tú el coche ahí en las islas no? otra cosa que demuestra que hablas sin saber... ni si quiera tienes campo para probar el coche en largo recorrido. O te dedicas a dar vueltas circulares??? Anda, anda... Pero sí, quédate ahí, que ahí estás mejor, escribiendo tus maravillosos mensajes en el foro, que no sirven para nada, pero por lo menos te entretienen...

 

PD: Por supuesto que hoy como habeis visto ya he tomado la decisión de contestar, porque ya he decidido no volver a aparecer por aquí. Creí que el foro era para exponer problemas y ver experiencias. Lo intenté, pero tras este tiempo ya he visto que si expones un problema, te dicen que mientes, que no lo cuentas bien, que solo te pasa a tí y falacias similares. A mí el foro no me ha solucionado nada, ni creo que lo haga, pero sobre todo no me interesa leer chorradas de usuarios como cabfl y compañia que se empeñan en que el coche es lo mejor que existe y no tiene problemas... tengo mil cosas mejores que hacer que perder el tiempo aquí.

 

Si esta gente piensa que pagar y luego tragar con todo "para no desprestigiar al coche ni a la marca" allá ellos. Yo no soy tan patético.

 

Por mi parte, no os molesteis en contestar, me doy de baja ya. Y ya se que aquí se lleva el supuesto buen rollito, y lo de primero la suelto y luego digo "sin ofender,eh?" A mi no me va la hipocresía.

 

Que disfruteis de vuestro coche. Por lo visto en la vida os va a dar ningún problema. :cfsd1:;):flwrs: (Eso esperamos todos, no te jode...)

 

Te pongo lo que te he respondido en el otro post:

 

 

 

O sea que estas llamando patéticos a foreros porque según tragan con todo.

 

Dime alguno ya que tan a la ligera calificas a la gente.

 

Tú me dirás quien de este foro ha tragado con algún problema que este teniendo en su coche cuando lo expone aquí habiendo ido al concesionario.

 

Lo que no pretenderás es que nosotros te resolvamos el problema y no el concesionario.

 

El foro te puede servir para ver si le ha pasado a más gente y las soluciones posibles que les hayan dado.

 

No pretendas que sino le ha pasado de momento a más gente algún problema que sufras encima te siente mal que no recibas respuesta o solución.

 

Vamos y eso de la inutilidad de este foro, tu opinión claro esta, hay te has columpiado pero bien, ahora resulta que el foro va a ser tu taller de confianza.

 

Sin más tu mismo pero a cascarla no se quien de este foro cuando con estas palabras tu mismo te has calificado.

 

Un saludo.

 

 

PD: Hablas de que no te va la hipocresía pues para otro día no te crees un troll para decir lo que piensas y se valiente desde el principio usando tu nick :thumbsup:

 

 

Ahí le has dao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil ponerse a escribir aquí sin dar la cara...

 

 

Y supongo que por eso decidiste crearte otra cuenta (Sir Lancelot), ¿no? :innocent:

 

En las normas del foro descubrirás lo siguiente:

 

No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo aún el coche y por eso no pueso saber cçomo me va a salir o los problemas que pueda dar.

 

Sin embargo dudo mucho que sea tan malo como pretendes y ya parece un poco obsesiva tu posición de discutir con los foreros lo que parece ser que no has conseguido discutir con tu comercial.

 

Si alguien acepta con mejor o peor cara un fallo de su coche y lo asume como algo que ocurre en TODAS las marcas ¿ a ti qué daño te hace ?

 

Nadie te quita razón en que los problemas de tu coche puedan ser graves y en que tienes más que razonados motivos para protestar por ello pero la gente del foro no tiene la culpa de ello y la razón que puedas tener la pierdes totalmente cuando entras en descalificaciones personales y en juicios de valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya son muchos post tuyos diciendo mamarrachadas, como cuando puse mis fotos y me soltais que los asientos deportivos son negros. No me jodas, son grises y con unas rayas feísimas ... pero bueno, vosotros en vuestra burbuja.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=157476&hl=

 

Bueno, después de un fin de semana "de pruebas" os cuento un poco sobre el 1.8TFSI.

