Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno pues os queria preguntar si alguien de madrid tiene este aparato para testear mi coche, le invito a unas cañas o si me quiere cobrar pues que me cobre pero estoy harto de incompetentes,

el otro dia fui a un taller en el cual no me conocian de nada pero me hablaron bien, le digo el problema que tengo (cuando el coche esta frio tengo que pisarle casi a fondo para salir, y cuando esta en temperatura y piso a fondo no anda un pimiento no tiene fuerza) el tio me dice que es de la inyeccion, del cabezal, que lo tengo que cambiar entero por uno nuevo y que me pasara presupuesto pero que rondarian los 1000 euros, me entro la risa.

 

ayer le lleve a otro taller, me sale un tio con un ordenador y me dice que no reconoce el coche, jejejeje. en fin, sale otro tio supuestamente un profesional y me cuenta una historia del copon. que si el circuito de inyeccion y el caudalimetro estan claramente rotos, y que ya que se cambia seria correcto cambiar catalizador y darle una vuelta al coche, a todo esto le comente que si por tener un coche descapotable me habia visto cara de tonto. cuando le dije que este coche no llevava caudalimetro me dijo que si que lo llevaba, entonces le dije que si me podia dar la referrencia, se puso rojo y salio un compañero a decirme que mañana pasarian presupuesto.

 

hoy lo he llevado a un talller de al lado de casa y me dice el hombre que sera la bomba de la gasolina que estara sucia (sucia??????), en fin que esto es una caca.

 

 

siento el rollo pero necesito saber que leches le pasa al coche.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si crees que con el cable lo puedes solucionar yo que tu lo compraba por que no es nada caro.

vag com en ebay

Por si no te funciona Número del artículo: 330272196282.

Lo de que el filtro de la gasolina este sucio no es descabellado, a mi hermano le paso en su forillo, imaginate un ford escort del 95 con un 1800 diesel y sin turbo que tiene menos potencia de la que deberia encima :thumbsup: .

Por cierto ¿sabes donde se conecta? y ¿exactamente que informacion te da? ¿solo las averias o se puede averiguar algo mas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha me olvidaba , a los sintomas que dices , yo diria que esta fuera de punto , pero , si puedes mirate las compresiones de los cinco pistones , sobretodo la del 1º y la del 5º , si todo esto te da bien , llevalo a una casa bosch de inyeccion , ya se que el tuyo tiene plato , pero ellos antiguamente eran los que los egulaban al dedillo , saludos y suerte con tu joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te hace mas ruido de lo normal cuando abres el capo?

 

A mi me paso lo mismo que a ti el coche en frio tenias que pisarle a fondo sino se parava y despues cuando le pisava no andava nada perdio 100 cavallos x'D Al final era la salida de admision que tenia las gomas requemadas y perdia por alli. No entiendo mucho de mecanica pero quiza este comentario te puede ayudar.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar sin que te roben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te hace mas ruido de lo normal cuando abres el capo?

 

A mi me paso lo mismo que a ti el coche en frio tenias que pisarle a fondo sino se parava y despues cuando le pisava no andava nada perdio 100 cavallos x'D Al final era la salida de admision que tenia las gomas requemadas y perdia por alli. No entiendo mucho de mecanica pero quiza este coment######o te puede ayudar.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar sin que te roben

 

que es la salida de admision??? los colectores de admision??, la goma que va del plato a la caja de las m######posas (potenciometro) ya las cambie. muchas gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha me olvidaba , a los sintomas que dices , yo diria que esta fuera de punto , pero , si puedes mirate las compresiones de los cinco pistones , sobretodo la del 1º y la del 5º , si todo esto te da bien , llevalo a una casa bosch de inyeccion , ya se que el tuyo tiene plato , pero ellos antiguamente eran los que los egulaban al dedillo , saludos y suerte con tu joya

 

a la casa bosh ya lo lleve y me cambiaron 3 tonterias me cobraron 500 euros y el coche sigue igual.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas por donde esta la valvula de relentin , , por toda esa zon el coche lleva unos manguitos negros de admision de aire con unas tes de plastico que van a los colestores y al plato , cuando tienes fugas de aire , el coche se descompensa y el pedal del acelerador no vale para nada , miratelos bien los manguitos haver si tienes fugas de aire , son un poquito coñao para cambiar , pero seguro que lo consigues,

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24325-1221772292.jpgte adjunto un esquema de despieze del etka de audi .

