Jump to content

Mini kdd de clasicotes antes de que me marche


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que hay aceptacion por parte de todos los foreros de la zona para hacer una kedadilla pues abro el hilo correspondiente.

 

A ver os cuento. Yo marchare el dia 27 por la tarde (eso si, si soluciono el problema que tengo con la llave de contacto del coche, si no me veo en autobus para Galicia), despues de comer (pense que marcharia el 28 pero hoy me han confirmado la directora de la excavacion que hay que avandonar a casa en la que estamos el dia 27, asi que ese dia por la tarde marchare para Pontevedra, asi que pense que un buen dia para quedar podria ser el domingo 21, pero tambien tengo libre el sabado 20 por la tarde, asi que si os va mal el domingo podemos hacer algo el sabado, vosotros direis.

 

Bueno, como lugar de quedada pues yo propondria Laredo, en el Pais Vasco, mas que nada por que parece ser un lugar centrico para los que vengais de Cantabria y del Pais Vasco, aunque si quereis otra zona decidlo y se cambia el sitio.

 

Bueno, os dejaria mi telefno, pero como por aqui entra mucha peña que no es del foro pues prefiero no hacerlo, pero si lo necesitais Coperas, Pacote, Churro y algono mas teneis mi numero asi que podeis pasaroslo y asi estamos localizados.

 

Yo intentare conectarme durante estos dias (no tengo internet en la casa y me conecto via GPRS mediante el movil como modem y no veais lo que me cuesta).

 

Bueno, vosotros direis.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LAREDO CANTABRO. Yo no creo que pueda ir por que ese finde son las fies de reinosa. tu churro vas a ir? si no se podian pasar por reinosaaaaaaaaaaaaa. :crying_anim:

 

El problema es que uno de fies acostumbra a mamarse, ayer pude venir de potes porque me trajo mi novia (puso el 80 a 160 y se volvio un poco audifan), ire el sabado anterior al dia de campoo que es el dia de las peñas ¿no?,¿habra mas este sabado? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAREDO CANTABRO. Yo no creo que pueda ir por que ese finde son las fies de reinosa. tu churro vas a ir? si no se podian pasar por reinosaaaaaaaaaaaaa. :crying_anim:

 

El problema es que uno de fies acostumbra a mamarse, ayer pude venir de potes porque me trajo mi novia (puso el 80 a 160 y se volvio un poco audifan), ire el sabado anterior al dia de campoo que es el dia de las peñas ¿no?,¿habra mas este sabado? :cfsd1:

 

Pues yo creo que habra mas este sabado que es el las carrozas, no se......a ver si nos vemos y tomamos algo en honos a las reliquias....jaja. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Nos apuntamos el Domingo !!!! a medio dia, que por la mañana tengo circuito con bicis con los nenes en Santander, nos vemos para comer en Laredo, aunque tengo disposicion para otro emplazamiento, si ASI lo decidis....

Estamos en contacto, si necesitas apoyo organizativo, cuenta conmigo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, a comer el domingo, por,mi vale, q el sabado por la tarde tengo q ir a burgos, a condado de vadivieso por motivis familiares.

 

teneis mi numero, dadme un tk en funcion de como quede todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.