Jump to content

COMO HACER GRITAR A TU MUJER...


Davisuco

Publicaciones recomendadas


Hay otras maneras, vendes todo lo inservible de casa (cogepolvos, cortinas guays, platitos, estanterías, muebles paranosequé), que seguramente sea mucho y te compras la tele más grande y el mejor equipo de música o mejor todos los ahorros en un 911, seguro que grita más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

No puedo poner el sonido ahora, pero las caras son bastante expresivas

 

Patresse conduciendo el Honda sin inmutarse, como si fuera paseando por su pueblo, aunque seguro que iba a toda hos*ia.

 

Y su mujer a punto de salirle los ojos de las órbitas

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las veces vez monte a mi madre en el jarama y no grito tanto pero paso más mieda que esta... :drool:

 

Algo que me parece gracioso es lo maniqui del amigo Ricardo en el video con esa cara sonriente impasible mientras que en el pelo de su mujer delata "la gravedad" y como pasa realmente por las curvas.

 

Cuando esta saliendo del circuito le dice "te lo había dicho que no iba a salir" y algo así como ayyy los (algún tipo de comida) y no se que de un vómito... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.