 

muchas gracias, una vez se me pico el que va desde la valvula de relenti por debajo de los colectores de admision y lo que le ocurrio fue que el relenti era inestable, repasare todos los manguitos a ver que tal.

 

muchisismas gracias, por cierto a ver si me podeis enviar desde el etca el circuito de la inyeccion del coche con todos los elementos electricos que lo componen, muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os queria preguntar si alguien de madrid tiene este aparato para testear mi coche, le invito a unas cañas o si me quiere cobrar pues que me cobre pero estoy harto de incompetentes,

el otro dia fui a un taller en el cual no me conocian de nada pero me hablaron bien, le digo el problema que tengo (cuando el coche esta frio tengo que pisarle casi a fondo para salir, y cuando esta en temperatura y piso a fondo no anda un pimiento no tiene fuerza) el tio me dice que es de la inyeccion, del cabezal, que lo tengo que cambiar entero por uno nuevo y que me pasara presupuesto pero que rondarian los 1000 euros, me entro la risa.

 

ayer le lleve a otro taller, me sale un tio con un ordenador y me dice que no reconoce el coche, jejejeje. en fin, sale otro tio supuestamente un profesional y me cuenta una historia del copon. que si el circuito de inyeccion y el caudalimetro estan claramente rotos, y que ya que se cambia seria correcto cambiar catalizador y darle una vuelta al coche, a todo esto le comente que si por tener un coche descapotable me habia visto cara de tonto. cuando le dije que este coche no llevava caudalimetro me dijo que si que lo llevaba, entonces le dije que si me podia dar la referrencia, se puso rojo y salio un compañero a decirme que mañana pasarian presupuesto.

 

hoy lo he llevado a un talller de al lado de casa y me dice el hombre que sera la bomba de la gasolina que estara sucia (sucia??????), en fin que esto es una caca.

 

 

siento el rollo pero necesito saber que leches le pasa al coche.

 

muchas gracias.

 

jod**!!! Como está el gremio!!! Vaya panda de incompetentes!!!

 

Pues tio, si en Bosch no han dado con el problema....puff

 

Pero si sigue igual despues de llevarlo...supongo que habras vuelto a decirles que pasa, no? y encima 500€!!!

 

Suerte y animo (que yo estoy en una movida tambien desesperante...y tambien con la inyeccion, bueno, en teoria)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

antes de nada un comentario. Tu coche es un 2.3, o sea con KE-Jetronic, que si que tiene caudalimetro. Lo digo porque tampoco hay que poner a caer de un burro al mecánico que no te está contando necesariamente historias para no dormir.

 

De todos modos como ya han mencionado más arriba a mi me suena a que el sistema no es estanco y tiene una entrada de aire que hace que no se levante lo que debiera el plato sonda (caudalímetro) cuando pisas el acelerador. Revisa bien todos los manguitos de inyección y sus uniones porque parece lo más probable.

Si es eso lo que está pasando la mezcla será muy pobre y eso se puede detectar en los gases de escape porque habrá muchos oxidos de nitrogeno. Creo que eso lo pueden mirar sin cobrar un ojo de la cara, así sabrás por donde van los tiros.

Otra cosa puede ser que el mecanico no te estuviera contando milongas y que el caudalimetro realmente esté roto (no creo que sea muy corriente pero bueno) y que la fuga esté ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el VAGCOM, a tu disposición. Vivo por la sierra (Pto. Navacerrada), asi que si quieres acercarte un día por la zona (que a mi me entra la risa cada vez que voy por la capi), le pinchamos a ver si dice algo (no soy experto, pero pincharlo y sacar fault codes es fácil).

 

Saludos,

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.