 

Motor: Bueno, todo apunta a que este motor promete. Lo cierto es que no he querido darle nada de caña por el momento, pero va como la seda. He hecho un par de salidas pisándole, y acelera muy bien. Lo que pasa que dentro no se nota nada esta aceleración porque no se oye nada, sólo notas que te pega al asiento. Y cuando digo que no se oye, es cierto: muchas veces lo llevo revolucionado porque no he cambiado de marcha; o me fijo en las revoluciones o me paso de vueltas...jajajaja!!! En carretera va como la seda, y en cuanto a consumos, a 130 Km/h sale una media de 5.5 - 6 l/100. Los consumos en ciudad son de unos 8.5 l/100 de media. Con el primer depósito, he hecho 650 Km, eso sí, ha sido consumo mixto: ciudad-carretera-autovía. Creo que según está el tema puntos y multas, ya vamos sobrados con este motor por la carretera: a la que te descuidas vas a 150.

 

Visibilidad: Pongo este punto para comentar que la parte trasera del vehículo queda bastante oculta. Aquellos que tengan menos maña o problemas al hacerse con las distancias, les recomiendo que pongan el Parking System (o como se llame eso) al menos el de la parte trasera, porque lo van a agradecer mucho. Yo por suerte ya lo tengo dominado, y he aparcado en varios sitios "jodidillos" sin percances, pero también he de decir que conduzco a diario varios tamaños de cohces (desde un C3 hasta un Pathfinder, pasando por furgonetas) y por eso estoy más acostumbrado a distintos volúmenes de vehículos.

 

Suspensión: Muy buena. Creo que si fuera más deportiva, llegaría a ser molesta en determinadas circunstancias. Mis llantas de momento son las de 17" en diseño de 7 radios. Me estaba pensando modificar la suspensión,pero una vez que lo he probado, creo que lo único que cambiaré serán las llantas por unas de 19". En las curvas se pega al suelo que es una pasada, con una muy buena estabilidad.

 

Frenos: Por suerte solo los he utilizado para probar, je je je!!! El coche literalmente se para en un corto espacio de tiempo, así que imagino que en una frenada de emergencia, todavía será mucho mejor.

 

Interior: Como he dicho antes, no se oye nada dentro (bueno, en s..ta se me oye a veces el temblor de la bolsa de la palanca de cambios. supongo que es porque está nueva y un poco rígida y cuando sea más dócil, desaparecera el temblorcillo...jejeje!!!). Por otro lado, es muy espacioso y la distribución de los elementos es buena.

Llevo montados los asientos deportivos, que por cierto cuando puse las fotos alguien decia que si ¿son grises o negros? Bueno, pues son negros, con rayas verticales medio beiges-grises. Quedan mejor de lo que parece cuando los vas a elegir (yo pensé que eran horrendos, pero quedan muy bien, de verdad).

 

Navegador: Llevo la última versión, y de momento estoy contento porque he comprobado que me aparecen carreterillas y desvíos de mi zona que los han terminado este mismo año, así que genial. Cabe resaltar que las indicaciones del Navegador en la pantallita del FIS vienen de maravilla. No me convence mucho el tema de la ruletita para ir letra por letra, pero bueno, en breve le voy a poner el control por voz y solucionado. Lo que si se hecha en falta es que la pantalla sea táctil, pero es que estos de audi son unos tacaños. Y otra cosa de las muchas absurdeces es el hecho de que el navegador no traiga ranura para tarjetas SD, pero así te obligan a pagar el music interface y tal y cual...

 

Sonido: Llevo el Audi Sound System. Para mí que me encanta el rollo de los equipos de música y todo eso, va más que de sobra. Tiene mucha potencia, y sobre todo que suena muy bien en cuanto a calidad. Por cierto que los altavoces también son BOSE. En un coche, y más en marcha, no se nota apenas la diferencia con el B&O, lo digo porque he probado los dos (Aquí ya sé que va a haber discusión, pero para esto ya hay un post en el foro que se refiere a esto y en el cual dejé de escribir porque por lo visto hay muchísimos entendidos en la materia con los que es difícil entrar en razones ).

 

Tempomat: Es una buena herramienta, y las indicaciones en el cuadro de mando y en el FIS también son de agradecer.

