Jump to content

Decepcion A4 autobild


Sergioo

Publicaciones recomendadas

todos los bacalas de mi barrio,con la visera de la gorra para arriba, llevan BMW,¿eso también le da puntos a BMW en la Autobild?

2 veces,2,fuí a ver el 320d y en una no me atendieron(claro,como iba en chandal) y en la otra lo hicieron malamente y con desgana.ellos verán.en los 2 conces de AUDI que fuí me atendieron mucho mejor y a la 1ª (novomotor y sealco).con eso me bastó para decidirme etre marcas.ya puede sonar el motor de put* madre,(en una escala de decibelios,no habrá muchas diferencias) y ser más divertido un BMW(si vas a un circuito lo entiendo,en carretera,actualmente,no está la cosa para diversiones),pero el diseño de audi es muy superior,y en relación calidad precio se dan la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BMW no tiene la culpa de que le guste a los macarrillas y los concesionarios hay de todo. En muchos concesionarios de audi tambien miran por encima del hombro, pero eso no hace mejor ni peor a la marca.

Aparte de esto, audi tiene unos objetivos y lleva un camino para conseguirlos y BMW tiene otros.

En motores y chasis creo que bmw esta por delante y los interiores y los diseños (para gustos) son mejores de audi.

Cuando conduces un coche con propulsion trasera, luego te parece un delantera o un quattro mucho mas soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... que mania con relacionar a bacalas, pastilleros, tableros, tuneros...etc con BMW...yo me harto de ver pijos con BMW oscuros con cuero beige, acabados "M", elegantismos y que les habran costado 30 o 40 mil euros.....hay de todo, tambien veo en audi alugnos ejemplares que dan miedo.....y no por eso hay que generalizar.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW no tiene la culpa de que le guste a los macarrillas y los concesionarios hay de todo. En muchos concesionarios de audi tambien miran por encima del hombro, pero eso no hace mejor ni peor a la marca.

Aparte de esto, audi tiene unos objetivos y lleva un camino para conseguirlos y BMW tiene otros.

En motores y chasis creo que bmw esta por delante y los interiores y los diseños (para gustos) son mejores de audi.

Cuando conduces un coche con propulsion trasera, luego te parece un delantera o un quattro mucho mas soso.

 

 

Ahí estamos, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto los motores 2.0i de bmw ahora mismo no tienen comparación con los turbo de audi. Aparte de la característica de poseer turbo y la ventaja que éste los otorga a medio régimen, los motores turbo suelen rendir unos cuantos Cv más que los que anuncian. Juegan con ventaja doble sobre los atmosféricos que se limitan a dar la máxima potencia arriba del todo. Esto no quiere decir que los motores de BMW no sean efectivos, sino que para que lo sean has de ponerte el cuchillo entre los dientes y exprimirlos como si estuvieses en un circuito. Es algo totalmente contraproducente. Es curioso que en el 0-100 y en velocidad máxima se igualan mucho, pero en el resto de mediciones la mecánica turbo machaca a la atmosférica.

 

Yo compararía el 2.0 tfsi de 180 cv no con el 2.0 de 170 de bmw, sino con el 2.5 de 6 cilindros. Estos dos motores irian más igualados en recuperaciones, pero en conducción deportiva el 2.5 sería mucho mejor que el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW no tiene la culpa de que le guste a los macarrillas y los concesionarios hay de todo. En muchos concesionarios de audi tambien miran por encima del hombro, pero eso no hace mejor ni peor a la marca.

Aparte de esto, audi tiene unos objetivos y lleva un camino para conseguirlos y BMW tiene otros.

En motores y chasis creo que bmw esta por delante y los interiores y los diseños (para gustos) son mejores de audi.

Cuando conduces un coche con propulsion trasera, luego te parece un delantera o un quattro mucho mas soso.

Ahí estamos, ni más ni menos.

Pues sí, al César lo que es del César.

 

He comprado hoy el AutoBild y es verdad que han dado como vencedor en la comparativa al BMW 330d, pero tampoco me parece que hayan hablado mal, ni poco, del Audi. Tampoco es ninguna novedad decir que dinámicamente BMW está por encima de AUDI, sobre todo en motores diesel, y mas aún en motores de gasolina atmosféricos. Quitando la época de los primeros TDi de Audi, siempre ha sido ASI.

 

Además el BMW presentaba en esa comparativa el restyling, tanto de carrocería como de motor. Me parece lógico que hablen mas del motor del BMW, por la novedad.

 

Por qué nos cuesta admitir que el 330d es dinámicamente más divertido que el A4 3.0 TDi quattro?

 

Si no te gusta leer esto siempre puedes comprar VAGTOPISTA, que dice que un A5 3.2 FSi es mejor que un 335¡ Coupé :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado leiendo los comentarios vuestros y mis conclusiones son estas bmw tiene unas cosas buenas y audi otras........

