Jump to content

nueva mod....


duke80

Publicaciones recomendadas


a mi personalmente me gusta y me gustaria aserlo pero tiene que ser mu costoso ponerle 2 salidas una cola de escape es varato te puede salis sobre unos 80 o 90 euros, pero que te agan dos dobles tiene que ser caro es una de las cosas que le quiero aser pero no se si se podra poner aver si ai suficiente hueco un saludo de un sevillano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta y me gustaria aserlo pero tiene que ser mu costoso ponerle 2 salidas una cola de escape es varato te puede salis sobre unos 80 o 90 euros, pero que te agan dos dobles tiene que ser caro es una de las cosas que le quiero aser pero no se si se podra poner aver si ai suficiente hueco un saludo de un sevillano

 

 

si te enteras de algo avisame,ok??? :innocent::innocent:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque cada vez que entro al foro y leo hay alguna mods hecha que yo ya tengo a medio hacer? xD Lo que pasa que es otra de las cosas que de momento no quiero hacer, hay cosas hechas ya pero no quiero acabarlo...

 

Para muestra un botón...

 

escape34zx7.jpg

 

escape38bh0.jpg

 

escape44zb4.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo opino como SerVus, una salida a cada lado es como queda bonito y para muestra la foto que pongo, es de un A4 que vi estas vacaciones en Zahara de los Atunes, en Cádiz. No se si será de alguien del foro, pero si fuera así, podría ponernos datos del escape como el precio, sonido.....y así los que estamos interesados aclararíamos nuestras dudas.

 

Saludos

 

a4dobleescapeod6.jpg

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.