Jump to content

Una de Rotulas y brazos


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola bcinqueros, estoy pensando en cambiar los brazos y las rotulas ya que de vez en cuando (sobre todo frio) las que tengo gruñen que da miedo al doblar la dirección a tope (digo yo que seran las rotulas).

 

El tema es que en mi taller me piden una burrada y mirando por aqui he visto que la gente las compra en ebay a un precio de risa. Yo he visto este kit, pero no se, que me deciis, será buena calidad? se podrá uno fiar de ellas como de las originales? es que me da un poco de yuyu que sean de mala calidad y se jod** en poco tiempo.

 

Este es el enlace de las que he visto:

 

"http://ebay.es/QUERLENKERSATZ-QUERLENKER-AUDI-A4-A6-VW-PASSAT-3B-2B2_W0QQitemZ160281382177QQihZ006QQcategoryZ61892QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZVi

wItemQQ_trksidZp1638Q2em122"

 

S2.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena como crock seco o crack,crak,crak seguido?.Si es lo primero,rotula,si es lo 2º punta del palier...

 

El enlace no va...no puedo decirte si es las buenas o no...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hola compañero, gracias por contestar. No se como hacer para que funcione el enlace, pero compiando la dirección y pengandola en la barra de dirección se puede llegar.

 

el ruido es como crujidos, cuando se dobla la dirección a tope (da igual a un lado o al otro), como cuando algo está muy muy reseco, (siempre con el coche parado, en movimiento no hace nada). Antes solo lo hacia en invierno con mucho frio, ahora ya lo hace incluso en verano al arrancar por la mañana, cuando llevo un rato conduciendo y ya se calienta un poco, deja de hacerlo o almenos lo hace con mucha mas suavidad que casi ni se siente. Cuando suena no es un gruñido continuo, sino, crujidos (crok crok) y a medida que se hacerca la dirección al tope se agrava el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cuando doblas la direccion a tope,puede ser incluso que sea el hidraulico de la direccion que le falte liquido y este a punto de romper por falta de lubricacion....

 

El liquido lo puedes mirar en el tapon verde que esta a mano derecha en cuanto abres el capo.La referencia del mismo es G00 002 si no recuerdo mal...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cuando doblas la direccion a tope,puede ser incluso que sea el hidraulico de la direccion que le falte liquido y este a punto de romper por falta de lubricacion....

 

El liquido lo puedes mirar en el tapon verde que esta a mano derecha en cuanto abres el capo.La referencia del mismo es G00 002 si no recuerdo mal...

 

Un saludo.Portugues.

 

Lo miré y no consume liquido, está bien de nivel. Entonces me lo tendrán que revisar bien en otro taller, vaya ser cosa de la dirección, lo malo es que como sea dirección, hay que preparar la cartera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ...yo tengo el mismo problema..pero mi ruido es solo cuando giro a la izkierda, i es como un crak crak crak .....e visto una como arandela de goma gorda i esta medio rajada sera eso? precio orientativo???

 

Eso es una rotula de la direccion,y el precio orientativo en tiendas aqui en España esta sobre los 100€.Te suena porque al rajarse la goma,ha perdido la grasa.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ...yo tengo el mismo problema..pero mi ruido es solo cuando giro a la izkierda, i es como un crak crak crak .....e visto una como arandela de goma gorda i esta medio rajada sera eso? precio orientativo???

 

Eso es una rotula de la direccion,y el precio orientativo en tiendas aqui en España esta sobre los 100€.Te suena porque al rajarse la goma,ha perdido la grasa.

 

Un saludo.Portugues.

 

Homocinética. Yo cambié una con unos 130.000 km y me costó unos 90€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido es solo cuando ando con el coche....en punto muerto no ace nada de ruido, si cojo un bache pekeño el ruido es una especie de gri gri....i si giro a izkierdas un poco rapidito o en primera saliedo me ace un crak crak crak ...k me duele oirlo...puffffffffi me fijado en esa goma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un ruido seguido mientras estás con la dirección girada y en movimiento, es homocinética. El ruido en los baches puede ser la rótula de dirección (suena un clonk seco al coger el bache)

 

Yo cambié una homocinética y una rótula de dirección (males endémicos en estos coches).

 

Un saludo.

 

PD: La homocinética la puedes cambiar con un poco de maña, pero necesitarás un extractor. También hay quien la saca a martillazos (si está mal tampoco te importará mucho marcarla).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.