• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kikeku

FUNCIONAMIENTO DEL FRENO DE MANO ELÉCTRICO

11 posts en este tema

Hola a todos,

Me gustaría saber como funciona el freno de mano eléctrico. Sobre todo la función cuando el coche está en rampa. Se activa el solo, o tienes que dejarlo activo dando al botón, o tienes que mantenerlo apretado en estos casos de rampa?

Lo desconozco.

Gracias a todos.

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me gustaría saber como funciona el freno de mano eléctrico. Sobre todo la función cuando el coche está en rampa. Se activa el solo, o tienes que dejarlo activo dando al botón, o tienes que mantenerlo apretado en estos casos de rampa?

Lo desconozco.

Gracias a todos.

Un Saludo

si es automático no hace falta ponerlo, si lo pones en todo caso cuando empiezas a acelerar y notas la presión se suelta solo, en el cambio manual imagino que habrá que ponerlo y al empezara acelerar se suelta solo

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso, lo que hago es poner el cambio en D y el coche se queda parado, “esperando” a que aceleres para salir hacia adelante. Todo esto sin pulsar el freno de mano.

El coche sabe que va a avanzar pero que está en rampa, sensores de inclinación, y entonces espera hasta que aceleras. Es una sensación “casi mágica”.

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita.

Compartir este post

Enlace al post
festivamente....en el manual lo tienes que poner tú y se quita si aceleras haciendo el juego del embrague para salir, sólo acelerando no se quita.

Un punto más a favor del automático.

:lmfao:

Compartir este post

Enlace al post

:lmfao:

yo de todas formas lo quito con la mano... por lo que veo no lo hacéis verdad ?¿?¿

Compartir este post

Enlace al post

Hola,si el coche es automático, el freno de mano eléctrico se desactiva acelerando en la posición D y siempre que se tenga el cinturón de seguridad puesto,

saludos

Editado por james

Compartir este post

Enlace al post

<_<

yo de todas formas lo quito con la mano... por lo que veo no lo hacéis verdad ?¿?¿

Yo sí lo quito salvo que sea una pendiente importante, siendo así sale más suave.....mira, en cambio el 500 no hace falta, tiene Hill Holder ( no se va para atrás en las cuestas), y vale menos el coche entero que los extras del A6. :p

Editado por pagka

Compartir este post

Enlace al post
Hola,si el coche es automático, el freno de mano eléctrico se desactiva acelerando en la posición D y siempre que se tenga el cinturón de seguridad puesto,

saludos

+1 si no tienes puesto el cinturon por mucho que aceleres no se quita

asi que ojo en las pruebas que puedes quemar el embrague

Compartir este post

Enlace al post

contra de todas formas prefiero quitarlo...

muchas gracias...

cómo viene nuestro coche en seguridad. eh.

Un saludo a todos,

Compartir este post

Enlace al post

En lo que comentais en el manual que no se quita sin tener el cinturon es cierto,pero si no tenemos el cnturon tambien podemas desactivarlo .engranamos la marcha y aceleramos y desmbragamos un poco y ala vez apretamos el boton y tambien se desactiva...Podeis probarlo y confimais yo en el mio lo hago asi

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.