 

El resto de impresiones son ya de pequeños detalles que podrían haber mejorado ya que tardan 5 meses en darte el coche "porque es exclusivo" , como por ejemplo lo que ya se ha comentado en el foro del tono de las luces interiores amarillentas...pffffffff!!! jijijiji!!!! Y algún detallito más, que no es plan de poner aquí porque menudo churrasco que llevo ya....

 

Bueno, lo siento por el tocho, pero me habíais dicho que pusiera las impresiones y aquí están. Un saludo a todos.

 

 

xcalibur, entiendo q estés cabreado con los problemas q te han surgido... pero eso no justifica emprender a insultos contra el resto de los compañeros del foro.

cada cual tiene su opinión, y es respetable... los insultos y despropósitos, no.

 

está claro q todo depende del color del cristal con q se mira... y parece q en tu caso el color a cambiado y se han ensuaciado, pq lo q antes te parecía bonito negro, ahora es "grises y con unas rayas feísimas".

Tu mismo estás demostrando q has perdido toda la objetividad... como consecuencia del cabreo q tienes por los problemas q experimentas.

Me parece normal tu calentura, y q cambies de punto de vista y pierdas la objetividad, y conviertas tu experiencia en la generalidad... pero no justifica ni los insultos ni el desprestigio, q en muchos post ya vas practicando.

 

Si tus insultos hacia mi van pq piensas q trabajo en audi?, y en este momento eso es lo q sientes hacia las personas q te han tratado en tu concesionario, relájate, q ni trabajo en audi, ni son formas para este foro.

Ya q hablas de dar la cara, q fácil es insultar cuando escriber en un foro... y además desde la total ignorancia hacia quien te diriges.

Para tu información, tengo un estudio de diseño, infografía (arquitectónica) y multimedia, y trabajo en el sector de la publicidad inmobiliaria.

 

Por cierto, todavía estoy esperando a q me llamen los de BMW para la demo q me prometieron hace ya 5 meses... y siendo ya cliente de la marca, pues no sería el primero.

En Audi tuve q esperar 1 semana, como todos los demás clientes q la solicitaron en ese concesionario, y pude probar el coche durante un día completo (y le hice más de 200 kms). seguramente no todos los concesionarios pueden ofrecer demos a todos los clientes... pero esa es mi experiencia.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se sta liando por un put* led , tranquilizarse yaaa, que yo solo lo puse para ver si ha pasado a mas gente y ya que me ha pasado ami tener la solucion a mano, no un post con 15 paginas discutiendo. :thumbsup:

 

Vamos por partes, como decia Jack el destripador:

 

La ultima opinion del creador de este tema ha sido la mas razonable. ES SOLO UN LED!!!!!!!!!. No quiero ni pensar la que montariamos si fuese "la junta de la trocola" como decian los de gomaespuma..........

 

Desde mi punto de vista, todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que piensa, siempre y cuando no se meta con el resto del mundo. No es que me vaya el rollo Zapatero y sonrisa permanente, pero estoy seguro que todos tenemos algun problema mas serio que el que nos pueda dar un coche. Por bonito que sea este.............

 

Por ultimo, tengo que reconocer que hay veces que sigues leyendo alguno de los post solo por el hecho de como se pone el personal. En mi caso, hoy es festivo donde resido, aun asi me vine a la oficina para, con muuuuuuuucha calma, sacarme unas cosillas de delante. Pero fue ver el titulo del post y como se ponia la cosa y............hasta el final!!!!!!

 

Por un momento me recordo aquel otro de una chica en inglaterra que la habia amenazado un tarado, etc, etc, etc.

 

Bueno, para las pocas veces que he participado, siento haber dado la plasta de esta manera.

 

Me despido, mas buen rollo que es lunes y festivo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se sta liando por un put* led , tranquilizarse yaaa, que yo solo lo puse para ver si ha pasado a mas gente y ya que me ha pasado ami tener la solucion a mano, no un post con 15 paginas discutiendo. :thumbsup:

 

Vamos por partes, como decia Jack el destripador:

 

La ultima opinion del creador de este tema ha sido la mas razonable. ES SOLO UN LED!!!!!!!!!. No quiero ni pensar la que montariamos si fuese "la junta de la trocola" como decian los de gomaespuma..........