 

1ª bmw nos guste o no a los que tenemos o tendremos un audi en breve en cuanto a motor es bastante superior a audi y esto no quiere decir que audi tenga un mal motor no, seguramente el motor de audi es de los mejores , pero yo creo que el motor de bmw es el mejor motor en cuanto a prestaciones y consumos.

 

2ª audi esteticamente tanto por fuera como por dentro es mucho mas chulo que el bmw , el bmw es un coche antiguo , siempre el color naranja del cuadro de hace 20 años o o , pero bueno.

 

Mi conclusion esque cada uno tiene que valorar lo que le gusta mas o a lo que le da mas prioridad , no hay que criticar porque una revista diga que el bmw es mejor que el audi . Para mi sinceramente me quedo con el audi porque es mas chulo y el motor de audi es un buen motor a y para esos que dicen que un propulsor cuando entras en una rotonda el coche se ba eso es una tonteria muy grande hoy en dia los controles esp etc... no dejan que el coche te haga un trompo , otra cosa es que tu entres completamente pasado pero en condiciones normales el coche no se mueve ,ahora la mejor tracion y las mas segura sin duda es la cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la he comprado alguna vez ,pero ya paso.estos se deben al mejor postor.

ejemplo.comparativa a4,superb,passat.

quien gana?o sorpresa el SKODA. :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

Este articulo también lo he leido yo........pauperrimo vamos, sin palabras.

 

Paupérrimo?

 

Skoda tiene un habitáculo infinitesimalmente superioir al de Audi. El equipamiento...... sin palabras. La solución para el maletero........... muy ingeniosa.

 

Que los acabados de Audi son perfectos, vale. Que el puesto de conducción es comodísimo....... pues también.

 

Pero, si os fijais en la conclusión final, lo dicen claro: gana el Skoda, si, pero habria que ver quien se lo compra por gusto estético y quien no.

 

Hay que valorar a los coches con la razón y no con el corazón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van las mías.

 

De verdad, no entiendo por qué alguno se siente ofendido por lo que ha dicho AutoBild.

 

1. El motor del 330d es superior al A4 3.0 TDi. Vale, y digo yo si tuviera un 3.0 TDi, pensaría por eso que mi coche es una castaña? Pues NO. Qué mas dará que el BMW le saque unas décimas al Audi. Los dos andan como auténticas locomotoras, y para notar en carretera las diferencias de prestaciones hay que echarle un par de webs al tema, tanto en uno como en otro.

 

Tengo yo un 1.8 TFSi y no me atrevo a pisarle a tope mas de 4 o 5 segundos seguidos, con lo que si tuviera uno de estos.... se te acaba la carretera mucho antes que el recorrido del acelerador.

 

2. Que el AUDI consume un poco más? Que contamina un poco más? JA, me vais a decir que éstas eran vuestras preocupaciones cuando elegísteis este motor? NO ME LO CREO

 

3. La estética del coche es algo totalmente subjetivo, con lo cual si como puntos a favor dices que el A4 es más bonito que el Serie 3... pues eso, porque tú lo vales pero por nada más. Al del BMW le gustará mas el suyo, y a ti el tuyo.

 

El A4 es un gran coche. El Serie 3 lleva unos cuantos años siendo la Berlina Media del segmento premium más vendida de Europa.

 

JOER, disfrutad de vuestros coches sin necesidad de estar comparándolos con los demás. SIEMPRE vais a encontraros con coches mejores, y peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la he comprado alguna vez ,pero ya paso.estos se deben al mejor postor.

ejemplo.comparativa a4,superb,passat.

quien gana?o sorpresa el SKODA. :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

Este articulo también lo he leido yo........pauperrimo vamos, sin palabras.

 

Paupérrimo?

 

Skoda tiene un habitáculo infinitesimalmente superioir al de Audi. El equipamiento...... sin palabras. La solución para el maletero........... muy ingeniosa.

 

Que los acabados de Audi son perfectos, vale. Que el puesto de conducción es comodísimo....... pues también.

 

Pero, si os fijais en la conclusión final, lo dicen claro: gana el Skoda, si, pero habria que ver quien se lo compra por gusto estético y quien no.

 

Hay que valorar a los coches con la razón y no con el corazón.

 

SALUDOS

 

Yo creo que no se deberian realizar este tipo de comparaciones.

 

Tengo en mis manos la revista Autopasión en la que comparan el Audi A4, el Nuevo BMW Serie 3, el Mercedes C y el Lexus IS. Al final también incluyen como otras alternativas al Saab 9-3, Volvo S60 y Cadillac BLS.

 

Esta a mi entender es una comparativa mucho más lógica que incluir el Skoda, que es muy buen coche pero esta muy claro que no es del nivel de los que he mencionado.

 

Con quien se podria comparar el Skoda? Pues con el Laguna, Mondeo, Accord, etc. Asi veo yo un orden más lógico.

 

Por cierto, en la comprativa gana el Serie 3. Es una muy buena comparativa de 16 paginas, intentar conseguir la revista.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.