Jump to content

Interesante para propietarios con doble salida (3.2 V6, 3.0 TDI y 2.7


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, morta, una pregunta importante porque tengo todo esto de lo que hablamos encargado, y ya no se si me han engañado, y lo necesito saber para no pagarlo entonces..te comento:

 

tengo 1 sline 1.8, y le queria poner la trasera del s5, por lo que me comentaron, solo cambia el plastiquito de abajo en gris platino con los 2 agujeros en los extremos para las 4 salidas(es esto a lo que os referís cuando hablais de difusor?)y no todo el faldon trasero de chapa, porque por lo que dicen es el mismo que el del s5,no?, y a eso solo habria que añadirle el embellecedor cromado alargado y estrecho que va en el plastiquito desde salida doble hasta salida doble, y los 4 escapes,no morta? o eso me tenian dicho, y me dijeron k el montante de todo esto seria:

 

plastiquito o difusor(no se si es lo mismo); 43 EUR

embellecedor encima cromado; 70 EUR

y el chanchullo que hagais con los escapes; los 4 del s5 son a 70 EUR cada uno por separados = 280EUR, xo xa ahorrar:

 

(yo tenia pensado colocarle los otros 2 escapes del 1.8 a la derecha, que es = a 70 EUR la pareja, pero segun me han dicho, los del 1.8 tienen una curvatura especial, y creen que no les servirian puestos a la derecha, xk no son del todo simetricos, y solo quedan perfectos a la izquierda como los trae el 1.8)

(o si es asi, si alguien lo sabe que lo diga.. o otra opcion en ponerle los 2 del s5 a la derecha y respetar los 2 que traen nuestros 1.8 a la izquiersda,= a 140 en vez de 280, xo no se tampoco si los escapes del s5 son del mismo tamaño de los del 1.8 cromados claro, si alguien lo sabe..)

(y como tercera opcion para ahorrar, pero se me ha ocurrido ahora, es ponerle 2 escapes ala derecha como los del 2.7 y 3.0, que supongo que seran los msmos del 1.8 pero a la izquierda y del msmo tamaño, pero mas baratos,no?)

 

en total eso tiene 2 h de mano de obra segun me dijeron,= 100 EUR(50 por hora)

 

todo esto claro, haciendo la 2doble salida tipo enbellecedor y demas, es decir, esas salidas son solo en estetica cmo las del s5, ni tendria el mismo ruido ni hecharian humo, para que por lo menos heche humo y queden mejor (den el cante), haria falta soldarle unos tubos, que por lo que me han dicho, son 100 EUR mas..

 

el total, culo del S5 en 1.8 = 40+70+70+100= 280 EUR tan solo, creo que esta muy bien..

 

PERO MORTA, ES IMPORTANTE, TODO ESTO ES POSIBLE? A MI ME HAN DICHO QUE SI, Y TU QUE NO.. NO LO RECOJO NI LO PAGO TODO ESTO?gracias..

 

aparte por si alguien esta interesado..le voy a poner el pack de pedales de aluminio y reposapies del s3 nuevo, que es como deberia venir nuestro coche, muy economico, los 3 pedales a 8 EUR cada 1, y el reposapies 12 EUR, todo de aluminio y original y muy economico (39 EUR todo), tambien gracias a jose luis tengo todo el interior y exterior de mi a5 en leds, y que acojonante por menos de 70 EUR, os lo aconsejo a todos, por menos de 400 EUR cambia el coche con todo esto radical..si alguien sabe algo de lo primero, que porfavor lo aporte..GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

georges ya sabes cuando acabes todo esto me lo comentas,aunque estoy viendo que es un poco lío,casi mejor es llevarlo a un preparador ,pero claro es mucho más caro,pues si las 2 del 1.8 a la derecha no quedan bien nos ha jodío,supongo que las dos del s5 a la derecha y las del 1.8 a la izquierda no quedará muy bien,quizas sea mas conveniente poner las 4 del s5 directamente y quitar tus embellecedores del 1.8,no sé,tampoco sé si 2 salidas del 2.7 o 3.0,3.2 seran iguales que las dos del 1.8...vaya lío,lo suyo es ver todo esto en el concesionario,ya contarás

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, porque yo no estoy tan seguro de que simplemente agujereando el escape en esa zona ciega se consiga una salida más tan facilmente.

Habría que conocer que hay dentro de uno de esos silenciosos finales para ver su detrás de esa "tapa" hay un hueco, hay una lámina, hay algún recubrimiento silenciador o lo que sea.

 

Pegarle una salida de escape sin abrir es muy tunning y no me gusta, pero ponerle una salida abriendo ahí un agujero sin saber lo que hay dentro es arriergarse a cargarse el silencioso...

 

Si alguien tiene la posibilidad y encuentra un silencioso de esos en un desguace que lo abra y le eche un vistazo antes de que se lancen mucho a agujerearlo y "la líen parda", jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

georges , los pedales de aluminio del s3 , son originales de audi ?? y si es asi sabes seguro que le van bien al a5??

se que ha estado investigando mucho sobre eso,asi que si lo dice es por que si,y claro,originales,se lo han dicho en el conce todo esto,os digo una anecdota:como sabeis yo le puse unos pedales de aluminio que luego cambié por otros mas chulos con goma y tal(puse fotos),pues el otro dia le enseñe el coche a un amigo y lo primero que me dijo fue,jod** que pedales mas chulos trae,me han encantado..etc,claro yo disimulé jeje y no le dije que los habia puesto yo,pero se quedó muy

alucinado con los pedales y reposapies de aluminio que llevo,la verdad que despues he visto otros a5 en vivo,y noto los pedales de goma superfeos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en esas tiras adhesivas en el lateral derecho de la zona de los pedales.

¿Otro de tus bricos? :wub:

hola nes,tenia un avisaor de radar enchufado debajo del reposabrazos y colocado de canto en el hueco al lado del posavasos,pero no veia la pantalla,solo lo oia al llegar a algun radar,lo que pasa es que si llevaba la musica fuerte a veces oia que me hablaba pero no me daba tiempo a saber que decia asi que lo quite de ahí y llevé el cable sin que se viera hasta debajo del volante y ahí me lo he puesto mirando hacia a mi,y ya lo veo y oigo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.