Jump to content

Problemilla caja cambios


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi 2.4V6. Realmente no es importante porque casi nunca pasa, pero cuando hago varias maniobras seguidas (un aparcamiento complicado, p.ej,) cada vez cuesta más meter las marchas (1ª, marcha atrás...), y cuando echo a andar de nuevo ya no hay problema, es como si necesitara tener movimiento para lubricarse o algo así.

Creéis que es un problema de falta de valvulina o que esté pasada? La verdad es que no sé cuáles son los síntomas...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el nivel,ya que suele ser sintoma de que le falte un poco de valvulina.Hs visto si ultimamente debajo del coche hay manchas?.La valvulina hace manchas tambien,pero mas densa que el aceite...Desmonta el cubrecarter si tienes y mira alli...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, de todas formas con 140.000Km seguramente nunca se le había cambiado, así que lo llevaré a cambiar. Pensaba llevarlo a un taller de mecánica rápida, no sé si normalmente allí tienen para escoger el aceite que echas y en tal caso cuál es el mejor para ésta caja. Alguna orientación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasaba lo mismo A4 180000 km y era un rodamiento que lleva en la caja de cambios, en si la pieza vale 8 € pero la mano de obra le cobraron 170 € por que lleva mucho curre.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene porque pasar, lo que pasa si tienes algo de esto estropeado, no llegas hacer el recorrido entero para desembragar y meter la marcha por eso te cuesta entrar la marcha, y cuando metes la marcha con poco que levantases el pedal, el coche ya saldria, no tiene nada que ver con el estado del embrague, a lo mejor la prensa del embrague si se estropease pues si que te provocaria algo parecido, pero por lo que dices, me suena mas a bomba o bombin con mi corrado me pasaba igual y cambie la bomba de embrague y ningun problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.