 

Desde mi punto de vista, todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que piensa, siempre y cuando no se meta con el resto del mundo. No es que me vaya el rollo Zapatero y sonrisa permanente, pero estoy seguro que todos tenemos algun problema mas serio que el que nos pueda dar un coche. Por bonito que sea este.............

 

Por ultimo, tengo que reconocer que hay veces que sigues leyendo alguno de los post solo por el hecho de como se pone el personal. En mi caso, hoy es festivo donde resido, aun asi me vine a la oficina para, con muuuuuuuucha calma, sacarme unas cosillas de delante. Pero fue ver el titulo del post y como se ponia la cosa y............hasta el final!!!!!!

 

Por un momento me recordo aquel otro de una chica en inglaterra que la habia amenazado un tarado, etc, etc, etc.

 

Bueno, para las pocas veces que he participado, siento haber dado la plasta de esta manera.

 

Me despido, mas buen rollo que es lunes y festivo!!!!!!!

Aquí no es festivo eh...???

 

:thumbsup::shy::D

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Vamos a ver, por esto es por lo que no queria escribir, porque aunque he utilizado un lexico que lo entiende hasta un niño pues en los foros no se que ocurre que la gente o no entiende o no quiere entender, bueno como la vida misma.

 

Para empezar _pax0dt0_ te has dado por aludido cuando lo que he dicho no era por ti si no todo lo contrario, te daba la razon, estaba apoyando lo que decias, que como es un "imposible" que los LEDS se mueran porque son "eternos"..., yo desde luego no me volvere a comprar un Audi, me encanta la linea de diseño, pero cuanto mas le uso mas errores veo, me fascina el coche esteticamente si no no le tendria, pero demasidas quejas y detalles que no tiene para ser tan "exclusivo", ya se que un Ferrary no es pero en fin.

Mas me jode que se sepa todo esto y que vaya yo con mi coche y diga la gente que es una m**** porque saben que los que lo tenemos nos quejamos de el (una m**** no es, es una forma de hablar) solo se que para los millones que me ha costado el vehiculo no esta a la altura y punto por mucho que le haga pupita a mas de uno y no quiero mirar a nadie ¡jejeje!!!

 

Y para terminar rcabfl relajate, que se te ve demasiado el plumero.

 

 

 

Solo un consejo Sir......

 

Cuando vayas a comprar otra marca, metete antes en un foro de esa marca y veras la de quejas q tienen sus usuarios sobre esa marca..... Y no te hablo de Kia..... metete en BMW o Mercedes.... y asi te das cuenta de la realidad....... Q por lo visto te crees q la gente solo se queja de audi.

 

De todas formas una cosa esta clara.... Cuanto mas paga el cliente mas susceptible se vuelve. Xq el q tiene un seat.... x decir uno.... oye un ruido y no hace nada, xq piensa q e slo normal. Pero uno con un audi oye un ruido y ya esta en el taller.....

 

Pero bueno Sir, suerte con tu nueva compra (cuando cambien claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

retomo el post para decir que acabo de hablar con a5_betico sobre la kedada y eso y como hacía tiempo que no hablabamos me ha comentado que se le fundio un led hace un tiempo y que se notaba a leguas,que llevaba las luces de dia apagadas hasta que le cambiaron el faro entero...y que tras esto va a hacer una ampliacion de garantia por 2 años más por la que le cobran 1800 me ha dicho...Seguiremos pendientes de este tema ya que si tenemos la mala suerte de que se nos funda un led tras los 2 años de garantía el precio del foco en el conce ronda los 800 euros segun me ha dicho...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Sumad otro led que se funde. Llevo el faro delantero derecho con un led fundido. Y sí, se distingue perfectamente que falta un led, lo cierto es que queda cutrecillo, así que los llevo apagados hasta que me cambien el faro, porque lo confirmo: hay que cambiar el faro entero.

 

Como ya somos "algunos" los que afirman con rotundidad que no se funden los leds, pues bueno, como han escrito por aquí, quizá no se funden pero a veces dejan de lucir. Llamarlo como querais, yo simplemente diré,que sí, que se joden los leds....

 

En fin, martillazo y a cambiar el faro... Perdón... quería decir que a cambiar el faro simplemente, je je je je :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.